Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario astaroth 9 años 9 meses antes #10761

27/10

sentadillas: rampa hasta 70; 2x3 con 60; 2x6 con 50; 2x6 con 40 y rad hold con 80 y dos veces con 90
banca: 3x2 con 40;3x1 con 45;1x1 con 47,5;6x1 con 40
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by astaroth.

Diario astaroth 9 años 9 meses antes #10785

28/10/2016

sentadillas:Rampa hasta 70; 6x1 con 70; rack hold con 80 y dos veces con 90; 4x6 con 60 kilos
banca: Rampa hasta 47,5 (fallo con 50) y 2x3 con 40
remo : 4x10 con 60 kilos
accesorios: laterales y biceps

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, Horus

Diario astaroth 9 años 9 meses antes #10788

astaroth escribió: 27/10/2016
Me he quedado en la de cincuenta, aunque creo que en breve podré levantarla

28/10/2016
banca: Rampa hasta 47,5 (fallo con 50) y 2x3 con 40

¡Sigue! Cuando estés a punto lo lograrás sin problema ¡Vamos!
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth

Diario astaroth 9 años 8 meses antes #10825

peso muerto: 3x5 y 1x9 con 97,5 kilos
militar: 4x6 con 30 kilos POR FIN!!!
jalones: 4x10 con 40 kilos
press de banca inclinado con mancuernas: 4x8 con las de 16
accesorios:abdomen, tricep, biceps
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4

Diario astaroth 9 años 8 meses antes #10826

Es que te colocas mal.

Fíjate que a partir de la segunda repetición tienes la cadera más alta, las tibias más verticales y la barra más pegada a ti. Aunque el touch and go puede engañarme, diría que si imitas la posición de partida del resto de repeticiones en la primera te sentirás más cómoda. De hecho, puede verse como el primer segundo de la repetición lo gastas pasando de tu colocación inicial a una más similar a la que usas en las otras repeticiones.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Horus, TCR, astaroth

Diario astaroth 9 años 8 meses antes #10827

Wolverine escribió: Es que te colocas mal.

Fíjate que a partir de la segunda repetición tienes la cadera más alta, las tibias más verticales y la barra más pegada a ti. Aunque el touch and go puede engañarme, diría que si imitas la posición de partida del resto de repeticiones en la primera te sentirás más cómoda. De hecho, puede verse como el primer segundo de la repetición lo gastas pasando de tu colocación inicial a una más similar a la que usas en las otras repeticiones.

A mi me pasa igual. Noto que mi posición no es la misma en la primera repetición y en las demas.

Diario astaroth 9 años 8 meses antes #10832

A partir de ahora trataré de hacer la primera mas bonita a ver que tal sale, aunque por más que lo intento no lo logro, pero abra que seguir hasta conseguirlo.

Lo del touch and go no se porque lo hago la verdad, tendré que intentar también quitarme esa manía... Jo, al final salgo contenta pero luego viendo los vídeos veo que soy un desastre jajajaja

Gracias, intentaré mejorar a ver
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Diario astaroth 9 años 8 meses antes #10843

01/11/2016

sentadillas: rampa hasta 80 (récord personal); 4x6 con 60
banca: rampa hasta 50 (record personal) y 1x5 y 3x3 con 42.5

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, Horus, TCR

Re:Diario astaroth 9 años 8 meses antes #10844

Marcazas!
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Diario astaroth 9 años 8 meses antes #10966

Llevo tres días sin entrenar para estar fresca para mañana y ya tengo mono, jaja. Mañana tenemos un mini campeonato entre amigos, y aunque es imposible superar a las otras chicas que van (son campeonas de España), espero poder tirar o superar mis máximas, aunque sea para el ego propio. Si todo va bien estos serán mis intentos:

Peso muerto: 100, 110, y a la aventura con 115 o 120.

El primer intento tendría que salir, sí o sí, ya que lo he sacado hasta en días de agotamiento (y he hecho varias series con 97.5) y los 110 espero que también. 115 pocas veces lo he conseguido, pero como vamos a un sitio con material bueno tengo la esperanza de sacarlo xD

Sentadilla: 60, 70, 80.

La primera sale seguro, y las otras dos aunque entrenando las he sacado (70 bastantes veces y 80 sólo el ultimo día, aunque era la primera vez que me atrevía a intentarlo), como mi profundidad alguna vez no es la adecuada espero no bloquearme y sacar nulos.

Banca: 40,45,50

Mi intención al principio era abrir en 45 pero me he dado cuenta de que son con parada así que no las tengo yo todas conmigo. 40 debería de salir si o si (he hecho bastantes series con ellas), las otras entrenando han salido, la de 45 siempre y la de 50 sólo la ultima vez. Depende de la velocidad de la de 45 pensare si tirar 50 o 47.5

Pues nada, la verdad es que ando un poco nerviosa, aunque sea amistoso no me apetece ir con todo nulos y me apetece superarme a mi misma en los levantamientos. Espero mañana poder subir vídeos de mis records! jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, ĸiʀa, miguelcatalan4, Horus, TCR

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.