Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 6 meses antes #13711

Rodaje 50'. Para llevar una semana de parón, no se ha dado mal. De hecho una parte del recorrido, que mido por curiosidad, me ha salido más rápida que nunca jajja

Contento. Eso sí, tengo la espalda baja para el arrastre.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 6 meses antes #13766

Lunes 9/1/2017

Me notaba fresco

Hang C&J
4x40kg
3x60kg
2x70kg
2x80kg
1x90kg
1x95kg
1x100kg PR (+5)

Sentadilla trasera
Rampa
3x142'5kg
3x3x132'5kg

PMR
3x8x110kg

Dominadas
6x2x30kg

Fondos
6x2x40kg

Ab wheel

Muy contento con el récord. Me notaba bien.. y los intentos de 90 y 95 han salido tan fluidos que me he visto para los 100 y así ha sido. Muy bien

En sentadilla no tan bien. He cumplido, pero sufriendo. Molestia en la ingle y la espalda baja bastante resentida. La he terminado de matar con el PMR. El resto sin nada a destacar.

Esta tarde tengo que correr. Me pondré un rato la manta eléctrica y luego por la tarde noche puede que cupping. A ver si sirve de algo.

También he he estado pensando (siguiendo un consejo que he visto de RDP) en empezar a anotar el RPE de cada serie... Aunque no use ese sistema puede ser interesante de cara a contrastar mi evolución. De hecho, no me disgustaría empezar a usar el sistema de cara a ejercicios como la sentadilla, en la que unos días sale bien y fluida y otros a duras penas. Pero no sé muy bien como hacerla y tengo la preocupación de que guiarme por ello me haga reducir la intensidad y ser autocomplaciente... No sé qué hacer jaja

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, RDP, Surgeon, Anv110

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 6 meses antes #13768

miguelcatalan4 escribió: Pero no sé muy bien como hacerla y tengo la preocupación de que guiarme por ello me haga reducir la intensidad y ser autocomplaciente... No sé qué hacer jaja

Un saludo

Es un cambio de paradigma muy grande, tiene que ser una decisión meditada, si vas a hacerlo piensa en un mínimo de 6 o 7 meses para encontrarte cómodo y saber que estás haciendo un buen trabajo y que no estás haciendo de más o de menos.

Por cierto muy muy fuerte ese hang clean, es un movimiento que me encanta y volveré a meter en cuanto pueda.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Última Edición: Post by RDP.

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 6 meses antes #13778

Rodaje 50'. Peor que el sábado. Más cansado.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 6 meses antes #13823

Martes 10/1/17

Hang snatch
4x40kg
3x50kg
2x60kg
1x65kg
1x70kg
1x65kg
Varios con 60kg práctica de técnica

Snatch pull
3x3x90kg

Sentadilla frontal
Rampa
2x117'5kg
3x2x107'5kg

Militar
6x2x65kg
Duro, duro.

Remo chino
3x10x70kg
He decidido trabajarlo a repes más altas.

Rack holds 200kg

Tengo día ajetreado así que me las piro. Un saludo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, JaviTG, Surgeon, Anv110

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 6 meses antes #13825

Cuál es la utilidad de los rack hold?

Re:RE: Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 6 meses antes #13826

Surgeon escribió: Cuál es la utilidad de los rack hold?

"acostumbrar" al cuerpo a soportar cargas pesadas.

De hecho, yo diría que fortalece el tronco. El core. Para evitar perder la posición.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Surgeon

Re:RE: Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 6 meses antes #13846

Anotar los RPEs es muy útil.

Te recomiendo empezar a usarlos. Empieza anotando el RPE después de terminar cada serie, no durante la serie. De momento sigue tal cual estás, haz lo que tienes que hacer y anota el RPE. Grabarte ayuda muchisimo en ese aspecto también, muchas veces me pasa de que lo siento muy pesado pero luego en la grabación veo que la velocidad es muy buena y el RPE termina siendo menor del que pensaba.
Es muy útil, pero es una herramienta de doble filo sí, el tema del RPE no es apto para todo el mundo.

Saludos.
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 6 meses antes #13874

Miércoles 11/1/17

Banca
20x20kg
12x40kg
8x60kg
3x85kg
Serie bilbo 65kg - 23 repes +2 tanque
3x6x80kg con parada

YTWL+I

Sentadilla trasera
Rampa
1x142'5kg
1x132'5kg
Paro por molestia en ingle otra vez.

Dominadas totales: 120

Hip thrust
3x6x160kg

Lu raises
3x10
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, Horus, TCR, RDP, kesaryo

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 6 meses antes #13875

Ya somos tres los que conozco virtualmente que nos está tocando los huevos la ingle.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.