Dije que iba a necesitar una descarga, pero esto es una locura jajaja
En fin, como ya sabéis muchos, me he mudado a Londres para trabajar básicamente y así en Septiembre empezar ciencias del deporte. En un principio pensé hacer turismo, pero pensándolo bien decidí enfocar mi futuro hacia donde me dicta el corazón. Así que en Septiembre empezaré a estudiar en Liverpool
Dejando eso de lado, en Inglaterra se han complicado las cosas un poco y se piden requisitos para hacer cualquier chorrada, como por ejemplo, abrir una cuenta bancaria. En fin, tras 4 horas de búsqueda, encontré un banco donde me abrieron la cuenta, pero tarda 10 días xd
Esto quiere decir que estoy con tarjetas prepago en el móvil y sin gym, y con mucho dinero en billetes, lo cual no me agrada mucho por razones obvias. De todas formas, me he apuntado a un gimnasio bastante top. Tiene plataformas de haltero, discos Ivanko, remos concept 2, assault bikes, ski-ergs, kettlebells, anillas, neumáticos, trineos, etc etc... El paraíso para mi prácticamente. También tiene una zona de musculación más tradicional y clases colectivas y demás. Me hicieron una oferta porque están de apertura y menos mal, pero es caro. Todo es caro en esta ciudad, pero me encanta jajaja
En fin, volveré cuando tenga entrenos que poner.
Saludos!
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.