Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 6 meses antes #13289

Felicidades por esos rm asi consideres que sean poco, pero yo los veo excelente, sobretodo el C&J
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 6 meses antes #13293

miguelcatalan4 escribió: Así cierro mi 2016.

Miro atrás y mis marcas no es que hayan subido como la espuma. Pero si que he ganado capacidad de trabajo. Además he desarrollado mi capacidad aeróbica bastante, comparado a como era antes.

En Olímpicos es donde más progresión haya tenido posiblemente.. y eso que los empecé a practicar enserio a final de verano. Aún así, técnicamente soy desastroso y queda mucho trabajo. Me gustaría contar con un profesional que me enseñara como es debido pero la situación actual no da pie.
Snatch: 75kg
Clean&Jerk: 100kg

Mi gran amada sentadilla. Continuamente corrigiendo aspectos técnicos, buscando "mi sentadilla". Ahora mismo creo que he encontrado un punto, que podría ser el mejor hasta ahora, no digo que sea perfecta pero es como mejor me noto desde que empecé el gimnasio. Lo dejo en 3x142'5kg

Banca. Esa gran hija de.... Siempre fue mi peor básico. Estuve a punto de quitarla de mi rutina este año, pero dado que es posible que en futuras opos tenga una prueba de banca a max repes, preferí mantenerla y probar el método bilbo. Sigo con ello, y la verdad es que estoy contento. No se si mi RM habrá mejorado pero me gustan los avances que he hecho.
La dejo así:
62'5kg x25
50kg x39
(Sino me equivoco xD)

PM
Que decir. Apenas lo he trabajado en todo el año, hasta que empecé a meterlo un día a la semana en forma de ramp to max. Ahora hace tres semanas que no lo he tocado por diversos motivos, sobretodo molestias, sobrecargas, etc. Pero para apenas haberlo trabajado sume +10kg a mi antiguo PR así que contento.
Lo dejé en 1x190kg

Y del resto...
Militar 2x5x62'5kg
Domis 2x5x27'5kg
Fondos 2x5x37'5kg
Pmr 3x8x110kg
Remo chino 2x8x80kg
Todos ellos PRs en mayor o menor medida.

Estoy contento con lo hecho pero siempre me queda la espinita de: "podría haberme esforzado más".

Ahora me voy 5 días de relax y parón total. Como mucho, haré estiramientos. Me vendrá bien. Mi cuerpo ya me lo pedía.

Antes de acabar quiero dar las gracias al foro y a todos los que formais parte de él. Se ha creado un rincón de compartir, aprender e intercambiar opiniones digno de admiración. Estoy encantado de estar aquí. Muchas gracias a todos los que me habéis aconsejado, corregido o animado. Muchas gracias a los que habéis aportado vuestro granito de arena en esta comunidad. Espero seguir aprendiendo de todos vosotros. Un abrazo enorme

Y para acabar... Quiero decirte algo, 2017, prepárate porque voy a ir con todo.

"Rojo será el día, hasta el nacer del Sol"

Has terminado el año con una buena cosecha de récords esta última semana y tan sobrado que hasta te has hecho un curl con barra ;)

No tengo duda de que 2017 lo vas a reventar!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, RDP, JaviTG, Surgeon, kesaryo

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 6 meses antes #13295

Gracias a ti por compartir!
2017 se acerca, carguemos con todo lo que tenemos sin temor a la oscuridad!

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 6 meses antes #13301

Leía tu resumen, y me recuerda una cima que has escalado, donde has posado la bandera,y miras a la siguiente.

Y la subirás como otro ochomil más.

Y yo lo veré.

Y nos enorgullecerás a quienes te leemos.

Felicidades ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 6 meses antes #13491

Enhorabuena y a por más.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 6 meses antes #13594

He vuelto.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

El viaje en coche me ha dejado roto tanto a la ida como a la vuelta... Pero me noto bien de cabeza.

5 días de parón total. No he hecho ni huevo, salvo andar.

No he comido mucho, de hecho diría que he comido menos que de costumbre aunque eso sí, más chocolates y dulces, que de normal no suelo comer.

Mañana vuelta al ruedo, que ya tengo ganas.

Un saludo a todos y un abrazo
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, Elchurruk, adRe, Surgeon, kesaryo

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 6 meses antes #13635

Jueves 5/1/17

C&J
4x40kg
3x60kg
2x70kg
2x80kg
1x85kg
1x90kg
1x95kg
Me surge una cosa y me tengo que marchar. Vuelvo pasados 40 minutos
Y hago
3x60kg
2x70kg
1x80kg
1x85kg
1x90kg
1x95kg
Me había quedado con ganas jaja

Tirón clean
3x3x95-110-120kg

Sentadilla frontal
Rampa
2x117'5kg
3x2x107'5kg
He quitado 5kg a los pesos para no ir tan justo.

PMR
3x8x110kg
Mejor que nunca

Dominadas
6x2x30kg

Fondos
6x2x40kg

Ab wheel

Entreno bueno excepto por tiempo. Si me ha ido a las mil. Y con el parón que he tenido al principio no sé ni cuánto he estado en total.

Mañana más.
Mientras entrenaba le daba vueltas a cambiar alguna que otra cosilla, pero de momento creo que voy a seguir como hasta ahora.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Horus, TCR, RDP, Elchurruk, JaviTG, adRe, kesaryo, Anv110

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 6 meses antes #13636

has vuelto con ganas!

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 6 meses antes #13667

Viernes 6/1/17

Snatch
4x40kg
3x50kg
2x60kg
2x65kg
1x70kg
1x72'5kg
1x75kg
Ha habido varios fallos a partir de los 65 kg.. los 75 igualan mi PR.

Sentadilla trasera
Rampa
3x142'5kg
3x3x132'5kg

Militar
6x2x65kg

Remo chino
3x10x65kg

Rack holds
110-150-180-200-200

Buen entreno. A descansar. Mañana retomaré los entrenos de carrera. (Que bien se está sin correr xDDD)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Horus, TCR, kesaryo

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 9 años 6 meses antes #13700

Sábado 7/1/17

Pm agarre snatch
Hookgrip
5x60kg
3x90kg
2x110kg
1x130kg
Straps
1x140kg
1x150kg

Banca
15x20kg
10x40kg
6x60kg
3x80kg
Serie bilbo 50kg - 37 repes +2 tanque
3x10-8-10x70kg con pausa

Dominadas totales: 120
YTWL
Lu raises

El pm me ha dejado la espalda baja tocada.

En bilbo he sacado menos repes que la última vez, pero es lógico, ya que llevaba tres semanas sin tocar el rango de repes altas. Ya me haré de nuevo.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Horus, TCR, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.503 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.