Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 4 meses antes #33128

Tengo que empezar a darle caña al peso muerto que si no enseguida me alcanzas jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 4 meses antes #33196

Te podré pillar en el peso muerto pero no en la sentadilla Aimar así que tranquilo jaja

12/03/2018
A.Sentadilla
4x6 95kg

B.PM
2x6 130kg

C.Hip thrust
3x6,8,8 100,90,80kg

D.Sentadilla búlgara c/m
3x10 15,12.5,12.5kg

E.Curl femoral
1x10 45kg
Escalera ascendente en repes unilateral con 20kg

F.Gemelos sentado
3xfallo + 2DS

13/03/2018
A.Press banca
2x10 45,60kg
2x8,6 67,70kg

B1.Domis pronas
4x6 10kg
B2.Press de pie a una mano
2x12 22.5kg
2x10,5 25kg

C.Remo c/b
2x10 70,75kg
2x8,6 75,80kg

D1.Remo alto apoyo en pecho
3x12,10,10 20kg
D2.Aperturas en máquina
3x12 5 placas

E1.Facepull polea baja
3x12 12.5kg
E2.Elevaciones laterales c/m
3x12,12,fallo 7.5kg
E3.Encogimientos c/m
3xfallo 25,17.5,17.5kg

F1.Rompecráneos c/m inclinado
2x12 12.5kg
F2.Curl araña c/m
2x8 10kg

Aquí sigo al pie del cañón. Dos días buenos y como se nota la bajada de intensidad.

En la sentadilla he cerrado bastante las piernas más o menos hasta un poco más que la apertura de los hombros para poder controlar mejor el valgo de las rodillas en la subida. Además de centrarme en los 3 puntos de apoyo que me dijo César y colocar los pies apuntando más hacia adelante e intentar llevar lo máximo posible la rodilla hacia adelante que si no fuerzo la dorsiflexión del tobillo desaprovecho la fuerza de los cuádriceps. En la banca estoy probando el agarre bulldog para evitar que se curve la muñeca y forzar más la rotación interna para que el pectoral participe más y la verdad que me noté muy bien.

El resto bombeo del bueno en ambos días, nueva inclusión del hip thrust para mejorar la fuerza de los glúteos y a ver si así también consigo reducir el valgo en la subida de la sentadilla. Mañana con ganas de hacer el buenos días y notar los femorales quemandose.

En cuanto a las prácticas ya terminé las horas que tocaban. Ya me presentaron al responsable de patología animal que me explicó lo que haría con el TFG (Actividad antimicrobiana contra patógenos) y para ello he estado y estaré estos días en el laboratorio aprendiendo y repasando como hacer cultivos de colonias, siembra de las mismas y realización de pruebas bioquímicas y el uso del espectrofotometro para calcular la concentración mínima a usar para inocular a los animales con las vacunas. Pinta bien la verdad.

Un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 4 meses antes #33199

Pinta interesante el TFG. ;)

¿Cuándo lo tienes que presentar?

Re:Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 4 meses antes #33201

Tiene muy buena pinta ese tfg y los entrenos soberbios, como siempre.

Un abrazo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.

Re:Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 4 meses antes #33218

Si todo va bien lo presento entre el 20-31 de julio. Según mis tutores vamos bien de tiempo pero todo dependerá de lo que tenga que estar en el laboratorio aprendiendo las técnicas que usaré y si luego no ocurre ningún contratiempo en el trabajo del TFG en si.

Un abrazo a los 2.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon, espíritu clásico

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 4 meses antes #33219

Felicidades atrasadas por ese pedazo peso muerto Victor!!!

Sigue sumando y picando ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 4 meses antes #33225

Todavía me queda para que sea un señor peso muerto, por ahora es un peso muerto adolescente jajaja

Luego a darle caña al torso de nuevo, a ver que tal la espalda que la tengo con agujetas.

Un abrazo César y muchas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 4 meses antes #33237

15/03/2018
A.Press banca
2x10 45,60kg
2x8,6 67,70kg

B1.Domis pronas
3x10
B2.Press de pie a una mano
3x12,12,7 22.5kg

C.Remo c/b
4x10,10,8,6 70,75kg

D1.Press inclinado c/m
3x12,10,8 17.5,20,22.5kg
D2.Facepull
3x12 25,25,20kg

E1.Extensiones en polea unilaterales
3x12,10,8 7.5kg
E2.Curl martillo c/m
3x10 17.5kg

F.Elevaciones laterales c/m
3x12 10kg + 2DS

G.Elevaciones frontales por encima de la cabeza c/d
1x100 5kg

Pillandole el gusto al bulldog grip. Mantengo la muñeca más alienada asi que 0 molestias en ellas, además que me permite usar mejor el pecho por lo que mato 2 pájaros de un tiro. En el remo c/b voy a mantener los 70kg ya que estoy haciendolo demasiado inclinado para lo que me gustaría.

Realmente en el press de pie tocaban 4 series pero parece que empecé muy fuerte con el peso y la cosa no va como debería así que mantendré los 22.5kg y cuando los maneje de forma sobrada ya subo el peso. PR en las domis pronas, por fin saco un 3x10 que era el objetivo principal desde que volví a darle caña. Lo siguiente supongo que será sacarlas con más facilidad.

Buenas noches a todos, un abrazo grande!
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 4 meses antes #33254

16/03/2018
A.Sentadillas
4x8 85kg

B.PM
2x8 115kg

C.Buenos días
3x8,10,12 50,45,40

D.Sentadilla hack
3x12,12,15 30kg

17/03/2018
A.Press banca
6x72kg

B1.Aperturas en polea alta
3x10 7.5,10,10kg
B2.Fondos
3x8,8,6

C1.Jalón supino al pecho
3x12 50,50,45kg
C2.Remo inclinado c/m apoyo en pecho
3x8-12 15kg

D1.Curl inclinado c/m
3x8,8,8,6 10kg + 2DS
D2.Extensiones en polea
3x15,12,10,8 17.5,20,22.5,25kg + 1DS

E.Gemelos de pie
3xfallo

F.Ab wheel
2x6

Sigo sin pillar la postura en la sentadilla. Creo que mi apertura adecuada es la que estuve usando en el ciclo anterior el problema es que no controlo bien las rodillas en el ascenso y tengo bastante tensos los adductores para estar tan abierto pero con ella me noto más vertical, estable y fuerte. Supongo que toca aflojar la musculatura y practicar ser más consciente con las rodillas en el ascenso. El PM muy sobrado y más compacto que otras veces, usando mejor las piernas y no tanto la espalda baja. Poquito peso en el buenos días pero toca pillarle antes el truquito.

El día de hoy bastante K.O, como se nota que es el fin de la semana y que justo entrené ayer por la noche por lo que la banca que deberían haber salido 8 repes preferí parar en 6. El resto puro bombeo, brutal la idea de prefatigar el pecho con las aperturas para usarlo bien en los fondos.

Buen finde a todos, a cuidarse!

P.D: espero que los gemelos me crezcan aunque sea unos milímetros :pinch:
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 4 meses antes #33304

19/03/2018
A.Sentadilla
10x95kg
5x3 97kg

B.PM déficit
3x8 100kg

C.Hip thrust
3x6,8,8 100,95,90kg

D.Sentadilla búlgara c/m
4x10 12.5kg

E.Curl femoral tumbado
1x10 50kg + 3DS

F.Gemelos sentado
1x8 + 3DS

Y muerto. Mucho mejor en la sentadilla, he abierto la apertura un poquito y me centré mucho en distribuir mejor la presión en el pie ya que la estaba dejando caer principalmente en el talón y eso me llevaba a no dejar que las rodillas avanzaran lo suficiente haciendo que los cuádriceps no participaran tanto y produciendo que en la subida acabara levantando antes la cadera. También intentando apretar la espalda lo más fuerte posible con una buena colocación de los codo y escápulas. Al que le interese todo esto lo saqué del canal de youtube de Juggernaut Training Systems. Tienen una serie de vídeos "Squat Pillar" muy buenos, también los tienen de la banca y el peso muerto. Si entienden el inglés es contenido que hay que mirar si o si. Y por supuesto gracias a César que me dio la idea de centrarme en los puntos de apoyo del pie.

El resto para terminar de matar tras la sentadilla. El déficit muy contento ya que en el ciclo anterior empecé con 80kg y me costó la barbaridad y ahora con los 100kg bastante manejables.

Hoy me he levantando con los cuádriceps destrozados, creo que si mantengo lo de ayer y continuo mejorando la técnica habrá buenas ganancias de patas y de fuerza en la sentadilla.

Buen día a todos, a cuidarse. Un abrazo!

P.D: los vídeos tienen el beneficio de que usan a Marisa Inda y Kris Dunsmore como sujetos de prueba :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Última Edición: Post by Senevi.
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.