Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 5 meses antes #15905

adRe escribió:

KiraYagami escribió: ...Hoy mucho mejor en el peso muerto aunque siento ligeras molestias en el glúteo de la izquierda. De hecho he notado que fallo un poco el sostén en esa pierna al elevar la barra y la misma me vence hacia el interior en el comienzo del movimiento.

Qué es lo que te ocurre específicamente? Pierdes el balance o qué?

Lo que me ocurre es que a mitad del movimiento del peso muerto la pierna izquierda pierde su estabilidad venciéndome hacia dentro desde el glúteo, lo que se traduce en una especie de valgo de rodilla. Al mismo tiempo sentía un pinzamiento en la insercción de la misma nalga. De todas formas esta semana ya es bastante más leve.
Entre las zancadas, el peso muerto y carrera, el glúteo a penas me descansa y por esta parte ha saltado. Tengo que darle una vuelta al planteamiento de la rutina, acorde a mis objetivos y lo que puedo hacer. Especifidad en toda regla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 5 meses antes #15950

Piensas en girar el suelo con tus pies? Para darle un extra de activación a los gluteos.
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 5 meses antes #15957

Si tu objetivo se centra en cambiar siempre la rutina enhorabuena lo estás consiguiendo.

Sigue picando día a día, si no dejas que tu cuerpo se acostumbre a una actividad concreta no vas a mejorar en ese ámbito, y me temo que tampoco llegarás a esa meta que te propones.
No te diré lo típico de entrena, come, duerme y repite. Prefiero decir ponte retos, alimenta tu cuerpo y alma, sueña con cumplirlos y supérate a ti mismo.

Si haces lo de siempre ya sabes lo que te encontrarás. Sigue picando y dale caña Kira!
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, JaviTG, adRe

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 5 meses antes #16016

adRe escribió: Piensas en girar el suelo con tus pies? Para darle un extra de activación a los gluteos.

Me parece una idea genial. Entiendo que no se trata sólo de tener dos soportes y apretar el glúteo en el rango final, sino desde el principio estar activado. La próxima vez que haga peso muerto me conciencio de esto y lo empleo. Muchas gracias por el consejo.

kesaryo escribió: Si tu objetivo se centra en cambiar siempre la rutina enhorabuena lo estás consiguiendo.

Sigue picando día a día, si no dejas que tu cuerpo se acostumbre a una actividad concreta no vas a mejorar en ese ámbito, y me temo que tampoco llegarás a esa meta que te propones.
No te diré lo típico de entrena, come, duerme y repite. Prefiero decir ponte retos, alimenta tu cuerpo y alma, sueña con cumplirlos y supérate a ti mismo.

Si haces lo de siempre ya sabes lo que te encontrarás. Sigue picando y dale caña Kira!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, kesaryo. Mi objetivo es mejorar, obviamente, pero también hacerlo en las condiciones óptimas para encontrar resultados. Y por encima de esto, por encima del objetivo de levantar más peso, ser más grande o correr más rápido está el disfrutar. Y da la casualidad de que con lo que más disfruto es progresando y rindiendo, exprimiéndome.
En lo último me he dado cuenta de que necesito un cambio de mentalidad. No puedo seguir "machacando" si quiero empezar a rendir y mejorar. Ahora mismo, más que centrarme en hacer más debo hacer menos, tal vez más frecuente, y progresar. Cuando esté enhanced, entonces habrá tiempo para pulir puntos débiles, aguantar volumen y ejecutar de forma eficiente. Ahora mismo todo mi cuerpo es un punto débil.

Lo que propongo es trabajar aún más básico y hacerlo para mejorar en un deporte o mostrar mejor condición física general y rendir más. Y además, sé que me va a gustar. De esta forma comenzaré a construir cimientos de hormigón y no volutas decorativas de yeso.

Te agradezco muchísimo la "hostia" que muchos otros ya me han dado. De verdad.
Ahora estoy en lo más básico y creo que por fin me he dado cuenta de que más no es mejor, y que si vas a dar más entonces debes estar mejor preparado que ese máximo que pretendes dar. Y esto es rendir más.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 5 meses antes #16194

_27/02/2017 ____________________

→| PUSH |←

A. Sentadilla: 45 X 3 X 6/ 6/ 6, 47.5 X 1 X 6
B. Press de banca: 35 X 3 X 6/ 6/ 6, 37.5 X 1 X 4

C. Sentadilla frontal: 35 X 4 X 9/ 9/ 9/ 9
D. Press militar: 22.5 X 3 X 9/ 9/ 9

E1. Zancadas paseando: 10/m. X 3 X 12/ 12/ 12
E2. Fondos en paralelas: BW X 3 X 12/ 12/ 9

Voy teniendo mejores sensaciones al entrenar por lo que supongo que me he acostumbrado a la rutina. Lo estoy comprobando, entrenar 4 días a la semana en sala es lo que mejor me viene. Más de ésto es demasiado demandante para mi cuerpo.
Además entrenar en ayunas no me estaba haciendo nada bien.
En definitiva, si hago un patrón con cierta lógica (tipo PUSH/PULL ), lo mantengo en el tiempo, como adecuadamente y adapto el contexto a mi condición actual, teminaré progresando. Por lo tanto insistiré en esto con pequeños cambios que irán ligados a rendir más fuera del gimnasio, principalmente en la carrera de distancias cortas.
Sobre esto último trabajaré fuera del gimnasio intentando mejorar en tiempos y técnica, aunque el número de sesiones será más bien escaso ahora que pretendo ganar masa. Sólamente pretendo conservar o perder no demasiada condición sin perjudicar el rendimiento con las pesas. Primará entonces el volumen/densidad, aunque los llevaré moderados, sobre la intensidad.

Para el trabajo de básicos hago 3 series con buena velocidad y técnica, y según sensaciones, en la cuarta serie me exprimo en más o menos repeticiones con una carga superior, que realmente es la efectiva. Para la siguiente sesión aumento la carga para aquellos ejercicios que he podido realizar 6 repeticiones en esta serie efectiva con buena técnica. Así, aumentaré la carga para la sentadilla en la siguiente sesión, pero no para la banca.

Respecto al trabajo accesorio me mantengo en lo básico y progresaré por series y sensaciones en cuanto a la técnica. Deberé entonces meter más carga en la sentadilla frontal y una serie más en el press militar con la misma carga.

Ahora toca insistir en este proyecto.

__________________________________________________ __________________________________________________
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Francesc9, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by ĸiʀa.

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 5 meses antes #16196

Sigue dandole duro a la rutina con esta distribución Push/Pull. Según mi experiencia es muy agradecida, yo al menos he conseguido buenos resultados. Sigue haciendo lo que estas haciendo, sin prisa pero sin pausa, y seguro que consigues grandes resultados!

Mucha suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 5 meses antes #16208

¡Ey! Hola, hacia mucho que no me pasaba por aquí y al ver tu diario quise ver como te iba...

Veo que estas en el mismo punto. Sigo recomendandote lo mismo que hace meses.
1. Elige los dias que quieres entrenar
2. Elige un numero de series por grupo muscular
3. Reparte el volumen con una distribucion que te guste. Te recomiendo repartirlo en dos dias como bien haces. Hacer todas las series en 1 dia o 3 no me suele gustar las sensaciones.

4. Aqui esta lo importante: Elige los ejercicios y NO LOS CAMBIES.

"Pero es que powerexplosive a subido un video nuevo sobre el mejor ejercicio para entrenar el dedo gordo del pie"

Pues da igual, TU tienes TUS ejercicios. Y no te rompas la cabeza con progresion de aeroespacial porque simplemente tu y yo no estamos a ese nivel. Reconozco que es divertido hacer progresiones y jugar con variables pero por ahora no. Miras lo que hiciste la sesion pasada y mejor en alguna cosa (rep totales, subir peso o hacer mas series por ejemplo)

Mi humilde opinion
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Francesc9, JaviTG, adRe, kesaryo, tactical, PMB

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #16717

¿Ya no entrenas? ¿Hay alguien ahi?

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #16718

andresrtx1 escribió: ¡Ey! Hola, hacia mucho que no me pasaba por aquí y al ver tu diario quise ver como te iba...

Veo que estas en el mismo punto. Sigo recomendandote lo mismo que hace meses.
1. Elige los dias que quieres entrenar
2. Elige un numero de series por grupo muscular
3. Reparte el volumen con una distribucion que te guste. Te recomiendo repartirlo en dos dias como bien haces. Hacer todas las series en 1 dia o 3 no me suele gustar las sensaciones.

4. Aqui esta lo importante: Elige los ejercicios y NO LOS CAMBIES.

"Pero es que powerexplosive a subido un video nuevo sobre el mejor ejercicio para entrenar el dedo gordo del pie"

Pues da igual, TU tienes TUS ejercicios. Y no te rompas la cabeza con progresion de aeroespacial porque simplemente tu y yo no estamos a ese nivel. Reconozco que es divertido hacer progresiones y jugar con variables pero por ahora no. Miras lo que hiciste la sesion pasada y mejor en alguna cosa (rep totales, subir peso o hacer mas series por ejemplo)

Mi humilde opinion

Dieses.

Re:デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #16722

Se pasará cuando pueda, pero de momento el entreno lo tiene aparcado, y con razón...

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.