Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 4 meses antes #17871

Hoy, intentando aumentar el número de series aplicando lo del RPE baje de peso muerto 180kg(Conseguí hacer 4x3 @8,5 en la última) bajé a 170 kg y descansando 3' el RPE no lo conseguí subir de 7. Después de hacer 14x3 decidí parar porque tenía que editar el vídeo que voy a subir en un rato.
Mañana tengo pensado ir por la mañana al gimnasio y volver al press de banca, a por todo.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo, astaroth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 4 meses antes #17882

Fuerza para la banca!! Machácala!!!

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 4 meses antes #17929

Me suscribo al diario y te sigo por instagram! Dale caña a la haltero!

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 4 meses antes #17971

14x3 en peso muerto. Mi SNC esta llorando...

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 4 meses antes #17979

kesaryo escribió: Fuerza para la banca!! Machácala!!!

GRACIAS
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 4 meses antes #17980

astaroth escribió: Me suscribo al diario y te sigo por instagram! Dale caña a la haltero!

Graciaaas. Ahora mismo tengo la rodilla tocada. Desde que pueda me meto. Hoy hice algún clean y jerk que otro. Me encanta ese movimiento joder XD
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 4 meses antes #17984

TCR escribió: 14x3 en peso muerto. Mi SNC esta llorando...

Llevo un par de semanas flojo, supongo que es normal que esté bien. Un saludo

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 4 meses antes #17987

Primero: ¿Cómo debería responder a las personas? ¿Citandolas individualmente o no? Lo digo porque quizás es demasiado spam para ustedes, como ustedes prefieran yo lo hago :D

Segundo: De las 14x3 170 que hice en peso muerto, y nada más que hice tengo agujetas en los isquios,lumbares, dorsales, traps, cabeza larga del triceps.

Tercero: Entreno de hoy.
Press banca con banda roja(segunda banda más débil a la que tengo acceso, una intensidad más alta que la semana pasada)10x3 60kg| 30'' descanso. A partir de la 6ª serie empezó a ralentizarse un poco así que no se si mantenerme en esa banda hasta que salgan todas bien o aumentar nivel de banda. ¿Opiniones?

Buenas noches gente, mañana seguramente entrene algo de sentadilla ya que hoy pude hacer con 40kg sin dolor y algunas series para mantener la estética. YA TU SABEH

Hoy subí un vídeo :D
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, JaviTG, kesaryo, astaroth, Anv110

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 4 meses antes #17991

Yo metería una banda más fuerte e iría turnando por días, pero tampoco he trabajado con bandas, asique no tengo mucha experiencia.

Por cierto, el diario es tuyo y te lo f...como quieres. Por mi así está bien contestado jejeje

Mañana me veo el vídeo, buenas noches!!!
El siguiente usuario dijo gracias: MuenviFitness, astaroth, PMB

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 4 meses antes #18100

kesaryo escribió: Yo metería una banda más fuerte e iría turnando por días, pero tampoco he trabajado con bandas, asique no tengo mucha experiencia.

Por cierto, el diario es tuyo y te lo f...como quieres. Por mi así está bien contestado jejeje

Mañana me veo el vídeo, buenas noches!!!

Mi idea es como dije mantener velocidad alta en todas las series así que supongo que esperaré y cuando las haga todas rápido subo de banda. Además, la banca del Viernes con la progresión bilbo me tiene muy motivado la verdad. A ver cuantas reps consigo mañana con 55kg. Yo creo que unas 20, supongo vamos, es el 50%.

Hoy no entrené. Solo cogi los patines unos 50-60' y finalizaré el día caminando que voy a casa de la parienta ahora. Todos al cardio bros
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, kesaryo, astaroth, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.