Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

The Wolverine 9 años 10 meses antes #8883

El método búlgaro puro y duro es imposible, porque ni somos bulgaros, ni tenemos a Abadjiev de coach... ni creo que Wolverine entrene en la misma sala con otros 15 bestias haciendo sentadilla a la vez.

Llamémoslo: "hacer sentadilla to los días viendo en que resulta" :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

The Wolverine 9 años 10 meses antes #8901

Efectivamente es una aproximación, basada en lo que propone Nuckols, singles autorreguladas a frecuencia 5 y ya.

Y sí, quizás sería más inteligente pasar por algo intermedio, pero es como me llama entrenar ahora.
Y la inteligencia nos ha llevado a ser gordos y sedentarios, así que no será tan buena ¿No?
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Leonhart_pl, Surgeon

The Wolverine 9 años 10 meses antes #8992

Wolvernaut 1.0
Descarga

A. Sentadilla olímpica:2x10x70kg
B. Peso muerto con déficit: 2x8x70kg
C. Prensa unilateral: 2x10x5kg
D. PMPR: 8x70kg
E. Gemelo de pie: 2x12x20kg

Descarga lo que queda de semana y la siguiente me la tomo de adptación al método búlgaro, con 2-3 días fuertes y el resto suaves. Imagino que no moveré mucho hasta que me adapte.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, Senevi

The Wolverine 9 años 10 meses antes #8994

Wolverine escribió:

Wolvernaut 1.0
Día 1-Semana 5

A. Press de banca agarre cerrado:4x10x62.5kg, 7x62.5kg
B. Remo con mancuerna: 5x10x27.5kg
C. Press inclinado con mancuernas: 3x12x20kg, 8x20kg
D. Stretchers: 4x12x35
E. Aperturas en polea: 12x7.5kg
F. Curl martilllo: 2x12x12.5kg Multi-holdx7.5kg
G. Extensión de tríceps: 3x12x20+drop set
H. Elevaciones laterales: 3x12x7.5

Se confirma que con la semana pasada superé mi máximo volumen recuperable en estas condiciones. Seguramente vaya un día más esta semana para comprobar que también alcance el overreaching en las piernas y me tome una semana de descarga para volver con el método búlgaro, en un cambio bastante radical.

Estas cosas de estaba planificado... deberia llegar a... me recuerda a la profecia autocumplica. No es creais lo que os digan estas planificaciones! analizaros cada semana y tratar de romper lo ronosticado. eso es de que avanzais mas. o bien porque se peta mas tarde o bien porque se peta antes.
Es solo un comentario de animo Wolverine. un abrazo
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine

The Wolverine 9 años 10 meses antes #8996

Elchurruk escribió:
Estas cosas de estaba planificado... deberia llegar a... me recuerda a la profecia autocumplica. No es creais lo que os digan estas planificaciones! analizaros cada semana y tratar de romper lo ronosticado. eso es de que avanzais mas. o bien porque se peta mas tarde o bien porque se peta antes.

No hombre, no. Yo lo di todo y sé que no podía más, fui a hacer la segunda serie de aperturas y no creo que pudiese hacer 6 o 7, estaba completamente frito.
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk

The Wolverine 9 años 10 meses antes #8997

Wolverine escribió:

Elchurruk escribió:

No hombre, no. Yo lo di todo y sé que no podía más, fui a hacer la segunda serie de aperturas y no creo que pudiese hacer 6 o 7, estaba completamente frito.

Buena respuesta! me ha gustado leerla! Qué así sea, maquina!

NOTA mental: releer lo que escribo que con las prisas me como letras. Que desastre!
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine

The Wolverine 9 años 10 meses antes #9006

Con ese he jugado yo a fútbol en Santomera (Murcia) su pinta es muy mala pero luego es un tío tranquilo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk

The Wolverine 9 años 10 meses antes #9150

El lobo búlgaro
Entrenamiento 1

A. Sentadilla :ramp to 1x130kg
B. Press de banca: ramp to 1x95kh

C. Curl con barra: 2xfallo

Sin forzar, algún kilo más hubiese entrado. Están lejos de mis mejores marcas pero es lo más pesado que he ido en meses, supongo que desde que me adapte los pesos subirán rápidamente (o eso espero)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Drummer, TCR, Diego910, Senevi, Leonhart_pl y 1 persona(s) más.

The Wolverine 9 años 10 meses antes #9180

El lobo búlgaro
Entrenamiento 2

A. Sentadilla :ramp to 1x130kg
B. Press de banca: ramp to 1x90kg

C. Abducción con banda: 3x15-20

Hoy peor que ayer y eso que me notaba mejor antes de empezar.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Horus, TCR, Senevi, Leonhart_pl

The Wolverine 9 años 10 meses antes #9182

Curl con barra y abducción con banda: los accesorios que emocionaron a Spielberg.

D.E.P lobezno.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Wolverine, Horus, Senevi, Leonhart_pl

Última Edición: Post by RDP.
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.