Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 5 meses antes #16173

Muy buenas gente, empezando esta semana comento lo que hice el Viernes(27/2/17):
Circuito de haltero en diferentes posiciones para practicar el snatch y la verdad que me gusto bastante el snatch desde bloques.
Y después en la segunda parte del entreno, que es 1 h en clase grupal, practicamos el C&J y llegué hasta 80kg practicando la técnica, ya me estoy sintiendo mucho más cómodo con la triple extensión. Mi récord está en 90 kg. He hecho un clean con 100kg, y se que podría con más, pero me reventé la barbilla en el jerk XD
Después de la clase de haltero decidí hacer una clase de crossfit e hice el "open 17.1", pero no fuí capaz de terminarlo. Primero, tardé 22 min, y no 20, en llegar a terminar los 50 muscle snatch con mancuerna. Es decir, me faltaron los últimos 15 burpees.

El entrenamiento va así para quien no sepa:
10 muscle snatch con mancuerna
15 burpees + salto a caja
20 muscle snatch con mancuerna
...
50 muscle snatch con mancuerna
Debería haberlo terminado en 20' o antes idealmente
Open 17.1 faltaron últimos 15 burpees

Por la mañana pretendo hacer:
5x5 140kg sentadilla barra baja | 3' descanso
No sé que hacer con la banca sinceramente, así que entrenaré lo que me apetezca.
Y después algo de bodybuilding que me estoy quedando flaco en el box jaja.

Y por la tarde haré haltero y crossfit. Si, sin trabajo se tiene mucho tiempo libre. Por la noche les comento como me fué con la sentadilla barra baja del infierno.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 5 meses antes #16174

Buenas sesiones te pegas!! El 17.1 tiene pinta de ser una matada que pocos acaban
Vas a tener que comprarte un protector para la barbilla :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: MuenviFitness

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 5 meses antes #16200

quizás por seguir a gente que lleva haciendo crossfit desde hace tiempo como Rodri Mora o Pepenoseque pues tengo una visión difernente. Yo en unas semanas lo pruebo de nuevo, que pretendo hacer crossfit todos los días si me hes posible.
La barba que tenía me servía, pero la cagué y me rapé jaja. La verdad que creo que soy bastante vago haciendo los entrenos, aunque últimamente me exigo más para hacer más volumen de entreno.

Un saludo y encantado Kesaryo :D
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, JaviTG, kesaryo, emilianenko

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 5 meses antes #16219

Bien!! al final actualizaste el diario, me alegro!!!

Por cierto me encanta el nuevo enfoque del canal, te sigo desde los principios :) .

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: MuenviFitness

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 4 meses antes #16567

Muchísimas gracias crack :D Me acuerdo de ti^, ¡si! Mañana lo actualizo que he estado toda la semana con un amigo de Inglaterra y no he podido entrenar. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 4 meses antes #16582

La hostia... mira quién es y yo sin darte la bienvenida. Me alegra mucho verte campeón.

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 4 meses antes #16648

Muchas gracias crack, vengo a infectar a todos con la adicción al chocolate.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, PMB

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 4 meses antes #16651

Buenas :D He estado ausente del entrenamiento porque me vino a visitar un amigo de Inglaterra y no tuve tiempo ni pa' cagar. Hoy retomé el entrenamiento y dado a una molestia en las rodillas decidí hacer sentadillas lentas tanto la excéntrica como concéntrica y si hago haltero solo pillar en la posición de power porque bajar más me causa molestias, y no quiero pan para hoy hambre para mañana, que todos aquí sabemos que lo que más te ralentiza es una lesión.
A parte de eso añadí una serie en anillas de una posición que se refieren a ella como "support hold" en inglés.

Cualquier consejo para la rodilla se aprecia(molestia está justo entre la rotula y el femur/tibia)

Me ha encantado cuanta interacción ha habido en el post, nunca había posteado en un foro(a parte del último tema) y me gusta la verdad. Gracias gente
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, JaviTG, kesaryo, PMB

Re:RE: MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 4 meses antes #16652

MuenviFitness escribió: Buenas :D He estado ausente del entrenamiento porque me vino a visitar un amigo de Inglaterra y no tuve tiempo ni pa' cagar. Hoy retomé el entrenamiento y dado a una molestia en las rodillas decidí hacer sentadillas lentas tanto la excéntrica como concéntrica y si hago haltero solo pillar en la posición de power porque bajar más me causa molestias, y no quiero pan para hoy hambre para mañana, que todos aquí sabemos que lo que más te ralentiza es una lesión.
A parte de eso añadí una serie en anillas de una posición que se refieren a ella como "support hold" en inglés.

Cualquier consejo para la rodilla se aprecia(molestia está justo entre la rotula y el femur/tibia)

Me ha encantado cuanta interacción ha habido en el post, nunca había posteado en un foro(a parte del último tema) y me gusta la verdad. Gracias gente

Me ha pasado algo parecido. Si te tira justo encima de la rótula podría ser tendón del cuadriceps. Si es justo debajo de la rótula, tendón rotuliano.

O puede que sea otra cosa jajaj
No me ha quedado muy claro dónde te duele exactamente..
Entre fémur y rotula? O entre rótula y tibia?
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Última Edición: Post by miguelcatalan4.

MuenviFitness Haltero/Power/Gimnasia de to'y más 9 años 4 meses antes #16673

Yo he entendido que es el rotuliano, ojo es temprano y puede que me equivoque.
A mi en su día me pasaba algo parecido a esa molestia, lo que acabé haciendo fue ir probando hasta que di con una forma en la que no me molestaba. Cuando rompía la verticalidad para bajar en sentadillas enviaba las rodillas hacia afuera en dirección a los dedos de los pies, incluso un poco más afuera con el tiempo.
Ojo, a mi me fue bien así, pero de todas formas lo mejor es que vayas a 20 o 30 fisios (siendo sinceros) hasta que des con uno que te trate bien y te prevenga de futuras putadas.

Un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.