Hola holita!
Ok, tras casi una semana de descarga, el Lunes empecé a entrenar de nuevo, y vaya si me ha venido bien...nuevo récord personal en Snatch

70 kg, mi peso corporal. La fuerza está ahí para levantar más, pero más que técnica, me falta controlar los nervios. Me tiro 2-3 minutos mirando a la barra, visualizando un levantamiento o un fallo y cuando voy a levantar la barra, estoy lleno de dudas y emociones, lo cual no me beneficia nada, ya que soy una persona tranquila y bastante serena. Así que bueno, tengo que gestionar mejor ese aspecto.
Con respecto al entreno, he empezado "the Barbell wod" de nuevo para la parte de fuerza, así que no pondré mucho al respecto, ya que es de pago. La parte metabólica 1-2 metcons al día, dos días de carrera (aerobic capacity) y un día de remo, y si me queda algo de energía, curleos y más curleos.
Y en el tema nutrición, hace dos semanas que me di un atracón de galletas y no he vuelto a mirar atrás. Estoy en superávit, y vaya si se nota. Ya no noto esa ansiedad, ni estoy preocupado porque un plátano me arruina los macros del día jaja
Saludos
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.