Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 3 meses antes #19679

Es nada comparado con lo tuyo tio pero es bueno, tu y varios son motivadores para mi!

Gracias por pasarte y a cuidarse.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, kesaryo, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 3 meses antes #19841

17/04/2017
A.Sentadillas
7x3 70kg Con pausa

B.Push jerk
6x3 40kg

C1.Press banca c/m
3x10 15kg
C2.Remo c/m
3x8 25kg

D1.Elevaciones frontales c/d
2x10 10kg
D2.Elevaciones laterales c/m
2x10 5kg
D3.Band pull apart
2x15

E1.Curl c/m
3x10 10kg
E2.Extensiones de tríceps en polea
3x10 12.5kg,15kg,17.5kg
E3.Facepull con banda
3x15

F.Knees to bar
3x8,8,6

Día muy bueno. La sentadilla bien aunque las primeras series durillas, tengo que activar el SNC mejor. Push jerk muy bien, ya estoy pensando más en meterme bajo la barra en vez de subirla y lo noto mucho. Ayuda el hecho de la correción por parte del monitor en cuanto a la apertura de piernas en el dip y el llevar los codos bien hacia arriba en el último tirón. El resto buen pump como me gusta aunque ligero así que a subir pesos para luego subir series, bajar series y subir pesos y así hasta que necesite una descarga. Añadir que las knees to bar son muy duras y eso que creía poder hacer toes to bar pero nanai, abs todavía muy flojos. También practique un poco l-sit tucked intentando aguantar 10" o más para acumular un total de 60", duro también pero se me ha metido en la cabeza sacarlas.

Buenas noches a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 3 meses antes #19849

Yo ni las knees to bar me saco. La última vez acabé amochando a la tercera repe :lol: :lol:

Gran entreno!
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 3 meses antes #19859

Lo peor es la inseguridad de que falle el agarre y te caigas de espalda jajaja

Un abrazo y gracias por pasar.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 3 meses antes #19962

18/04/2017
A.Clean
7x3 50kg

B.PM
3x3 110kg

C1.Zancadas inversas
3x10 12.5kg
C2.PMR
3x10 60kg

D.Extensiones de cuádriceps
2x15,10(3+2) 32kg Pausa isómetrica
1xfallo 25kg Pausa isométrica larga

E.4 rondas de:
Paseos del granjero 27.5kg, 100 saltos a la comba y 10 flexiones

Entreno genial. El clean bastante sólido, ya la siguiente sesión subo peso. El PM muy compacto y gracias al magnesio y al hookgrip el agarre se notaba muy pegado. Buff esa superserie me mató, la metí por recortar tiempo pero joder, a nivel pulmonar más de lo que esperaba.

Para la siguiente sesión tocaría subir peso en el clean pero me surge una duda: ¿si subo peso (intesifico) necesariamente tengo que bajar volumen (series o repes)? Por que no sé si pasar a un 7x2 (14) aunque el número de repes baje drásticamente o quizá mejor un 8x2 y así solamente bajo 5 repes...

Buen día a todos, luego toca machacar el torso :)

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by Senevi.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 3 meses antes #19963

Yo si intensifico me gusta bajar un poco el volumen para luego de nuevo bajar intensidad y subir más el volumen respecto al punto de partida...nose si me explico bien.
Básicamente juego con ambos parámetros para ni quemarme a intensidades altísimas ni machacarme con un volumen enorme.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 3 meses antes #19965

Sube peso.

Y ve buscando progresivamente ese 7x3.

Quizá en la primera sesión sea demasiado, pero déjate llevar por las sensaciones, es decir, comienza con series de triples hasta donde puedas llegar.

Que llegas, genial.

Que no llegas, pues has hecho todo lo que has podido, pero no te has dejado llevar por un número estricto, pero sólo es válido si das lo que tienes que dar.

Algo parecido a lo que dice Aimar en otro hilo.

Creo que es la mejor manera de continuar, sin llegar a quemarte del todo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 3 meses antes #19969

Muchas gracias a los dos, creo que haré una mezcla. Es decir, voy a buscar el 7x3 como dice Surgeon intentando sacar todas las triples que pueda cuando me vea que las triples ya no valen meto dobles hasta llegar a las 7 series. Por ejemplo hoy podría darse que saque 5x3 y luego haría 2x2 todo esto con los 55kg que tocan.

Saludos y gracias de nuevo :)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 3 meses antes #20038

19/04/2017
A.Sentadillas frontales
3x3 55kg Con pausa

B.Push jerk
4x3,3,3,2 45kg
3x2 45kg

Entre las series de los ejercicios 7x5 y 3x4 en domis pronas.

C1.Fondos
4x8,8,8,6
C2.Remo en punta
4x15,12,10,8 + 4DS 30kg,35kg,40kg,45kg

D1.Bandpullapart
2x15
D2.Elevaciones laterales c/m
2x10 5kg
D3.Elevaciones frontales c/d
2x10 10kg

E1.Extensiones en polea unilaterales
3x15,15,12 6.25kg
E2.Curl martillo c/m
3x10,6,10 15kg,15kg,12.5kg
E3.Bandpullapart
3x15

F.Práctica tucked l-sit
6x10"

Otro entreno con buenas sensaciones. No sé si es que estoy yendo ligero o por ahora las cosas van genial pero son varios entrenos seguidos bastante buenos.

Las frontales empecé agarrando la barra como si fuera a hacer un push jerk pero no estaba dejando reposarla en los hombros bien así que con 3 dedos como siempre. Hay que decir que las pausas añaden un punto de dificultad muy bueno, la recomiendo. Me estoy viendo y notando más vertical en las sentadillas quizá por el calentamiento y estiramientos que hago. En cuanto al push jerk pues fue una sorpresa, no pensé que fuera a poder sacarlas tan bien técnicamente, no es que sean perfectas pero mejor que cuando empecé, eso sí la 4 serie fallé en la 3ª repe por eso las siguientes a dobles. En la triserie de hombros mucho mejor ese orden así llego más fatigado a las elevaciones frontales y no resultan tan fáciles. Por último la práctica de tucked l-sit y joder por mucho que solo sean 10" acabo con los abs rotisimos.

Disfruten de una buena noche y tengan una buena mañana, un abrazo! :)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 3 meses antes #20203

20/04/2017
A.PM
5x3 110kg

B.AMRAP 10'
2 Hang clean, 50 saltos a la comba y paseos de granjero 27.5kg
Total 5 rondas, 2 hang clean y 20 saltos a la comba

C.Curl femoral tumbado
2x10 30kg
1xfallo pausa isométrica 20kg

D.Práctica tucked l-sit
6x10"

Entreno exprés, fui muy tarde para mi gusto así que preferí acortar.

El PM de puta madre, toca subir a 115kg. Me he dado cuenta que de media tibia hacia rodilla o un poco más arriba es mi sticking point, cuando llegue a pesos más serios ya sé por donde mejorar. El AMRAP muy bueno, lo repetiré pero cambiando el clean por snatches c/m aunque me he dado cuenta de que no voy a tope en este tipo de ejercicio, soy demasiado conservador así que a cambiar el chip. En cuanto a los tucked l-sit creo que mejor practicarlos en el calentamiento.

21/04/2017
A.Sentadillas
5x3 2x2 75kg Con pausa

B.EMOM 10'
2 push jerk 40kg

Entre series de sentadilla y calentamiento de push jerk 10x5 en domis, olé!

C.Remo unilateral con apoyo en pecho
3x10,8(2),6(2+1), 20kg Contracción y estiramiento máximo

D.Jalones unilaterales arrodillado
3x15,12,10 12.5kg,13.5kg,15kg

E1.Aperturas en polea alta
3x10,10,8(2)
E2.Flexiones
3x10,6(3+1),5(3+2)

F1.Extensiones en polea
3x20,12,9 15kg,17.5kg,17.5kg
F2.Curl polea baja unilateral de espaldas
3x10 6.25kg,5kg,3.25kg

G.Planchas
3xfallo

Las sentadillas duras pero saque las triples que pude. Las domis buena sorpresa, por fin el 10x5, ahora a por las series de 6. El push jerk lo noté muy pesado por lo que preferí tirar por un EMOM y darle más densidad de trabajo, lo bueno es que a nivel pulmonar voy mejor como se notan los METCON. El porrompompeo brutal, la superserie de pecho buff flipante, tengo que repetirla más pero cambiando el tipo de aperturas.

Me encanta entrenar así con sus 2-3 básicos pesados y luego hipertrofia por un tubo. Sé que si fuera al fallo absoluto en esos ejercicos ahorría tiempo y metería más daño metabólico pero prefiero más volumen lejos del fallo.

Espero que tengan un buen finde, yo de reposo y aprovecharé para ir a la playa que los días aquí están de 10.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, Francesc9, Surgeon, Anv110, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.