Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 5 meses antes #15817

Hace tiempo empecé un diario pero solo hice una entrada. Como pretendo periodizar y hacer cosas más interesantes pues decidí ponerlas por aquí, que seguro que aprendo muchísimo.

Hoy hice:
Sentadilla barra baja PAP 160kg + 5x5 130kg | 3' descanso y morí
Después de 10 min de descanso hice rack pull debajo de la rótula 140x5 180x5 3x5x220kg

Aquí el post de instagram con el rack pull(sólo 1 serie)

Quiero probar a hacer rack pull y poco a poco ir reduciendo la altura a ver cuanta transferencia hay al peso muerto convencional. ¿Alguno ha probado este método? Tengo pensado hacer peso muerto pausado los Viernes para mantener el patrón de movimiento.

Y en unas horas a practicar halterofilia.

Muchas gracias y a pasar buena tarde :D
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Elchurruk, Francesc9, DuranJA, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 5 meses antes #15821

En principio, la mejora irá en la fase del movimiento del peso muerto, me vengo a referir, que si te haces más fuerte en la segunda fase del movimiento pues tienes los rack a la altura de las rodillas, ahí sí ha de transferir.

Bajándolo progresivamente irás mejorando la primera fase del movimiento, por la misma razón y deducción que yo hago personalmente.

En cuanto a mi experiencia sobre el particular, estoy en ello, haciendo rack pull pesados por debajo de las rodillas para mejorar esa extensión del tronco cuando lo tengo a la altura de la idem en convencional.

Hay un método para aumentar y ganar más en peso muerto convencional que alterna el rack pull con el mismo en la misma sesión, haciendo 3 singles ascendentes de rack pull y disminuyendo peso para el convencional en un porcentaje que no recuerdo cuál es exactamente, y se hacen otras tres singles con los aumentos consiguientes en el convencional, en la misma sesión.

STS

Y aquí tienes otro complementario al anterior.

MCM

Espero te sirvan de ayuda.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, MuenviFitness

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 5 meses antes #15826

buenas y bienvenido! yo si lo he probado lo de ir bajando el rack pull semanalmente... he probado el PROM (progressive range of motion) de Leeman y mi peso muerto ganó 30kg en 3 meses. Ahora estoy volviendo a hacer la rutina. Haces bien en seguir haciendo peso muerto desde el suelo creo.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, MuenviFitness

Re:MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 5 meses antes #15849

Bienvenido de nuevo Muenvi.
Un placer tenerte aquí.
Nos vamos leyendo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: MuenviFitness

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 5 meses antes #15862

Bienvenido loco!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: MuenviFitness

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 5 meses antes #15983

Pues después de la sesión de haltero de hoy que lo más interesante fue el complejo de Clean-Sentadilla frontal-push press con 90kg hice sentadilla 3x3 pausada 120kg y hecho polvo. Aquí el post, poco más profundo puedo llegar ya jaja.

Ayer subí un vídeo tratando el tema de la gente que se quiere poner en forma para verano, lo dejo por aquí para que reciba un poco más de exposición, si molesta pues avisad :D

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, PMB

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 5 meses antes #15984

Todavía no me he leido los artículos, así que no te puedo dar una opinión sobre ellos, pero gracias por pasar el link :D Desde que los lea te digo.

Gracias por el tiempo que me dedicaste.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 5 meses antes #15985

Yo también creo que es buena idea por el patrón de movimiento.
Si gano 30kg no me voy a quejar la verdad, aunque el método de Leeman seguramente progrese más por el volumen exagerado que suele promover.

Gracias por tu tiempo
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Re:MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 5 meses antes #15986

Muchas gracias

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 5 meses antes #15987

A por tu sentadilla he venido jaja. Un saludo Frutos

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.