______________________________________________________________________________________________________________________________________04/05/2017
¯↓¯_↑_←| Pull
a.
Peso muerto: 60Kg.
x
1x
9
b.
Dominadas neutras c\pausa: BWx
1x
6, BW+2.5Kg.
x
2x
6
c.
PMR: 45Kg.
x
3x
9
d.
Remo c\m.: 17.5Kg.\m.
x
2x
9, 20Kg.
x
1x
9
Acc:
Curl femoral: 3x
12; Facepulls: 60 reps.
Hoy entrenamiento de tirones para compensar los empujes de ayer (¡que se note que estoy en
press&pull!). Sigo con el disfrute. Lo que hago antes de ir a entrenar es fijarme un objetivo factible en lo que se refiere a las cargas (aquí la parte más racional). Estando en al gimnasio me concentro, lo ejecuto, lo vivo mientras lo hago y refuerzo mi autorregulación in situ con lo que había planeado, o la corrijo de algún modo, ahora en este diario, donde lo reflejo:
El peso muerto al comenzar me ha resultado fácil así que mi percepción del esfuerzo estimado va a la baja. Eso no quiere decir que no lo haya disfrutado. En este caso me he centrado en elevar la barra rápido en cada repetición.
Las dominadas me han costado más de lo que pensaba y no he ejecutado el plan que era meter hasta 5
Kg.
de lastre. Me he limitado a repetir el peso en la última serie. Para nada me voy a presionar en meter kilos, pero menos en este ejercicio, si el lastre va aumentando en mi peso corporal. Esa pausa arriba es brutal.
El resto, trabajo accesorio y algo de aislamiento para reconectar mi mente con el (poco) músculo.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.Más allá de entrenar, debo apreciar mi vida y liberarme de presiones. Lo que me siente bien en cada momento, bienvenido será.