El que tiene vergüenza ahora mismo soy yo, no reconocí fotos de una de mis islas. Lanzarote es lo mejor en playas de las 7 islas sumale isla de lobos y buff
Senevi escribió: El que tiene vergüenza ahora mismo soy yo, no reconocí fotos de una de mis islas. Lanzarote es lo mejor en playas de las 7 islas sumale isla de lobos y buff
Lanzarote es lo mejor. Punto.
Vuelvo de la playa, me he quemado y no tenía novia con la que ir a sitios apartadas, pero así de dura es la vida del machaca.
Senevi escribió: El que tiene vergüenza ahora mismo soy yo, no reconocí fotos de una de mis islas. Lanzarote es lo mejor en playas de las 7 islas sumale isla de lobos y buff
Lanzarote es lo mejor. Punto.
Vuelvo de la playa, me he quemado y no tenía novia con la que ir a sitios apartadas, pero así de dura es la vida del machaca.
A. Press de banca agarre amplio:4x8x65kg B. Remo apoyado con mancuerna: 3x10x22.5kg C. Press trasnuca: 3x10x25kg D. Hang Snatch High-pull: 3x8x40kg E. Aperturas inclinadas: 3x12x10kg F. Curl con cuerda: 3x12x15kg+dropset G. Extensión de tríceps: 3x12x45 H. Elevaciones laterales : 2x12x7.5
A. Sentadilla :4x6x105kg B. Peso muerto convencional: 4x10x102.5kg C.Sentadilla búlgara con mancuerna: 3x8x20kg D. Curl femoral: 4x8x45kg E. Extensiones de cuádriceps: 3x12x55kg F. Gemelo de pie en multi: 3x15x30kg+barra G. Curl con barra: 12x17kg+multi-holdx12kg H. Elevaciones laterales: 2x12x7.5kg
En los accesorios intentando no morir tras el sufrimiento de los dos primeros ejercicios.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.