Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 2 meses antes #23108

Cierra un poco las piernas al hacerla, y descargaras esa tensión en el vasto interno.

;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 2 meses antes #23211

Viernes 26/5/2017

Snatch
6x40
4x50
2x60
5x1x70
Fallando innumerables veces con los 70. He acabado asqueado. Lo notaba fácil pero se me iba el peso adelante todo el rato. Lo de siempre.

Sentadilla trasera
6x60
5x80
5x100
3x120
1x135
1x145 @9
3x130 @8
3x130 @8
3x130 @8
*Probando con una apertura de pies algo mayor y tirando las rodillas más hacia fuera. No sé si me convence más o menos xD. Eso sí, debe tirar más de glúteo porque se me ha agarrotado un poco. Lo que daría por encontrar una técnica con la que estuviese cómodo del todo. Siempre ando igual.

Press militar
12x20
8x40
4x50
2x60
1x70
2x75 fail segunda
2x75 (PR)

Curl nórdico
Planchas

Entreno agridulce. Contento con militar, aunque hayan salido forzados. Regulera la sentadilla y desastre en snatch.

No importa porque no voy a rendirme.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, JaviTG, DuranJA, Surgeon, kesaryo, Anv110

Re:miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 2 meses antes #23212

Muy buen militar y la sentadilla sublime, como siempre.

Tu fallo en Snatch es puramente técnico porque vas sobrado de fuerza y velocidad. Céntrate en mantenerte vertical.

Con respecto a la sentadilla, salvo el valgo de la rodilla (no muy exagerado), no se ve mal.

Saludos

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.

Re:miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 2 meses antes #23215

Tranquilo que si te rindieras ya estamos nosotros para obligarte a levantarte de nuevo.

Por cierto, brutal el quote de Batman.

Re:miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 2 meses antes #23232

Gracias Francesc. Es como dices, se lo que me pasa pero no consigo corregirlo.
Un abrazo

Todos a una Senevi jajaja. Muchas gracias. Y si, la cita es top.

Re:miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 2 meses antes #23233

Sábado 27/5/2017

Nada más levantarme, a correr.

13' calentamiento
4x 3' fuerte/1'30" trote
10' soltando

Tras el cuarto intervalo he tenido que parar porque me sofocaba sobremanera. No sé, si será el agarrotamiento de culo que aún me dura de ayer, el agarrotamiento de espalda que me ha salido esta noche (aunque no lo he notado apenas corriendo) o lo mal que he dormido hoy. Puede que un poco de todo. O que simplemente no he tenido COJONES.

Prefiero quedarme con lo bueno que es que pese a todo, he salido a correr. Con lo poco que me gusta encima xD

Ahora me marcho lo que queda de día así que no habrá entreno de pesas hoy. Les doy una breve tregua para que recuperen :cool:

Un abrazo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Francesc9, JaviTG, DuranJA, Surgeon, kesaryo, Anv110

miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 2 meses antes #23235

Recupera que demasiado tute llevas ya.

Siéntete orgulloso que eres como Batman, un amasijo de dolores jajaja

Buena tarde!
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Re:RE: miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 2 meses antes #23238

kesaryo escribió: Recupera que demasiado tute llevas ya.

Siéntete orgulloso que eres como Batman, un amasijo de dolores jajaja

Buena tarde!

Luego me paso por el banco a ver si de verdad soy como Batman xDDD

Gracias César. Buen finde
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 2 meses antes #23244

Mírate el escroto, míralo, míralo con detenimiento, míralo con cara de mala leche...

Acojónalo y dile que está ahí para algo...:)

Anda y descansa ;)

Última Edición: Post by Surgeon.

miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 2 meses antes #23282

Con la sentadilla yo estoy igual. Sin barra me siento cómodo pero en cuanto to como la barra no encuentro posición cómoda y sólida.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.