Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Adrián 8 años 5 meses antes #32189

En nada camiseta y +10kg.

Cuando me llegue te la envío y aviso.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Adrián 8 años 5 meses antes #32223

Senevi escribió: El fallo del PM puede ser por glúteos débiles en relación al resto? Lo digo porque esa parte suele ser pura extensión de cadera

Pues seguramente sea eso sí, porque el despegue fue rapidísimo pero me paré en seco justo en el momento de la extensión. Habrá que trabajar en ello. El glúteo lo tengo rezagado desde que me lo lesioné pero bueno, despacio y con buena letra.

Gracias. Un saludo!

Frutos111 escribió: En nada camiseta y +10kg.

Cuando me llegue te la envío y aviso.

Ansioso me hallo. Gracias!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Diario de Adrián 8 años 5 meses antes #32224

MARTES

Sentadilla:
-200x3
-3x5 x180

Bastante bien. Hoy he tomado cafeína antes de entrenar y lo he notado. Creo que poco a poco me voy desintoxicando porque antes necesitaba cantidades más altas para notar efectos. La tomo un par de veces por semana (no cuento el café porque tiene poca) y me noto mejor.

Estiramientos, cena y a dormir.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Diario de Adrián 8 años 5 meses antes #32285

JUEVES

Día intenso de trabajo, no he parado en todo el día. Bocata de tortilla, 200mg de cafeína y al lío.

Banca agarre cerrado con pausa:
-120x2
-125x1
-100x10

Fondos:
-40kg x5
-50kg x5
-60kg x6

La séptima repetición no la conseguí bloquear, pero aún así muy contento por como están saliendo los fondos. Transfieran a la banca o no, seguiré haciéndolos.

El otro día me hice un chequeo médico completo, y aunque todavía no tengo los resultados del análisis, lo que sí puedo decir es que la báscula que tengo no es muy precisa. Estoy en 95kg, así que ya que no me hago más fuerte, gano wilks bajando de peso jajaja. Fuera coñas, tengo que comer más.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, kesaryo

Diario de Adrián 8 años 5 meses antes #32359

LUNES

Bueno, tras el descanso forzado de estos días, por culpa de un catarro, empezamos con energía.

Sentadilla:
-215x1
-210x2
-180x5

Prensa:
Ligerita a series de 15-20 con el peso que había puesto, soy así de vago.

Notaba el lumbar cargado. Cuanto menos entreno más cargado me noto, tiene webos la cosa.

Estiré bien después de entrenar pero me parece que ahora tocará otra sesión, sobretodo de foam por la espalda y glúteos.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, DuranJA, Surgeon, kesaryo, juanh17

Diario de Adrián 8 años 5 meses antes #32369

Foam para preparar la zona y estiramientos para descargar. La constancia de la recuperación es tan clave como la de los entrenos, ya lo sabes. Ánimo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110

Diario de Adrián 8 años 5 meses antes #32388

kesaryo escribió: Foam para preparar la zona y estiramientos para descargar. La constancia de la recuperación es tan clave como la de los entrenos, ya lo sabes. Ánimo ;)

Tal cual. La constancia es la clave para todo.

MARTES

Banca con pausa:
-130x1
-3x2 x125

Banca con mancuernas:
-3x8 con las de 44

Ayer por la noche dediqué un buen rato a estirar y joder, que bien he dormido, me he levantado como nuevo. Tal y como tenía el lumbar no me esperaba levantarme tan bien. Creo que hoy haré lo mismo.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, DuranJA, Surgeon, kesaryo, juanh17

Diario de Adrián 8 años 5 meses antes #32392

algo que yo tengo que hacer más. Lo hago igual un par de veces por semana, pero ojalá tuviera el hábito de hacerlo cada día aunque fueran 10-20 minutos. Estirar y eso jajaja

Un saludo tío, dale caña!
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Adrián 8 años 5 meses antes #32456

JUEVES

Sentadilla:
-220x1
-200x3

Relativamente bien ambas series, posiblemente más dura la de 200, pero bien.
Tuve que tirar de cafeína hoy, dormí 6 horas y eso para mí es poco. Al menos fue un día tranquilo en el trabajo y tenía buen nivel de energía. Tocar otra vez los 220 me motiva, la última vez fue en noviembre y la verdad es que hoy los sentí mejor. Esto demuestra lo mucho que influye la actividad diaria el entrenamiento. Acabo de llegar a casa y ya espero con ganas el siguiente entreno de sentadillas, vamos mejorando.

Juan, hazlo. Soy un pesado diciéndolo siempre pero es que me jodería ver pasar a alguno de vosotros por lo mismo que yo, que sin ser grave es un lastre fácilmente evitable.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, juanh17

Diario de Adrián 8 años 5 meses antes #32483

VIERNES

Banca con pausa agarre cerrado:
-125x1
-120x2
-2x8 x100 pies arriba

Fondos:
-3x6 x50kg

Luego unas superseries de curl con barra y fondos sin lastre, al fallo.

Nada más hasta el lunes señores, pasad un buen fin de semana.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, juanh17, espíritu clásico

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.