Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #18239

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, JaviTG, astaroth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #18244

Sabes que es lo que tienes que hacer. Solo te queda hacerlo.

Esa fina línea separa a los decididos y a los que no hacen nada porque no tienen COJONES de tomar la decisión.

Puedes seguir yendo al médico para que te sigan diciendo lo mismo.

El problema está en tu mente. En tu alma. Tienes que dar el paso y empezar a "andar".

A veces, pienso en ti como alguien que tiene que ir del punto A al punto B. Tiene multitud de caminos y está venga a consultar la brújula y mapa tratando de decidir que camino es mejor. Incluso se aventura por un camino, pero al poco deshace sus pasos y vuelve al principio para volver a plantearse cual es el "mejor" camino. El caso es que si simplemente hubiese empezado a andar (aunque fuese por el camino más largo, menos "óptimo") ya habría llegado.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, ĸiʀa, Fabixenon, TCR, Elchurruk, Senevi, JaviTG, Surgeon, kesaryo y 1 persona(s) más.

Última Edición: Post by miguelcatalan4.

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #18250

No quiero meterme donde no me llaman porque solo tú sabes lo que pasa por tu cabeza, pero lo de no han podido obligarme a ingresarme me ha hecho pensar en una de mis mejores amigas, la que te comenté el otro día de la depresión. Espero que no llegues nunca a su extremo, ella era anoréxica y siempre decía que no la podían obligar a ingresar porque era mayor de edad. Al final los padres la inabilitaron y gracias a eso la ingresaron y se "curo" (lo pongo entre comillas porque creo que nunca se cura eso).

Espero que no sea tu caso, pero quiero decirte que aunque no nos guste muchas veces la solución que nos gusta no es la que realmente necesitamos.

Un abrazo y nos vas informando
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Elchurruk

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #18252

Los medicos te han dado una solución y no la aceptas. Acaso la tuya ha sido mejor? Ten fe. Seguro que quieren lo mejor.

Mucho animo Kira.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, astaroth

Re:デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #18265

Yo, sinceramente, no se porque no has ingresado. Vale que no sean médicos deportivos, pero te aseguro que su conocimiento del tema excede los tuyos y cualquiera del foro. Tu manera de hacer las cosas no ha resultado ser la mejor ni de lujos, así que deja que alguien arregle lo que está fallando en ti.

Si te han recomendado no hacer ejercicio, haz caso, recupérate y vuelve cuando estés sano.

Creo que no es tan difícil de entender, Kira.

Un abrazo

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, miguelcatalan4, Elchurruk, kesaryo, astaroth

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #18310

Yo que tu, ganaba unos 4-5 kilo a base de comer bien y luego ya volveria a entrenar y seguir comiendo. Seguramente te hayan dicho eso para que no gastes tantas kcal y subas mejor. Hazles caso y ciñete al plan. Solo tu puedes poner solucion a esto y la solucion es bien sencilla.
Y deja de rayarte, que hay peores cosas que ésto y en las que no puedes hacer nada
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #18339

Pues he tomado una decisión y es hacer caso. Es curioso, porque me cuesta dejarlo, pero quiero asegurarme a mi mismo que a nivel mental no me crea una dependencia, y si encima me va a venir bien a nivel de salud, pues qué mejor. Es una pausa, nunca un abandono.
La comida está garantizada en mi casa, y si me quedo con hambre siempre puedo tirar de algo más.
Tengo que regular además, entre otras, cosas el apetito. Ordenar además mi mente.
De todas formas esta semana no la he perdido yendo a entrenar. Hacía muchísimo tiempo que no me sentía tan bien en el gimnasio, ciñiéndome a un plan y objetivo. Tal cual lo he dejado, lo retomaré pero con unos kilos más.
Esperadme, cabrones. O bueno, no, seguid, que ya os adelantaré.

Si sigo escribiendo en el diario serán sensaciones y pensamientos que me vienen a la cabeza. No esperéis entrenamientos. Tal vez fotos de comidas.

Un abrazo. No me despido.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Francesc9, JaviTG, astaroth, PMB, juanh17

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #18340

No abandones el diario, que te sirva también para desahogarte e ir registrando los avances de la situación. Más tarde lo usarás para los entrenamientos.

Come abundante de los platos que coma tu familia. Como añadidos entre horas, leche, yogur griego, frutos secos (¡nueces!) quesos, fruta disecada... y luego la comida basura o procesada que quieras.

He visto que en algún Mencabrona ya venden avena molida y todo, por desgracia aquí no pero busca. Leche con cacao y eso es una bomba de relojería.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, PMB

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 3 meses antes #18824

Me persigue la sensación de haber estado atentando contra mi propio cuerpo. No le echo la culpa a nada ni nadie más que a mi mismo. Yo, soy yo el terrorista, mi ignorancia el motivo, mi pasión y mi "cabezonería", armas.
Escarmentaré, de eso estoy seguro. Y creo que en la vida podré volver a levantar sin tener un mínimo de miedo.
Si miro atrás todo lo que he hecho, me avergüenza. Ahora podría preguntarle a ese chico en qué demonios estaba pensando y es que uno no puede dejarse llevar sin más, sin tan siquiera hacer caso a su propio cuerpo.
Ahora espero que los excesos y defectos no me pasen factura en el futuro, que la llama por el deporte siga viva como hasta ahora, pero que aprenda sobre todo de ésta experiencia. El deporte, y más en nuestro caso (creo que puedo generalizar para todo el foro), debe ser algo saludable tanto a nivel físico como a nivel mental. No puedes llegar a odiarlo por no progresar porque tengo claro que sólo progresaré cuando esté pleno y a gusto con lo que hago. Forzarme estuvo de más y claro, eso el cuerpo no lo pasa por alto.

Ahora debo aguantar un poco y saber calmar mi mente y corazón, que gritan con ganas vuelve a entrenar. Pero si no estoy sano no tiene sentido.
Con las nuevas pruebas de sangre me han sabido explicar, los benditos doctores (de los que no pongo en duda su profesionalidad ni la avalo, pero por lo menos me han hecho caer, o más bien, me han levantarme y saberme mirar), que ahora mismo mis niveles de absorción están reducidos, por el bajo peso, algo que sin duda no es óptimo para entrenar y recuperarme. Las enzimas que secreta el páncreas son escasas y tanto amilasa como lipasa aparecen bastante elevadas verificando esto.
Pero vamos a ver, qué burro he sido. Entrenar limitado en absorción, anemia, el eje hormonal tocado, la tiroides dándome gritos y encima con un caos mental que no os podéis ni imaginar. Cómo iba a progresar. Es ridículo.

En esta semana ya empiezo a notar mejores sensaciones y creo y confío en que todo se vaya desencadenando a mejor, y una mejora lleve a la otra y por lo menos pueda sentir todo el sistema recuperado y así se verifique. En ese momento podré decir que estoy listo. Y para ese momento tengo que tener muy claro a qué quiero llegar, sentir cómo avanzo y no me estrello. Ese es mi plan.
Por ahora, que me sigan visitando "cuarentonas" en sueños eróticos, comiendo sin limitaciones como me están haciendo ver en casa que no es terrible ni mucho menos sino más bien sano (hace cuánto que no me comía unas patatas fritas y no "cachos de corcho" metidos al microondas), y a ver si se me empieza a inflar la cara, que parece que vengo de pasar la vida en un campo de concentración, y lo peor es que yo mismo me he recluido en él.

Pasear y pensar tranquilamente me ayuda a llevarlo con relativa calma. Leeros también.
Sigo con la intención de volver. Por ahora nadie me ha dicho que no pudiera. Pero lo primero es lo primero.

Salud para todos.

El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, Francesc9, JaviTG, kesaryo, albertrodva, PMB, juanh17

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 3 meses antes #18827

Salud para ti!
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Elchurruk

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.