Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22380

Kira, el hábito no hace al monje, y lo de moderador y demás, por lo menos en mi caso, halagado por serlo, pero creo que detrás de esa caracterización internáutica, lo que debe prevalecer es la persona por delante de todo lo demás.

Un galón en la charretera diferencia al alférez del teniente y a este del capitán.

Aquí remamos todos, y cuando a uno le faltan las fuerzas, hay otro que le da su aliento.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, astaroth, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RE: Re:デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22387

Surgeon escribió: Kira, el hábito no hace al monje, y lo de moderador y demás, por lo menos en mi caso, halagado por serlo, pero creo que detrás de esa caracterización internáutica, lo que debe prevalecer es la persona por delante de todo lo demás.

Un galón en la charretera diferencia al alférez del teniente y a este del capitán.

Aquí remamos todos, y cuando a uno le faltan las fuerzas, hay otro que le da su aliento.

Qué grande esa última frase.
Contad con mi remo. XD
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Senevi, Surgeon, astaroth

Re:RE: Re:デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22430

Yo soy más de sentadillas que de Remo, pero también remo... y mira que a veces he pensado no meterme más por aquí si te soy sincero Kira.

Pero aquí seguiremos. Tú sigue levantando y comiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Surgeon

Última Edición: Post by RDP.

デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22524

Yo siempre pienso que entre lo que escribe kira y la realidad hay un mundo. Cada uni ve y siente a su manera y condiciones.

"Somos aquello que hacemos repetidamente”. Aristóteles. No soy lo que creo que soy, ni lo que quiero ser y tampoco lo que digo sobre mí. Soy lo que hago!...

seguiremos pasando, porque siempre que se pueda echar una mano, se echa.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Surgeon, astaroth

Re:RE: デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22543

Elchurruk escribió: Yo siempre pienso que entre lo que escribe kira y la realidad hay un mundo. Cada uni ve y siente a su manera y condiciones.

"Somos aquello que hacemos repetidamente”. Aristóteles. No soy lo que creo que soy, ni lo que quiero ser y tampoco lo que digo sobre mí. Soy lo que hago!...

seguiremos pasando, porque siempre que se pueda echar una mano, se echa.

"Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos"

Pd: Lo siento, no puedo evitarlo. Jajajaj
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, Elchurruk, Surgeon, astaroth

Última Edición: Post by miguelcatalan4.

デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22545

"Un hombre contiene todo lo que se necesita para hacer un árbol. Del mismo modo, un árbol contiene todo lo que se necesita para hacer un hombre. Así, finalmente, todas las cosas se encuentran en todas las cosas, pero necesitamos un Prometeo para destilarlas.."

Cyrano de Bergerac.

Edito: un Prometeo de carne y hueso tienes en Frutos, en Miguel, en Rubén, Pablo, Aimar, Fabi, El Churruk, Wolwerine.

Lo tienes en Javi, en Astaroth, en Senevi y hasta en ti mismo.

Búscalo.;)

Pd: Francés y yo somos más de ninfas :):):)

Y nuestra Afrodita, Zolie, es quien nos juzga a todos.

Juan y Adrián no cuentan, esos son de Rodas :)
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, kesaryo, astaroth, Anv110, juanh17

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22546

Yo también remo contigo, y hoy me he tragado 4 km, así que dale duro. Que se note algo de la confianza de Light joder

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Senevi, Surgeon

Re:デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22562

______________________________________________________________________________________________________________________________________20/05/2017

¯↑¯_↓_→| Press

a. Sentadilla c\pausa: 45Kg. x 3x 6
b. Press militar c\pausa: 25Kg. x 3x 6
c. Zancadas paseando c\m.: 12.5Kg.\m. x 2x 9, 12.5Kg.\m. x 1x 12
d. Fondos para pecho: BW+ 7.5Kg. x 2x 9
e. Press inclinado c\m.: 12.5Kg.\m. x 2x 12

Acc: Elevaciones laterales c\m.: 2x 15

Muchas gracias a todos por los ánimos. No puedo encontrar mejor forma de agradecéroslo que ir progresando poco a poco y conforme me lo vaya pidiendo el cuerpo. Aquí remamos todos o la p*ta se nos va al río.

Hoy no estaba muy convencido de ir entrenar. El motivo es que el peso muerto del jueves me pasó factura: la noche del jueves al viernes no dormí bien, y si bien el viernes me dediqué a descansar y comer durante todo el día, no me sentía del todo fresco hoy. Pero fui a entrenar, porque tenía ganas. Y no fue mal.

La sentadilla me pide más, mucho más. Me puedo tomar un café en la pausa. Hay que meter más.
Con el press militar me he sorprendido porque no esperaba hacerlo tan fácil. También debo meter más carga.
Y con el resto también me he sentido muy cómodo, si acaso algo forzado el tríceps en el press inclinado. Meterlo después de las series de fondos pasa factura, sin duda.
En líneas generales bien, y contento.

Hay que seguir. Estoy aprendiendo a controlar el esfuerzo mediante la percepción. Dejar algo en la recámara siempre viene bien en ciertos momentos, pero eso no quita en que siga dando amor y esfuerzo al entrenamiento.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, astaroth, Anv110, juanh17

デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22571

Surgeon escribió: "Un hombre contiene todo lo que se necesita para hacer un árbol. Del mismo modo, un árbol contiene todo lo que se necesita para hacer un hombre. Así, finalmente, todas las cosas se encuentran en todas las cosas, pero necesitamos un Prometeo para destilarlas.."

Cyrano de Bergerac.

Edito: un Prometeo de carne y hueso tienes en Frutos, en Miguel, en Rubén, Pablo, Aimar, Fabi, El Churruk, Wolwerine.

Lo tienes en Javi, en Astaroth, en Senevi y hasta en ti mismo.

Búscalo.;)

Pd: Francés y yo somos más de ninfas :):):)

Y nuestra Afrodita, Zolie, es quien nos juzga a todos.

Juan y Adrián no cuentan, esos son de Rodas :)

No pillo la referencia a Rodas, pues no conozco de mitología ni historia pero es curioso que digas eso porque yo soy (y vivo aquí desde que nací) de Rosas, un pueblo costero en Girona, y tenemos hermanamiento con Rodas, Grecia jajajaja

un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, Surgeon

Re:デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22572

Si no estoy equivocado, la referencia podría ser debido al Coloso de Rodas ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Surgeon, juanh17

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.