Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #21722

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, adRe, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #21879

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, adRe, kesaryo

Última Edición: Post by ĸiʀa.

デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #21895

______________________________________________________________________________________________________________________________________13/05/2017

¯↑¯_↓_→| Press

a. Press militar: 22.5Kg. x 3x 6
b. Sentadilla c\cadencia: 40Kg. x 3x 9
c. Press plano c\m.: 15Kg.\m. x 3x 9
d. Zancadas paseando c\m.: 10Kg.\m. x 2x 12

Acc: Ext. tríceps OH c\bZ. 2x 12

Fácil todo. Lo que planeo antes lo ejecuto sin problema. Y disfruto. Algo sigue vivo mientras tenga sensaciones así. Ahora hay que seguir y remontar.
Siento cerca la sentencia y la reacción de todo mi cuerpo. Se tome una u otra decisión, seguir o no con esto, me encuentro ansioso por conocerla. Me siento atado al cuello, y ladrando, preparado para atacar, listo para cuando se corte la cuerda que ahora me ahoga. Hasta yo me encuentro ansioso por conocer el desenlace. ¿Tal vez un vuelco final?
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, adRe, kesaryo

Re:デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #21953

Felicidades "Raito" (Light/Kira) Yagami

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa

デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22046

______________________________________________________________________________________________________________________________________15/05/2017

¯↓¯_↑_←| Pull

a. Peso muerto: 70Kg. x 1x 6, 75Kg. x 1x 3
b. Hip Thrust c\explosividad: 80Kg. x 2x 6
c. Dominadas neutras c\pausa: BW+2.5Kg. x 3x 6
d. Remo ulat. c\m.: 20Kg. x 2x 9

Acc: Curl femoral ulat.: 2x 15; Facepulls sentado: 3x 15

Qué sensación más buena tengo con el peso muerto. Las semanas tienen que empezar así.
Vuelvo a tomar esa técnica en la que todo el cuerpo trabaja en conjunto para levantar la barra. Y bastante rápido, la verdad. También rápido con las dominadas. Hip thrust y remo para complementar el trabajo, así como ese par de accesorios.
Me está gustando trabajar a repeticiones medias, nada largo salvo el trabajo accesorio y con alguna serie pesada.
Por otra parte noto que me está faltando bastante más el aire entre series, e incluso cuando camino. Creo que estoy perdiendo condición y aunque suene extraño eso no es malo para lo que ahora quiero.
Tengo ganas de seguir.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Anv110, PMB

デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22121

______________________________________________________________________________________________________________________________________16/05/2017

¯↑¯_↓_→| Press

a. Press de banca c\pausa: 37.5Kg. x 3x 6
b1 . Sentadilla frontal c\pausa: 42.5Kg. x 1x 6, 45Kg. x 1x 3
b2 . Sentadilla trasera c\pausa: 45Kg. x 1x 12
c. Press vertical ulat. c\m.: 12.5Kg.\m. x 1x 9(dcha.)/9(izq.), 12.5Kg.\m. x 1x 9(dcha.)/7(izq.)
d1 . Fondos tríceps: BW x 15-12-9, y s\descanso:
d2 . Zancadas estáticas c\salto.: BW x 3x 12

Entrenamiento al despertar de poco volumen. Tanto la banca como la sentadilla frontal han ido bien. Y la serie de sentadilla trasera ha sido puro instinto. En tanto que me vaya aproximando a mi peso corporal con esa técnica quiero hacer el récord de las 30 sentadillas. Creo que con 60Kg. empezaría a rendir bien (lamentable). Asimismo las series que he superseriado han ido bien. El momento de "bajón" ha venido al no poder completar 9 repeticiones con mi brazo izquierdo en el press de pie, pero no hay mal que por bien no venga y me ha servido ello para detectar una descompensación que no debería ser.

Debo ir pensando hacia dónde encaminar el entrenamiento. Lo que estoy haciendo hasta ahora es bastante genérico para reacostumbrar a mi cuerpo. La fuerza para rendir me llama.

Empieza a hacer bochorno y yo a sudar.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by ĸiʀa.

デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22327

______________________________________________________________________________________________________________________________________18/05/2017

¯↓¯_↑_←| Pull

a. Peso muerto: 65Kg. x 1x 6, 70Kg. x 1x 6, 75Kg. x 1x 4
b. Dominadas supinas c\cadencia: BWx 2x 9
c. Peso muerto rumano: 8050Kg. x 3x 9
d. Remo en polea c\cadencia y pausa: 42.5Kg. x 1x 9, 35Kg. x 2x 12

Acc: Curl femoral: 2x 12; Curl bíceps c\m.: 2x 15

Hoy más volumen a los tirones de pierna, la espalda la tenía algo cargada de la última sesión de pull. Muy centrado eso sí, ofreciendo (casi) el máximo. Obviamente a uno le limita el meter volumen con peso submáximos antes pero quería ir subiendo poco a poco hasta el momento en que de verdad me costase levantar la barra sin deteriorar la técnica. Estoy siendo un poco anárquico en la organización por lo que empiezo a pensar en algo que me permita rendir.
Tengo sensaciones realmente buenas, eso sí. De nuevo, creo que estoy perdiendo capacidad aeróbica (respiro más fuerte entre series), y esto lejos de verlo como algo malo creo que es beneficioso para ir logrando el cambio. Respecto al cambio, creo que lo estoy logrando subiendo poco a poco mi peso corporal, y la gente con la que interactúo me lo va notando.
De ánimo también mucho mejor. Menos irascible y más positivo. Además me encuentro mucho más centrado el resto del día, focused, y con mayor iniciativa para manejarlo.
Tampoco quiero poner límites a este momento pues considero que estoy aprendiendo a manejar mis emociones y percepciones del esfuerzo. Un ligero patrón (un poco más que empujar y tirar) bastaría.

Estoy confiado en que este bache acabe por pasar.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by ĸiʀa. Razón: Corrección por el ojo de Fabixenon

デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22330

Se me hace raro que levantes más en rumano que en convencional.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Surgeon

デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22345

Respiras más fuerte como una respuesta fisiológica de tu organismo ante una situación de inducción de acidosis láctica metabólica.

La forma de compensarla es mediante un aumento de la frecuencia respiratoria, para contrarrestar el ph que te induce el ejercicio, aparece que necssitas aumentar el transporte de oxígeno a tus células que están necesitando esa molécula para seguir funcionando en una situación de demanda aumentada.

Es un mecanismo de tampón fisiológico.

Pero por lo demás, me alegro mucho de verte más centrado y con esas ganas.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Senevi

Última Edición: Post by Surgeon.

デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22374

Gracias Fabixenon, por la corrección y por estar por aquí, y gracias Surgeon, por introducir el concepto.
Mis sensaciones están cambiando. Antes no notaba esa acidosis que ahora empieza a asomar. Desaparecen esas citoquinas, me vuelvo menos resistente y en la respiración se nota.
Es curioso cómo también va cambiando mi mentalidad ¿Repetir series y series de doce o más repeticiones? Ya le veo poco sentido. Si acaso hacer una única serie así para exprimirme con un básico. Prefiero ir aumentando en intensidad en un margen intermedio y de vez en cuando notar más peso conservando la técnica. Quiero volverme anaeróbico total.

Con estos moderadores da gusto. Se necesita más afluencia en este foro o así debería ser naturalmente. Aunque estamos bastante bien siendo esos pocos "genéticamente desfavorecidos" que escriben aquí sus tonterías.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.