Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 3 meses antes #5142

Yo no veo nada alarmante ni de lo que preocuparse demasiado. aunque si tienes razón en que se va un pelín hacia delante.
Lo primero es tener en cuenta tu morfología, tienes piernas largas y aparentemente tienes una posición de pies media (no muy abierta) así que para llegar a más del paralelo tienes que hacerlo cómo lo haces, ni más ni menos, es cuestión de mecánica.

Por otra parte lo que dices de que el peso se va hacia delante yo intentaría con:
-'romper' la cadera antes que las rodillas. Aparentemente 'rompes' a la vez.
-Tempo squats, 4 segundos de bajada. Ese ejercicio es cojonudo para automatizar los puntos imaginarios por los que tienes que pasar en todo el recorrido.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 3 meses antes #5143

Cuando lo comentabas me lo imaginaba más exagerado.

Yo tengo problemas similares cuando al llegar a la zona baja cambio la mirada/cabeza y la dirijo más abajo, me cambia la posición y se me viene la barra encima. Pero vamos, eso es una cosa particular mía.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Última Edición: Post by Horus.

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 3 meses antes #5194

Cita que vi por las RRSS: "A veces pienso; ¿irán las marcas que he destrozado al cielo?"

Dia 6 del ciclo!

Hace mucho que no me salía un entreno tan bueno!

Squat 6x5 @127,5

Tirón C&J 3x3 @110

Militar 4x1 @70

Remo chino 4x6 @70

La sentadilla bien, me he sentido algo más solido y no he notado nada la espalda, y eso que ya venía algo cargada del 8x4 de ayer. Así que contento.

Después he dicho, ya que no hago press banca, voy a darle más intensidad al militar y he probado record 1RM, con 70 kgs. Han salido sufriendo menos de lo que esperaba, asi que he hecho 4 series xD

Aquí dejo los videos de sentadilla y militar:

Squat

Militar
(después de la primera, me vengo arriba por la "facilidad" y digo: va! otra!. Obviamente descansando xD)
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Tyr_, Surgeon

Última Edición: Post by miguelcatalan4.

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 meses antes #5208

Front squat 4x3 @100kg
Hip thrust 4x5 @100kg
Buenos dias 4x6 @40kg

Entreno rapidito y para casa. A recuperar hasta el Lunes.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 meses antes #5234

Dia 7 ciclo

Squat 8x3 @135

Técnica snatch

Dips 4x1 @50
Dominadas
RDL
Lu raises
El siguiente usuario dijo gracias: JWarrior, Tyr_, Surgeon

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 meses antes #5242

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Re:RE: miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 meses antes #5244

Tyr_ escribió:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Me va bien sí. Lo hago para sentadillas y banca. Lo demás accesorios a mi gusto.

Pues gracias por avisar porque no lo sabía. Como con cada "Me gusta" llega notificación.. Se van acumulando y ya ni me entero xD

Gracias por pasarte
El siguiente usuario dijo gracias: Tyr_, Surgeon

Re:miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 meses antes #5264

Dia 8 ciclo

Squat 5x3 @140 (en Enero este era mi 1rm)

Tirón snatch 3x3
Militar 4x3
Remo chino 4x7

La tercera repe de cada serie de sentadilla ha ido al límite. Justisimas. He tenido que tirar de "mente", como diría Frutos, porque el cuerpo se bloqueaba. Bueno, al menos las he completado todas. El resto del entreno bien, aunque arrastro un dolor en la zona exterior del muslo izquierdo desde ayer. Muscular, en la parte alta.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Surgeon

miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 meses antes #5270

Tensor de la fascia lata, posiblemente.

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:RE: miguelcatalan4 - Básicos y trasteando con haltero 10 años 2 meses antes #5271

Surgeon escribió: Tensor de la fascia lata, posiblemente.

Con la pierna estirada ni lo noto. Puedo estar de pie sin molestia. Pero al andar por ejemplo, solo con esa flexión ya empieza a doler. Y se acrecienta cuanto más flexiono. Más si subo escaleras, más si hago una sentadilla.

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.