Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

The Wolverine 9 años 5 meses antes #16210

Logan 1.0
Semana 1-Día 1

A. Sentadilla :2x3x120kg; 2x2x125kg, 1x4x132.5kg
B. Prensa: 3x6x200kg
C. Hip-Thrust: 3x8x100kg
D. Extensiones de cuádriceps: 3x12
F. Gemelo sentado: 3x10

La semana pasada fue de mucho estrés y se me hizo imposible entrenar los días suficientes. Además los días que fui me noté torpe y débil, así que decidí bajar algo los pesos de este ciclo en sentadilla, que es donde peor me vi.
Hoy me he visto mejor, aunque tampoco a un gran nivel. Espero mejorar en estas semanas.
El HT es la primera vez que lo hago en años, imagino que las cifras son ridículas.

Albertrodva, el cinturón influyo seguramente, pero seguí mejorando a buen ritmo tras empezar a usarlo. PEro es imposible decirte cuanto se debe al cinturón y cuanto a la rutina.

Confieso que no he visto Moonlight, de hecho voy mañana a comprobar si realmente es mejor que La La Land.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, JaviTG, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Wolverine.

The Wolverine 9 años 5 meses antes #16267

Logan 1.0
Semana 1-Día 2

A. Banca:2x3x80kg; 2x2x85kg, 1x5x90kg
B. Press militar: 3x6x45kg
C. Press inclinado con mancuernas: 3x8x27.5kg
D. Curl: 3x12
E. Extensiones de tríceps: 3x12
F. Elevaciones laterales: 3x12

El press militar es otro ejercicio que llevo tiempo sin hacer seriamente y al que me tengo que volver a adaptar. Muy lejos de lo que movía en su momento.

Confirmo que Moonlight, siendo buena película, no es mejor que La La Land.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, Elchurruk, JaviTG, Surgeon, kesaryo

The Wolverine 9 años 4 meses antes #16316

Una pregunta sobre el hip thrust, ¿lo haces llegando a tocar la barra el suelo en cada rep o sin tocar?

The Wolverine 9 años 4 meses antes #16327

Logan 1.0
Semana 1-Día 3

A. Peso muerto:2x3x145kg; 2x2x155kg, 1x6x162.5kg
B. Peso muerto convencional: 2x6x125kg
C. Remo con mancuerna: 3x8x30kg
D. Jalón al pecho: 3x12-12-14
E. Hiperextensiones: 3x15

Buen entrenamiento.

JaviTG, lo hago tocando el suelo. Otras veces que lo he hecho, los discos eran más pequeños y el banco más alto, lo que hacía que parase antes de tocar.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, JaviTG, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by Wolverine.

The Wolverine 9 años 4 meses antes #16333

Bueno el Metodo Bulgaro esta haciendo maravillas con mi sentadilla. Llevo solo 10 entrenos y ya puedo hacer todos los dias mi marca vieja que es 135, digo vieja porquevya hoy logre sacar 137 que aunque sea poco es un record. Sin embargo en el press de banca me paso lo contrario. Venia levantando 85-87 sin problema alguno, pero el.viernes costo algo de mas los 85 y el lunes mas y el martes mas y mas hasta elnpunto que hoy estuve a punto de fallar. Es decir en vez de mejorar como que va hacia abajo. Crees que el sistema para banca no funcione en mi caso? O debo darle mas tiempo? Pegunto por el contraste que hay entre la sentadilla y el press.

Otra cosa, ves demasiado hacer peso muerto 3 x semana? Seria L X y V haciendo liviano mediano pesado, igual todo a singles, pero un dia voy a 120-140 el mediano a 130-150 y el ultimo dia a 150 +. Mi rm es 160. Tambien hacer por alla un dia suave PMR a 1x10.

Esto del peso muerto es porque hoy me vi con ganasbde hacer y me sentia muy bien de energia y fisicamente y apenas había hecho el lunes
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

The Wolverine 9 años 4 meses antes #16357

albertrodva escribió: Bueno el Metodo Bulgaro esta haciendo maravillas con mi sentadilla. Llevo solo 10 entrenos y ya puedo hacer todos los dias mi marca vieja que es 135, digo vieja porquevya hoy logre sacar 137 que aunque sea poco es un record. Sin embargo en el press de banca me paso lo contrario. Venia levantando 85-87 sin problema alguno, pero el.viernes costo algo de mas los 85 y el lunes mas y el martes mas y mas hasta elnpunto que hoy estuve a punto de fallar. Es decir en vez de mejorar como que va hacia abajo. Crees que el sistema para banca no funcione en mi caso? O debo darle mas tiempo? Pegunto por el contraste que hay entre la sentadilla y el press.

Otra cosa, ves demasiado hacer peso muerto 3 x semana? Seria L X y V haciendo liviano mediano pesado, igual todo a singles, pero un dia voy a 120-140 el mediano a 130-150 y el ultimo dia a 150 +. Mi rm es 160. Tambien hacer por alla un dia suave PMR a 1x10.

Esto del peso muerto es porque hoy me vi con ganasbde hacer y me sentia muy bien de energia y fisicamente y apenas había hecho el lunes

Dale tiempo, pero a mí también me fue mejor con la sentadilla que con la banca.

Sobre el PM, yo no metería 3 días, ya estás metiendo mucha caña con tanta sentadilla y si empiezas a acumular fatiga también por ahí igual jodes el progreso.

The Wolverine 9 años 4 meses antes #16358

Ah bueno, listo entonces. Gracias

The Wolverine 9 años 4 meses antes #16433

Wolverine escribió:
JaviTG, lo hago tocando el suelo. Otras veces que lo he hecho, los discos eran más pequeños y el banco más alto, lo que hacía que parase antes de tocar.

¿Y cómo lo prefieres? Lo preguntaba por que yo estas ultimas semanas lo estaba haciendo sin tocar el suelo, lo que tiene como pro que noto mucho más trabajo en el glúteo, arde como un condenado, pero la contra es que es bastante incómodo levantarse con la barra para colocar las escápulas en el banco. Por contra, al hacerlo con un banco o similar más bajo, es más cómodo y la barra descansa en el suelo tras cada rep, pero no noto tanto el estímulo en el glúteo y la barra tiende a "caerse" hacía a mi.

The Wolverine 9 años 4 meses antes #16450

Es mucho más cómodo tocando y yo siento el glúteo igualmente. Pieres la tensión constante pero creo que en general tiene más ventajas hacerlo tocando.
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, albertrodva

The Wolverine 9 años 4 meses antes #16465

Bueno, ya estaras cansado de mi jaja, pero bueno, confio en lo que me dices y los consejos que me das.

Unas dudillas mas:

1.- Los fallos en un levantamiento interfieren con el otro? Es decir si fallo en sentadilla repercute en el press banca? Y viceversa, por ejemplo hoy falle en press banca, eso repercute al otro entreno de sentadilla? Lo pregunto no a nivel muscular porque obviamente son cosas distinas, sino a nivel nervioso.

2.- Como te dije y comente en mi diario falle en la banca hoy, el mismo peso. La banca va en declive cada vez mas y no creo que el proceso de adaptacion sea eso. A diferencia de la sentadilla que nunca me habia sentido en un nivel tan alto ya uqe no falle nunca mas y esta semana pude tirar 3 veces 100% y 2 veces 102 %, que ahora seria al reves ya que hay nueva marca.

Entonces estoy seguro ya que en la banca fallo por falta de musculo, a veces quedo trabado abajo y a veces arriba, es decir todo lo que es pecho y triceps falta poder jaja. No se que hacer con la banca de verdad. Que decis vos? Como puedo meter accesorios sin que comprometan la recuperacion para el otro dia?

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.