Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 2 meses antes #22595

Por la tarde batallaste contra el Joker y menos mal que has dejado lo de las 99 dominadas.

2x75 kg en Snatch. Firmaba con sangre.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 2 meses antes #22642

El título debe ser un error. La frase original es 'To conquer fear, you must become Kira'
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Senevi

Re:RE: miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 2 meses antes #22656

Fabixenon escribió: El título debe ser un error. La frase original es 'To conquer fear, you must become Kira'

Jajajajajaja puto troll
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Re:miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 2 meses antes #22728

Lunes 22/5/2017

Por la mañana nada más despertarme me he ido a correr 50' en ayunas.

No por nada, pero es el momento más fresco del día y aún así ya hacía calor. Qué asco.

Después mañana de estudio, para variar....

Y por la tarde:

Hang c&j
6x40
4x60
2x70
2x80
1x90
1x95
1x100
2x1x90

Sentadilla trasera
6x60
6x80
5x100
2x120
2x120
1x135
1x145 @8'5
Tras esto he probado a llevar mis rodillas más hacia fuera y he hecho
2x135 @8
2x135 @8'5
2x135 @9
Me he grabado para comprobar esto y he visto que llevo la barra MUY descompensada. No recae igual sobre ambos lados, está inclinada hacia la izquierda. En la última me he puesto el peso de tal forma que yo lo notara inclinado hacia el lado contrario y luego en la grabación se aprecia que va mucho más recta.
Intentaré adjuntar vídeo luego para que veáis de que hablo.

Dominadas
6xBw
5x10kg
3x20kg
1x30kg
1x40kg @7'5 (PR por RPE)
2x35kg @7'5
6x25kg @8

Fondos 3x10x25kg
Buenos días 3x10x60kg
Dragon flags

No ha sido mal entreno pero lo de la sentadilla me ha rayado.

EDITO: Añado el vídeo de la sentadilla. Se admiten consejos y sugerencias :(
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by miguelcatalan4.

Re:miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 2 meses antes #22742

Que profundidad macho. Yo las veo todas bien.
Es exagerada la inclinación de la barra, yo no la entiendo. A mi me suele pasar a lo largo de una serie larga, que a veces el lado derecho, creo, acaba subiendo más tarde pero no suele sacarla torcida. Me has dejado mosca, me lo tengo que mirar jajaja pero de la razon ni idea, te habrás acostumbrado así y ahora la percibes recta cuando está torcida y torcida cuando está recta, digo yo.

Un saludo Miguel ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 2 meses antes #22749

La prespectiva del movil engaña un poco también. Centralo más, a ver.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 2 meses antes #22751

Quizá lo que dice elchurruk pero aún asi no debería preocuparte ya que levantas a la vez no se inclina el torso lateralmente

miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 2 meses antes #22756

Muy buen entreno Sr. Affleck

Lo de la inclinación de la barra debe ser del trapecio, menor tensión o simplemente que te la has colocado mal. Porque se ve claramente que según sales del rack ya la llevas colgando del lado izquierdo.

Y el resto de sentadillas se ve que vas más tenso y no se aprecia descompensación, ha sido un caso puntual y lo has corregido.

No te comas la cabeza Miguelón!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Guillem GF

miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 2 meses antes #22762

Es cierto que no haces compensaciones con el cuerpo te levantas recto y vaya profundidad

Simplemente corrige el punto de partida (no lo recomiendan para aumentar la priopercepcion pero durante unos días igual te ayuda un espejo para la colocación inicial )
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo

Re:miguelcatalan4 - "To conquer fear, you must become fear" 9 años 2 meses antes #22765

Muchas gracias a todos, de verdad.

El problema radica en que normalmente imagino que las haré como en la primera serie del vídeo. Porque no presto atención, yo la siento recta y ya está.

Intentaré estar atento en próximas sesiones.

Comentar que en frontal también me pasa. Si me acuerdo y me grabo, lo enseño.

Gracias a todos de nuevo
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.