En cuanto al PM:
Viendo los vídeos y donde fallas, parece que te colocas de forma algo ineficiente de inicio, lo que lleva a que la barra se te vaya hacia delante al despegar, pierdas tensión y ya la cadera se quede descolocada para el bloqueo.
Si te manejas con el inglés mírate estos vídeos:
Por otro lado, con la 5/3/1 siempre deberías parar con margen antes del fallo. No es normal que falles dos veces seguidas.
El peso muerto tiene el problema de que "no acojona" en el sentido de que si fallas solo tienes que dejar caer la barra y no es como la banca y la sentadilla que tienen cierto riesgo, lo que nos puede llevar a tirar más de lo que corresponde.
Sobre lo de tirar 300 kilos, pues depende. Pasar de 200 a 300 puede ser perfectamente el trabajo de una década o incluso una marca que la mayoría jamás podría alcanzar por mucho que trabaje. En cualquier caso son varios años mínimo, tantos como para que el récord de España cambie, así que no me centraría en eso.
Los 200 kilos de sentadilla más o menos lo mismo, aunque esa cifra es más conservadora, también te puede llevar años fácilmente.
Y lo del estancamiento en la banca, bueno, hace 7 meses decías que tu rm eran 100kg, ahora tiras 107 tras casi un mes sin entrenar. Yo no veo el estancamiento por ningún lado.
Creo que te pasa algo muy común con la gente que lleva un periodo de tiempo corto entrenando y que se ha acostumbrado a que las marcas suban y suban: tus expectativas no son realistas. Al año o, con suerte, tras dos años, el progreso en cargas se vuelve mucho más lento por muy bien que hagas las cosas (y es difícil tirarte años haciendo todo bien, que todos tenemos una vida).