04/04/2018
Que tal chicos espero que les halla ido bien,les resumo estos 2 días el martes fue entrenamiento de banca y muerto, salieron 84x3 en banca y en muerto 92x3 y el Lunes si no mal recuerdo fueron 90x3 en sentadilla y 25x3 en dominadas, estoy con las manos reventadas tanto muerto y dominadas me dejan las manos adoloridas pero bueno nadie dijo que esto seria facil, ahhh por cierto me olvide de mencionar que me cambie a un gimnasio mas cerca de mi casa tienen muy buen material y nunca cierran con decirles que abren los domingos jaja esto solo sucedía en mis sueños

bueno chicos hoy toca dia de estiramientos y movilidad me esta dando buenos resultados sobre todo en dorsiflexión
Archivo adjunto no encontrado
les dejo la foto muchos dirán y las piernas lamento decirles que aun no están listas tengo que meterles mucho mas esfuerzo para que crezcan las cabronas me fascinan las piernas al estilo Halterofilia pero lamentablemente es mi punto mas débil

Algun consejo para que crezcan que uno de mis objetivos de este año es tener dos jamones en vez de piernas
Y les dejo con una duda les ha pasado que cuando se van a tomar una foto de las GAINS se ve de puta madre pero cuando la tomas te das cuenta de que estas gordo?