Esta semana muy tranquilita, descarga de volumen, pero la intensidad se mantiene alta. No hay mucho que contar, la verdad. Ya pondré un entreno mañana para que veáis lo que es un entreno en descarga. Hace un año hubiese sido un entreno cargado jaja Cómo cambian las cosas
El problema ha sido la dieta estos días. Desde el Viernes iba arrastrándome a entrenar y me sentía cansado en general. Creo que el volumen de entreno me ha chocado más de lo que pensaba a pesar de todo, esto, sumado a la preocupación que tengo por un asuntillo, y la restricción de comida, creo que han hecho que se me vaya la cabeza un poco. El Sábado me dio mono de arroz con atún. El Domingo me bebí 3 frappes de chocolate, y ayer me comí el "sundae" que puse en fb y Twitter. Esta mañana di 69,9 kg en la báscula, así que el destrozo no ha sido tanto como esperaba. No se cómo se apaña la gente para subir 4 kg en una comida trampa, y no hablo de gente que acaba de competir, sino gente que está en definición y se les va la olla también, pero x10.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Saludos
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.