Bueno pues este ha sido mi entreno de hoy, un poco de nervios y con falta de tiempo.
Ya me han quitado la puñetera muela, no me ha dolido mucho pero la dentista me ha tenido que meter doble dosis de anestesia porque no me hacía efecto. Me dice es que con ese cuerpo es normal ¿como? ¿unas fantas?
La muela ha salido en 3 cachos,me han limpiado la zona que se encontraba infectada y luego me han puesto puntos, dentro de 7 días tendré que pasar a retirarlos.
Ahora parezco "ZUnormal apenas puedo hablar" me han dicho que coma hoy blando. (me dice natillas o un colacao)

¿enserio?? me voy a comer mis patatas con conejo como dios manda, mas blando que eso imposible
Me ha dicho que no haga grandes esfuerzos, sobre todo que evite agacharme, mañana quizas haga descanso o ir al gimnasio a hacer un poco de preplaya ( no puedo estar sin hacer nada)
Ahora 7 días drogado a base de Amoxicilina 800mg cada 8h
Estado de ánimo: La que se avecina
Sueño: 6h
Comida: 4000Ckal (hipercalorica)
Peso: Toca pesarse (76,5K último pesaje)
sensaciones:Contentísimo! A pesar de haber dormido poco y estar acojonado me he encontrado muy agusto, lástima que no pude acabar el entrenamiento de halterofilia por falta de tiempo .
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.