Bueno, ya estaras cansado de mi jaja, pero bueno, confio en lo que me dices y los consejos que me das.
Unas dudillas mas:
1.- Los fallos en un levantamiento interfieren con el otro? Es decir si fallo en sentadilla repercute en el press banca? Y viceversa, por ejemplo hoy falle en press banca, eso repercute al otro entreno de sentadilla? Lo pregunto no a nivel muscular porque obviamente son cosas distinas, sino a nivel nervioso.
2.- Como te dije y comente en mi diario falle en la banca hoy, el mismo peso. La banca va en declive cada vez mas y no creo que el proceso de adaptacion sea eso. A diferencia de la sentadilla que nunca me habia sentido en un nivel tan alto ya uqe no falle nunca mas y esta semana pude tirar 3 veces 100% y 2 veces 102 %, que ahora seria al reves ya que hay nueva marca.
Entonces estoy seguro ya que en la banca fallo por falta de musculo, a veces quedo trabado abajo y a veces arriba, es decir todo lo que es pecho y triceps falta poder jaja. No se que hacer con la banca de verdad. Que decis vos? Como puedo meter accesorios sin que comprometan la recuperacion para el otro dia?