______________________________________________________________________________________________________________________________________18/05/2017
¯↓¯_↑_←| Pull
a.
Peso muerto: 65Kg.
x
1x
6, 70Kg.
x
1x
6, 75Kg.
x
1x
4
b.
Dominadas supinas c\cadencia: BWx
2x
9
c.
Peso muerto rumano: 8050Kg.
x
3x
9
d.
Remo en polea c\cadencia y pausa: 42.5Kg.
x
1x
9, 35Kg.
x
2x
12
Acc:
Curl femoral: 2x
12; Curl bíceps c\m.: 2x
15
Hoy más volumen a los tirones de pierna, la espalda la tenía algo cargada de la última sesión de
pull. Muy centrado eso sí, ofreciendo (casi) el máximo. Obviamente a uno le limita el meter volumen con peso submáximos antes pero quería ir subiendo poco a poco hasta el momento en que de verdad me costase levantar la barra sin deteriorar la técnica. Estoy siendo un poco anárquico en la organización por lo que empiezo a pensar en algo que me permita rendir.
Tengo sensaciones realmente buenas, eso sí. De nuevo, creo que estoy perdiendo capacidad aeróbica (respiro más fuerte entre series), y esto lejos de verlo como algo malo creo que es beneficioso para ir logrando el cambio. Respecto al cambio, creo que lo estoy logrando subiendo poco a poco mi peso corporal, y la gente con la que interactúo me lo va notando.
De ánimo también mucho mejor. Menos irascible y más positivo. Además me encuentro mucho más centrado el resto del día,
focused, y con mayor iniciativa para manejarlo.
Tampoco quiero poner límites a este momento pues considero que estoy aprendiendo a manejar mis emociones y percepciones del esfuerzo. Un ligero patrón (un poco más que empujar y tirar) bastaría.
Estoy confiado en que este bache acabe por pasar.