Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Road to Regionals- Diario de Francesc9 10 años 3 meses antes #4724

Postea algo, aunque sea una sesión de pecho y bíceps en casa, que seguro que las haces a escondidas. No sabemos de ti.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Road to Regionals- Diario de Francesc9 10 años 2 meses antes #5699

Holi

Tras un tiempo sin postear vuelvo a las andadas. Voy a intentar subir entrenos cada día ya que estoy en un momento interesante. Para empezar...

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

En cuestión de dieta, estoy en déficit calórico. Tengo grasa que me lastra mas que otra cosa y quier quitármela antes de ganar peso. Los macros son 230g de proteína, 250g de hidratos y 75g de grasa los días de entreno. Los días de descanso los macros son 230g de proteína, 0-30g de hidratos y 75g de grasa (una tortura). Estoy comiendo bastante "limpio" o lo que sea eso, pero digamos que ya no vivo a base de hamburguesas y nutella, lo cual me pone de mal humor jajaja

En cuanto a entrenamiento...Estaba siguiendo "thebarbellwod", pero por alguna razón no se pudo efectuar el pago del segundo mes y no pude seguir los entrenos asi que decidí hacer los entrenamientos de la página "competitorstraining" empezando en Agosto de 2015. Va bien de momento. El volumen es tolerable a pesar de trabajar a jornada completa y con un trabajo algo demandante a nivel físico.

Os pongo el entreno del Lunes

Lunes 16 de Mayo
1. Sentadilla
Sentadilla Frontal, aumenta cargas hasta una serie pesada de 3 reps, hasta 85 kg

2. Push Press
Snatch Push Press, aumenta cargas hasta una serie pesada de 2 reps, hasta 70 kg

3. Snatch Balance
Aumenta cargas hasta una serie pesada de 1 reps, hasta 60 kg

4. Snatch
Aumenta cargas hasta una serie pesada de 1 reps, hasta 55 kg

5. Overhead Squat
5x1 -10" parada x50 kg

6. Tirón de gimnástico:
EMOMx6: 1 Subida a cuerda sin ayuda de las piernas

7. Remo
4x250m, 1 min descanso (Tiempos entre 52-53")

8. Conditioning
AMRAP 10:
5 Power Cleans x50 kg
5 Burpees
Rondas: 14 Rondas

9. Accesorio Zona Media
Sit Ups lastrados, 4x10 x16 kg

Buen día de entreno. Agotador, pero mejorando sensaciones cada día. Hoy no tocaba ningún record, solo series pesadas, pero me siento bastante fuerte y mejorando mi resistencia.

Hace un mes tuve una pequeña lesión en el lumbar. Por suerte fue algo pasajero, pero estoy siendo más cuidadoso con mi técnica y he vuelto a las zapas de haltero, que parece que me ayudan a no perder la curvatura lumbar en movimientos de sentadillas.

Hoy no pude entrenar por falta de tiempo así que mañana subo el entreno que correspondía al Martes...doble sesión :woohoo: :woohoo:

Saludos
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, Senevi, Arman

Road to Regionals- Diario de Francesc9 10 años 2 meses antes #5701

Me alegra saber que sigues entrenando con tesón y me motiva ver este tipo de entrenamientos, eso sí, salvando las distancias. Simplemente se ve que entrenas para objetivos concretos, y a conciencia. Eso anima.

Lo que no me anima tanto es ver 0-30gr de carbohidratos en ciertos días. Es más, ya me pongo hasta de mala leche yo por tí. Realmente me parece bastante difícil seguir esa cantidad aunque sea en días de descanso (¿será que no tienes días de descanso o a penas descansas?). Y no lo digo por dependencia de CH, sino porque eso son menos que unas trazas.

En cualquier caso, sigue así. Y dale frecuencia al diario si puedes, que yo me vengo arriba y hago lo propio con el mío.
Un abrazo, con aprecio.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Road to Regionals- Diario de Francesc9 10 años 2 meses antes #5704

Vuelves con ganas, se nota que sigues mis frases motivadoras.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Abrazo bro.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Francesc9

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 10 años 2 meses antes #5705

No creo que te acuerdes de mí, pero hace ya tiempo, luchamos por el primer puesto en un reto de pistols de Rodri Mora jaja. Si no recuerdo mal hice 41 y tú 40 y me escribiste diciendo que si lo llegas a saber no habrías parado jeje

Hoy día no sé yo como andariamos :p :p

Bueno, memorias a parte.. Es un placer leer tu experiencia y como el resto de compañeros te ánimo a que postees más a menudo.

Un saludo y mucha fuerza
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Re:RE: Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 10 años 2 meses antes #5720

KiraYagami escribió: Me alegra saber que sigues entrenando con tesón y me motiva ver este tipo de entrenamientos, eso sí, salvando las distancias. Simplemente se ve que entrenas para objetivos concretos, y a conciencia. Eso anima.

Lo que no me anima tanto es ver 0-30gr de carbohidratos en ciertos días. Es más, ya me pongo hasta de mala leche yo por tí. Realmente me parece bastante difícil seguir esa cantidad aunque sea en días de descanso (¿será que no tienes días de descanso o a penas descansas?). Y no lo digo por dependencia de CH, sino porque eso son menos que unas trazas.

En cualquier caso, sigue así. Y dale frecuencia al diario si puedes, que yo me vengo arriba y hago lo propio con el mío.
Un abrazo, con aprecio.

Es jodido lo de los hidratos. Nunca había bajado de 150, que ya me parecían pocos, pero vienen bien esos días...Si descanso jaja o hago un paseo en bici o remo a larga distancia, pero con una intensidad bajísima.

Voy a intentar poner algo todos los días.

Un abrazo :D

Fabixenon escribió: Vuelves con ganas, se nota que sigues mis frases motivadoras.

Abrazo bro.

Siempre leo tu Twitter antes de entrenar. Ayuda jajaja

Gracias tío, un abrazo :)

miguelcatalan4 escribió: No creo que te acuerdes de mí, pero hace ya tiempo, luchamos por el primer puesto en un reto de pistols de Rodri Mora jaja. Si no recuerdo mal hice 41 y tú 40 y me escribiste diciendo que si lo llegas a saber no habrías parado jeje

Hoy día no sé yo como andariamos :p :p

Bueno, memorias a parte.. Es un placer leer tu experiencia y como el resto de compañeros te ánimo a que postees más a menudo.

Un saludo y mucha fuerza

Te recuerdo, pero no esa anécdota en particular. Hoy por hoy te diría que seguramente la mitad de las pistols que hice no contaban, y es algo que no sabía hasta que vi que mi pierna derecha no daba para mucha flexibilidad jaja Estaría bien intentarlo de nuevo, la verdad jaja

Muchas gracias. Seguiré posteando :)

Un saludo

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Senevi

Road to Regionals- Diario de Francesc9 10 años 2 meses antes #5728

Vamos con lo de hoy....

Miércoles 18 de Mayo

Por la mañana
1. Peso Muerto desde déficit (de pie sobre disco de 20 kg)
3x5x120 kg (creo que caben 5-10 kg más)

2. Peso Muerto unilateral
2x12x40 kg

3. Acondicionamiento
Carrera 400m
30 KB Squat snatches 16 kg
20 Dominadas (Kipping)
Tiempo: 12:53 (Bastante flojo)

4. 20-100 rep
60 Thrusters 30 kg
Tiempo: 2:56

Por la noche
1. Por tiempo:
125 Flexiones (20 sentadillas cada vez que se despeguen las manos del suelo)
Tiempo: 5:31

Sin mucha novedad, pero con buen ritmo. El primer metcon fue mal porque hasta hace poco no corría nada y las dominadas con kipping no se me dan bien, pero poco a poco las voy mejorando. Mañana toma de marcas en banca, cargada y sentadilla de arrancada. Probaré los 100 kg en cargada, pero no lo veo. A ver qué tal despierto jaja

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Gendarme, Fabixenon, Horus, TCR, Senevi

Road to Regionals- Diario de Francesc9 10 años 2 meses antes #5875

El Viernes tomando RMs volví a tener problemas con mi zona lumbar, así que me tomé el finde de descanso y hoy volví a entrenar sin molestia alguna. Fallé con 95 kg en clean... :(

Lunes 23 de Mayo

SESION 1
1. Snatch
6 series de Snatch Pull + Snatch + Overhead Squat hasta 60 kg

2. Clean & Jerk
5 series de Clean Pull + Clean + Push Jerk + Split Jerk hasta 80 kg (Soy débil en los presses verticales, pero voy mejorando).

3. Sentadilla
3x8x90 kg

4. Tirón de gimnástico
Subida a cuerdax1 EMOM 7 Minutos

5. Remo
2x1000m (4:14 y 4:26)

SESION 2
1. Acondicionamiento
Por tiempo:

Correr 400m
50 PM x40 kg
50 Sit Ups x10 kg
Correr 400m
35 PM x40 kg
35 Sit Ups x10 kg
Correr 400m
20 PM x40 kg
20 Sit Ups x10 kg
Tiempo: 13:34 (Muy lento...)

2. Accesorios
A. Press de banca agarre cerrado 3x12-15 40 kg + bandas rojas (15-30 k en el bloqueo?)
B. Press c/m unilateral 2x12 x15, 20 kg
C. Rompecráneos c/m 1xfallo x10 kg
D. Elevaciones laterales en polea en ss con face pull 1xfallo

Buen día de entreno. Lo mejor es que sin molestias, pero estos dos avisos me han hecho tomarme más enserio mis posiciones a la hora de ejecutar los levantamientos. A pesar de tener una flexibilidad decente, aún necesito mejorarla para evitar, por ejemplo, el "buttwink" en los movimientos de sentadilla. He escrito en el pasado y mantengo que no es algo preocupante, pero yo tengo la espalda tocada así que prefiero evitarlo.

Por lo demás, mejorando poco a poco y disfrutando de los entrenamientos :)

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon, Ironlifter, Horus, Senevi, Arman, Surgeon

Road to Regionals- Diario de Francesc9 10 años 2 meses antes #5931

Martes 24 de Mayo

SESION 11. 20 RM
Thruster 20x50 kg

2. Overhead Hold
1 Minuto con 50 kg

3. Sled Pull
5x10m con peso corporal (70 kg) más lo que pesa el trineo

4. AMRAP 12 Minutos
10 Push Jerk 40 kg
10 Toes to bar
10 Box Jumps
9 Rondas

SESION 2
1. Sprints
10x100m
Tiempos entre 0:19 y 0:30 La idea era hacer esfuerzos submáximos con una diferencia máxima de 2 segundos entre tiempos...pero las piernas no dieron para más jaja

Sin novedades y sin dolores ;)

Voy a ponerme las pilas con la dieta porque avanzo muy lento. Voy a bajar hidratos a 100g e ir tirando como pueda porque como vaya lento me puedo pasar 6 meses así y realmente es una tortura para mi. Soy un quejica y todo lo que queráis, pero cuanto antes quite panceta de encima, mejor!

Saludos B)

Edito: tiempos en los sprints. No soy tan lento como para correr 100m en 1 minuto xD
El siguiente usuario dijo gracias: Alegon, ĸiʀa, Gendarme, Fabixenon, Horus, TCR, Senevi

Última Edición: Post by Francesc9.

Road to Regionals- Diario de Francesc9 10 años 2 meses antes #5943

De los presses verticales no te preocupes que solo afecta al press militar. Todos los demás se centran mas en las piernas ;)

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.