Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de KY. 9 años 2 meses antes #21215

KY. escribió:

·

·
·

·
"El tiempo es el único polígrafo, lo demás son conjeturas."

¿Eres Vasco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de KY. 9 años 2 meses antes #21218

Tiger escribió: ¿Eres Vasco?

Ya me gustaría. Aunque los asturianos tampoco lo hacemos mal. En realidad nadie lo hace mal, simplemente me encanta la música de este grupo.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, astaroth

Diario de KY. 9 años 2 meses antes #21333

______________________________________________________________________________________________________________________________________08/05/2017

¯↓¯_↑_←| Pull

a. Peso muerto: 65Kg. x 1x 6, 70Kg. x 1x 6
b. Hip Thrust c\explosividad: 75Kg. x 2x 9
c. Dominadas supinas c\cadencia: BWx 2x 9
d. Remo ulat. apoyado polea: 30Kg. x 2x 12

Acc: Curl femoral ulat.: 2x 15; Facepulls sentado: 2x 15; Curl martillo sentado: 2x 15

Reconozco que hoy me he calentado un poco con el peso muerto. Vamos, que tenía planeado tirar hasta 65Kg. pero vi que aquello subía rápido y fui hasta 70Kg . Lo mejor para estos casos es aprovechar el momento, sin duda, pero sobre todo en peso muerto, trabajar a menos repeticiones como una rampa hasta el máximo pues no le veo mucho sentido meter mucho volumen a éste.
Hacer las dominadas sin parar y con cadencia me supone un estímulo increíble para espalda y bíceps. En las últimas repeticiones de la segunda serie he perdido el ritmo anterior. Difícil meter hoy una tercera serie con esta técnica.
El resto corresponde a trabajo accesorio y de aislamiento, que ni mucho menos menosprecio.

Todo bien. Sigo aquí, por el principio, evitando que el alrededor me desoriente.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, adRe, kesaryo, astaroth, PMB

Diario de KY. 9 años 2 meses antes #21384

Revisando ahora lo que he hecho hoy y desde hace una semana, me planteo incluso ser un tanto más básico, esto es, reducir el número de ejercicios por sesión. No es un gran volumen de entrenamiento, ni por sesión ni en el total de semana, pero estoy convencido de que se puede simplificar, y tanto más cuando ahora mismo no estoy ni en el peso ni entorno hormonal óptimos. Y por si fuera poco esto último, estoy lidiando con el estrés que suponen mis estudios, la incertidumbre de las pruebas médicas y el pensamiento de cómo he podido errar tanto llegando hasta este punto.

Confío en que se pueda pasar página de todo esto, o más bien ir hacia atrás en ellas, y tras recuperar lo perdido, entonces sí avanzar en la dirección correcta.
Supongo y confío en que el ser humano se pueda corregir de algún modo por su propia naturaleza y por la bonanza de la vida. Pero para recibir esa segunda oportunidad creo que primero la mente ha de llevarse un buen "batacazo", más que nada para despertar. Porque realmente necesitaba despertar de un letargo e ir quitándome de miedos, una prueba más de que todo está en nuestra mente, y en particular en la mía han reinado terror y caos. No es casualidad el dudar, el caer y el rebuscar, como tampoco es casualidad el abrir varias veces un diario intentando borrar algo que una y otra vez acecha.

Ahora sólo estoy buscando un equilibrio en mi vida en general. Lo bueno y a la vez lo malo es que sigo siendo yo. Misma pasión pero no puedo borrar los errores. Me queda ser inteligente y aprender de ellos. Por mucho que quiera o no quiera, yo soy Kira.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Senevi, Francesc9, kesaryo, astaroth

Última Edición: Post by ĸiʀa. Razón: Mensaje a Frutos

Diario de KY. 9 años 2 meses antes #21411

KY. escribió:

______________________________________________________________________________________________________________________________________08/05/2017

¯↓¯_↑_←| Pull

a. Peso muerto: 65Kg. x 1x 6, 70Kg. x 1x 6
b. Hip Thrust c\explosividad: 75Kg. x 2x 9
c. Dominadas supinas c\cadencia: BWx 2x 9
d. Remo ulat. apoyado polea: 30Kg. x 2x 12

Acc: Curl femoral ulat.: 2x 15; Facepulls sentado: 2x 15; Curl martillo sentado: 2x 15

Reconozco que hoy me he calentado un poco con el peso muerto. Vamos, que tenía planeado tirar hasta 65Kg. pero vi que aquello subía rápido y fui hasta 70Kg . Lo mejor para estos casos es aprovechar el momento, sin duda, pero sobre todo en peso muerto, trabajar a menos repeticiones como una rampa hasta el máximo pues no le veo mucho sentido meter mucho volumen a éste.
Hacer las dominadas sin parar y con cadencia me supone un estímulo increíble para espalda y bíceps. En las últimas repeticiones de la segunda serie he perdido el ritmo anterior. Difícil meter hoy una tercera serie con esta técnica.
El resto corresponde a trabajo accesorio y de aislamiento, que ni mucho menos menosprecio.

Todo bien. Sigo aquí, por el principio, evitando que el alrededor me desoriente.

vaya guerrero hermano

デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #21602

______________________________________________________________________________________________________________________________________10/05/2017

¯↑¯_↓_→| Press

a. Sentadilla frontal c\pausa: 40Kg. x 3x 6
b. Press de banca c\pausa: 37.5Kg. x 1x 6
c1 . Fondos pecho: BW x 3x 9, y s\descanso:
c2 . Zancadas estáticas c\salto.: BW x 3x 12

Acc: Elevaciones lat. c\m.: 3x 12

Algo sencillo que no me ha llevado mucho tiempo pero me sirve para desconectar a media mañana. De nuevo tengo la mente en otro sitio pero es pisar el gimnasio y ponerme súper focused en lo que debo hacer.
Mi cuerpo va pidiendo más y mis tetitas van creciendo sin secretar leche. Eso es buena señal. Mientras pueda, seguiré, poco a poco. Me divierto.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by ĸiʀa.

デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #21679

______________________________________________________________________________________________________________________________________11/05/2017

¯↓¯_↑_←| Pull

a. Peso muerto: 65Kg. x 1x 9
b. Dominadas neutras: BW+2.5Kg. x 3x 6
c. PMR: 50Kg. x 2x 9
d. Remo ulat. c\m.: 20Kg. x 2x 9

Acc: Curl femoral: 2x 12; Curl de bíceps: 2x 12

Por organizar el día hoy he entrenado en ayunas. Esperaba peor rendimiento pero ha ido bien. Mientras no meta una gran cantidad de volumen se sobrelleva, de hecho lo reduciría al máximo para estas sesiones. Cada vez tengo más claro que una, dos o como mucho tres series son suficiente estímulo para mí a la frecuencia (f.II) que trabajo. A partir de la tercera serie el rendimiento decae en picado con lo que es mucho mejor o bien pasar a la asistencia/aislamiento priorizando técnica y bajando intensidad, o dejarlo para el siguiente día que tire o empuje.

El peso muerto va subiendo y le sigue rumano. Sin compromiso de la técnica en ambos (curioso que en el PM empiece a notar también buen trabajo en cuádriceps), aunque supongo que para el primero repetiré la carga para el próximo día que tire altas repeticiones. También voy remando con más peso y bien.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, adRe, kesaryo

Diario de KY. 9 años 2 meses antes #21690

He seguido tus comments en los otros diarios, pero al final no me quedó claro si tenías algún problema de salud o no.. y, ¿cuanto pesas?. Si no es meterme donde no me llaman.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa

デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #21716

RDP escribió: He seguido tus comments en los otros diarios, pero al final no me quedó claro si tenías algún problema de salud o no.. y, ¿cuanto pesas?. Si no es meterme donde no me llaman.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Agradezco tu interés, RDP.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #21717

"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.