Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de TIGER (Fuerza&Crossfit&comidas) 9 años 1 mes antes #23839

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Deciros que este Domingo voy a correr la Farinato Race.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, RDP, Senevi, DuranJA, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de TIGER (Fuerza&Crossfit&comidas) 9 años 1 mes antes #24145

La p*** hostia de entrenos macho, acabo de entrar por primera vez en este diario y me cansado solo viendolos... Todo un titan, nada más que decir, iré entrando para verlos y ver hasta donde puedes llegar tio, impresionante!
No huyas de la presión. La presión crea diamantes.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger

Diario de TIGER (Fuerza&Crossfit&comidas) 9 años 1 mes antes #24205

Guillem GF escribió: La p*** hostia de entrenos macho, acabo de entrar por primera vez en este diario y me cansado solo viendolos... Todo un titan, nada más que decir, iré entrando para verlos y ver hasta donde puedes llegar tio, impresionante!

Y son siempre así

Yo ya no escribo nada hace tiempo me quede sin palabras creo es el diario con más volumen de todo el foro
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Guillem GF

Diario de TIGER (Fuerza&Crossfit&comidas) 9 años 1 mes antes #24206

JAjaj!La verdad que si que son un poco largos, soy consciente de que con menos progresaría y recuperaría mejor. No tengo remedio, disfruto entrenando y comiendo :)

Gracias por pasaros y Bienvenido a mi diario Guille ;)

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Y el domingo toca la Farinato de 5Km
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Senevi, DuranJA, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB, Guillem GF

Diario de TIGER (Fuerza&Crossfit&comidas) 9 años 1 mes antes #24208

Mucha fuerza para la carrera!! Ya nos contarás esos 5km que cuentan como 10 jajaja

Ondo izan ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de TIGER (Fuerza&Crossfit&comidas) 9 años 1 mes antes #24267

TCR escribió: Mucha fuerza para la carrera!! Ya nos contarás esos 5km que cuentan como 10 jajaja

Ondo izan ;)

Eskerrik Asko Aimar. Al final quedé entre los 21-31 de 1200personas (No digo la posición por privacidad)

Ni me lo creo!!!! :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Última Edición: Post by Tiger.

Diario de TIGER (Fuerza&Crossfit&comidas) 9 años 1 mes antes #24271

Tiger escribió:

TCR escribió: Mucha fuerza para la carrera!! Ya nos contarás esos 5km que cuentan como 10 jajaja

Ondo izan ;)

Eskerrik Asko Aimar. Al final quedé entre los 21-31 de 1200personas (No digo la posición por privacidad)

Ni me lo creo!!!! :cheer:

Felicidades!!

Muy buena posición ;) seguro que lo celebrante rellenando bien los depósitos jeje
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Surgeon, PMB

Diario de TIGER (Fuerza&Crossfit&comidas) 9 años 1 mes antes #24322

TCR escribió:

Felicidades!!

Muy buena posición ;) seguro que lo celebrante rellenando bien los depósitos jeje[/quote]

Calla que menudo mosqueo que me llevé, fuimos a comer al centro comercial de la Morea

Pedí muslo de pollo con patatas, les dije que si podían quitarme las patatas y añadirme arroz, me dijeron que no había problema.

Aproveche y les dije que me pusieran bien de arroz, que soy de buen comer y que si es necesario pagaba mas por ello. Me dijerón que lo consultaría con el encargado y me dijo que sí.

Total... Sacan los platos y tenía el mismo arroz que mi compañera :huh: Yo creo que no había ni 30g en seco...

Les digo educada mente y sonriendo ¿será una broma no? te he pedido por favor que me pongas buena cantidad que soy de buen comer!

Se mete a la cocina y le echa una mini cucharada mas :evil: Uff!!! Mira que tengo paciencia... pero con la comida no se juega.

Le dije deja... deja....que luego cuando llege a casa ya me hago un bocata ( y así fué) y le pedí por favor que me trajera la cuenta.

¿Postre no va a querer? le sonrio y le digo. No gracias :lol:

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, RDP, Senevi, Surgeon, Anv110, PMB, Guillem GF

Diario de TIGER (Fuerza&Crossfit&comidas) 9 años 1 mes antes #24323

TCR escribió: Felicidades!!

Muy buena posición ;) seguro que lo celebrante rellenando bien los depósitos jeje

Calla que menudo mosqueo que me llevé, fuimos a comer al centro comercial de la Morea

Pedí muslo de pollo con patatas, les dije que si podían quitarme las patatas y añadirme arroz, me dijeron que no había problema.

Aproveche y les dije que me pusieran bien de arroz, que soy de buen comer y que si es necesario pagaba mas por ello. Me dijerón que lo consultaría con el encargado y me dijo que sí.

Total... Sacan los platos y tenía el mismo arroz que mi compañera :huh: Yo creo que no había ni 30g en seco...

Les digo educada mente y sonriendo ¿será una broma no? te he pedido por favor que me pongas buena cantidad que soy de buen comer!

Se mete a la cocina y le echa una mini cucharada mas :evil: Uff!!! Mira que tengo paciencia... pero con la comida no se juega.

Le dije deja... deja....que luego cuando llege a casa ya me hago un bocata ( y así fué) y le pedí por favor que me trajera la cuenta.

[/quote]
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Última Edición: Post by Tiger.

Diario de TIGER (Fuerza&Crossfit&comidas) 9 años 1 mes antes #24332

Tiger escribió:

TCR escribió: Felicidades!!

En serio?
Yo odio esas situaciones, como dices con la comida no se juega y si además te has dispuesto a pagar más pon bien de comida que no cuesta nada!

Hay muchos bares/restaurantes que han perdido interés de trabajar. Ya ni te sonríen cuando entras.

En el bar donde trabaje el sábado el cual es mi preferido aparte de sacar los platos más grandes del pueblo no hacen ascos a las peticiones de los clientes, los platos ya de por sí son los más grandes de unos cuantos kilometros a la redonda y los trabajadores son buena gente.

Cuando como en un bar que no sea ese voy sin muchas expectativas. Con que este bueno lo que saquen ya me vale.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Guillem GF

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.