kesaryo escribió: Nada hay comparable a un buen entreno hecho, salvo que tus estudios se vean reflejados en un gran trabajo! Muchísimas felicidades!!!
Gracias, compañero
Entrenamiento del 13/11/2018 - Pierna pesado
*Calentamiento, estiramiento estático y dinámico, movilidad
A. Sentadilla
PAP: 1x120 kg @ RPE 8
3x5 @ 105 kg
B. Peso muerto
1x3 @ 142.5 kg
C. Extensiones de cuádriceps
3x10 @ 70 kg
D. Curl femoral
2x10,9 @ 80 kg
E. Gemelo en prensa
3x10,10,9 @ 270 kg (+75 de resistencia inicial)
F. Pull through
3x15 @ 24 kg
G. Sóleo sentado
2x20 @ 80 kg
H. Abductor+adductor en máquina
2x15 @ 47/35
Maravillosos la sentadilla y el peso muerto, me noté muy bien...y voy y haciendo curl femoral me jodo algo. Al terminar la primera serie tenía una sensación raruna en la rodilla. Como no identificaba nada raro, tiro la siguiente y a las 6 ó 7 repes va subiendo un dolor sordo en la corva, que empieza suave pero acaba intenso. Corto el ejercicio y me examino durante un rato: no es del soleo, ya que no me molestaba en elevación de talón, sino del femoral, ya que me molestaba al flexionar rodilla y extender cadera. Efectivamente, en el pull through notaba algo de molestia al llegar abajo.
Me fui a casa preocupado y jodido, no me molestaba al andar pero notaba cierto dolor según en qué posturas, aunque decidí no hacer nada hasta ver cómo me levantaba hoy (sobre todo habida cuenta de la falta de consenso sobre crioterapia, termoterapia y demás en lesiones menores). Hoy he notado cierta molestia y un pelín de rigidez en la rodilla (que también puede venir de las casi dos horas de ensayo de defensa de la tesis

), pero no hay inflamación, edema ni hematoma y tengo rango de movimiento normal sin molestias tanto en flexión de rodilla como en extensión de cadera, así que le he consultado a la fisio si hago algo rollo aplicar calor o pasar el foam roller suave. Hoy igualmente toca descanso total, y si tengo que saltarme el entreno de pierna del viernes me lo salto con tal de no pasar a mayores, pero me tocaría las pelotas que fuera algo más serio.
Saludos!