Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

One step closer. 8 años 2 meses antes #34463

• Edugar
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • El hombre que se dejó forjar por el acero.
  • Gracias recibidas: 205
Siempre que vuelvo, acabo dejándolo, por ello no voy a decir que he venido para quedarme ni mucho menos.. bastante me autoengaño ya jaja.

Os comento un poco la situación para el que le interese:

Me mudé a otra ciudad a estudiar (Málaga) y ahora mismo me queda un mes justo de estancia, he decidido que no pagaré por entrenar en el gimnasio, ya que quiero aprovechar el último mes para dedicarlo más a estar con los colegas del máster y hacer más vida social.

El objetivo de reabrir el diario viene siendo el de cuantificar la carga de entrenamiento que haré en casa, que pese a no disponer de material específico, algo puedo hacer (se de sobra que no es lo más efectivo ni lo que más beneficio me puede producir, pero menos es efectivo seria quedarme todo el día en forocoches comiendo doritos :silly: :silly: ).

En cuanto a material, dispongo de bandas elástica (2 de distinta resistencia) y un espacio más o menos para poder hacer algo tipo flexiones, sentadillas búlgaras, hip thrust... en definitiva, lo husto para estar más o menos activos y mantener el tono muscular.

Estoy cursando un máster de investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Desde que comencé con los hierros vi una necesidad de ampliar conocimientos en esta rama, por lo que comencé de forma autodidácta a sumergirme dentro del ámbito. Ahora que estoy de lleno en el meollo, me veo con opciones a iniciar un doctorado el año que viene con la misma temática con el objetivo de divulgar algo de lo que voy aprendiendo.

Actualmente estoy divulgando aunque de forma muy leve, sin tener un control exhaustivo de las publicaciones, tan solo publico cuando me veo con ganas de hacerlo. La temática que suelo abordar es muy variada, desde nutrición, entrenamiento y fisiología del ejercicio, hasta ahora por último en análisis genético que influye en el desempeño deportivo.

Entreno de ayer:

A. Hip thrust con bandas en las rodillas. Total 100reps. Tengo el culo hoy como la Kardashian jajaja
B. Sentadilla con banda en las rodillas. Total 50 reps.
C. Peso muerto sumo con cadencia lenta. Total 100reps.
D. Flexiones. Total 50 reps.
E. Planchas. 4x20'.

Sensaciones: Desactivado completamente, vengo de un parón completo de 2 semanas y la activación neuromuscular se ha visto bastante afectada, las flexiones incluso han costado en las ultimas series.

Recordatorio:
La progresión para la siguiente sesión es mantener repeticiones en los 2 primeros ejercicios e incrementar a 70 reps en flexiones. Incorporar si existe posibilidad trabajo analítico de deltoides posterior y de bíceps braquial.

Un saludo.
You should keep your gates closed, people out there are looking for your weakness, they want snatch what you have, it doesnt matter what it takes, they´ll try it. I killed people I dont know how many of them by now but I know why they´re all dead. Those deads are the reason of my family still alive.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, jrperez91, Adrenalina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

One step closer. 8 años 2 meses antes #34466

Es grato saber otra vez de ti.

Así que intenta ser constante, y no nos abandones. :whistle:

Y deja forocoches, que eso es de flanders y betazos :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Edugar

Última Edición: Post by Surgeon.

One step closer. 8 años 2 meses antes #34467

• Edugar
  • Fuera de línea
  • Escombro
Jajaja, se intentará.

Gracias por pasarte.
You should keep your gates closed, people out there are looking for your weakness, they want snatch what you have, it doesnt matter what it takes, they´ll try it. I killed people I dont know how many of them by now but I know why they´re all dead. Those deads are the reason of my family still alive.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

One step closer. 8 años 2 meses antes #34532

• Edugar
  • Fuera de línea
  • Escombro
Mini entrenamiento del 7-5-18.

Hip Thrust con bandas. 10x10 haciendo énfasis en la abducción del muslo.
Deadlift con bandas. 10x10
Press Militar con bandas. 3x15
Elevaciones unilaterales. 4x10

Entreno corto, simple y para no dejarme el culo pegado a la silla. No se parece en absoluto a lo que estoy acostumbrado, pero es mejor que no hacer nada.

Os leo.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.