Holi
Tras un tiempo sin postear vuelvo a las andadas. Voy a intentar subir entrenos cada día ya que estoy en un momento interesante. Para empezar...
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
En cuestión de dieta, estoy en déficit calórico. Tengo grasa que me lastra mas que otra cosa y quier quitármela antes de ganar peso. Los macros son 230g de proteína, 250g de hidratos y 75g de grasa los días de entreno. Los días de descanso los macros son 230g de proteína, 0-30g de hidratos y 75g de grasa (una tortura). Estoy comiendo bastante "limpio" o lo que sea eso, pero digamos que ya no vivo a base de hamburguesas y nutella, lo cual me pone de mal humor jajaja
En cuanto a entrenamiento...Estaba siguiendo "thebarbellwod", pero por alguna razón no se pudo efectuar el pago del segundo mes y no pude seguir los entrenos asi que decidí hacer los entrenamientos de la página "competitorstraining" empezando en Agosto de 2015. Va bien de momento. El volumen es tolerable a pesar de trabajar a jornada completa y con un trabajo algo demandante a nivel físico.
Os pongo el entreno del Lunes
Lunes 16 de Mayo
1. Sentadilla
Sentadilla Frontal, aumenta cargas hasta una serie pesada de 3 reps,
hasta 85 kg
2. Push Press
Snatch Push Press, aumenta cargas hasta una serie pesada de 2 reps,
hasta 70 kg
3. Snatch Balance
Aumenta cargas hasta una serie pesada de 1 reps,
hasta 60 kg
4. Snatch
Aumenta cargas hasta una serie pesada de 1 reps,
hasta 55 kg
5. Overhead Squat
5x1 -10" parada
x50 kg
6. Tirón de gimnástico:
EMOMx6: 1 Subida a cuerda sin ayuda de las piernas
7. Remo
4x250m, 1 min descanso (Tiempos entre 52-53")
8. Conditioning
AMRAP 10:
5 Power Cleans x50 kg
5 Burpees
Rondas: 14 Rondas
9. Accesorio Zona Media
Sit Ups lastrados, 4x10 x16 kg
Buen día de entreno. Agotador, pero mejorando sensaciones cada día. Hoy no tocaba ningún record, solo series pesadas, pero me siento bastante fuerte y mejorando mi resistencia.
Hace un mes tuve una pequeña lesión en el lumbar. Por suerte fue algo pasajero, pero estoy siendo más cuidadoso con mi técnica y he vuelto a las zapas de haltero, que parece que me ayudan a no perder la curvatura lumbar en movimientos de sentadillas.
Hoy no pude entrenar por falta de tiempo así que mañana subo el entreno que correspondía al Martes...doble sesión
Saludos