Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #16728

¿Que ha ocurrido? Esta bien?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #16760

Antes de nada agradecer cualquier posible preocupación por mi estado y la que pueda surgir. Vengo a aclararme. En un tiempo no podré publicar nada porque (i) no creo que tenga nada interesante que publicar a nivel de entrenamiento y (ii) ahora mismo estoy organizando otros asuntos que son prioridad. Entonces, en cuanto a interés por el foro, el principal será el visitar vuestros diarios y seguir los progresos del resto, y además, en cuanto pueda, terminaré de traducir un artículo que me ha parecido interesante sobre nutrición y estrategia en el consumo de carbohidratos.
En cuanto vuelva a hacer algo decente entrenando publicaré, y seguramente de forma más clara y con un objetivo fijado. Lo que espero es que sea pronto, es decir, que me tengáis por aquí dando cada vez más guerra.

Me ejercitaré en la medida de lo posible mientras tanto pero a otro ritmo y exigencia que disten mucho de lo que hacía hasta ahora. He de reconocer que no he perdido motivación, y no sé por qué o al menos muchos allegados se pregunta por qué no desisto. Tal vez sea porque esto me haya apasionado tanto que hasta ahora me diese todo igual. Pero hay un límite. Límite que por suerte no he rebasado, creo, aún, o al menos estoy antes del límite de la franja límite. Estoy sano, todavía, pero toca recapacitar.

Volveré a este diario (por mí se podría cerrar de forma temporal hasta que avise), y más fuerte, tanto en la faceta física como en la mental.
Seguid actualizando vuestros respectivos porque quiero leer noticias positivas en lo que a progresos de apasionados como yo se refiere.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, andresrtx1, Francesc9, JaviTG, Surgeon, PMB

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #16829

Suerte y ánimo con lo que sea Kira.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #17755

(...) Tras un descanso de dos semanas durante el cual a penas he pisado el gimnasio para ir a estirar y probar los pesos con que poder retomar con margen el entrenamiento, hoy he vuelto a "caminar" hacia mis objetivos. Durante este tiempo he pensado. Digamos que me he educado observando vuestros diarios, vuestros consejos, y he visto de frente a la realidad.

Saco algunas conclusiones:
* Me he excedido notablemente en lo que se refiere al entrenamiento. Pero por no focalizarme en objetivos. Ahora bien, ¿pensar en sobreentrenamiento? Creo que es muy difícil llegar a ese punto, y puedo decirlo por la experiencia que he tenido y porque he ningún momento he perdido ganas de entrenar, ni motivación, ni han venido lesiones.
* Lo anterior está íntimamente relacionado con la escasez en la alimentación. Obviamente el entrenamiento que planteaba estaba muy por encima de las posibilidades que tenía con la base energética que ponía que, si bien desde fuera podía parecer excesiva en comparación a la ingesta de una persona media, no lo era para mí.
* De mí se han apoderado los miedos. Sobraban miedos y faltaba la determinación y la claridad de ir a por una meta fija. Y además, me faltaba vivir y me faltaba disfrutar de la vida.

Qué he aprendido:
* Pues básicamente (y ya pido perdón por la redundancia que viene) que es mucho mejor hacer cosas "más pequeñas" en el sentido de más básicas, ir poco a poco y centrarse en objetivos concretos.
* Asumo que nunca seré una bestia. Ni corriendo, ni levantando pesado, ni daré 10Kg. por encima de mi altura al 8%. Pero eso ni implica que no tenga que darlo todo, de forma objetiva y programada, ni que tenga que permanecer negativo. Creo que el proceso se irá desencadenando a mejor conforme vaya logrando pequeños objetivos.
* A organizarme. Hay que organizarse e ir con las ideas claras. Para todo en la vida.
* A no tener miedos, a librarme de los comentarios, a centrarme en lo que me funciona y a dar validez a mis sensaciones. Esto tanto en la mesa como entrenando. Que si necesito un descanso, pues se descansa. Si me apetece meter la cucharada al helado de mantequilla de cacahuete porque es mi capricho, pues no tengo que esperarme al post-entreno, que si me dicen que algo es malo o bueno, dude primero, y lo pruebe. Si me gusta y quiero hacerlo, lo mínimo es probarlo.
* A no dejarlo. Porque la culpa no es nunca del deporte ¡Nunca! Si hay problemas es por las barreras que uno mismo se pone, por la mala organización, o por los ridículos que cometa.

Pudiera enumerar muchas más cosas y sé que son tantas todavía las que tengo que aprender que no me pienso quedar parado y ver cómo me pasa el tiempo sin saberlas.

Sigo vivo y con ganas de vivir (...)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, Senevi, JaviTG

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #17758

Bueno ¿cuándo empiezas a hacer algo al respecto?
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Fabixenon

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #17759

Consejo que he vi en un video de Matthew Mcconaughey: ¿Quien es tu héroe? Tu héroe debes ser tu dentro de 5-10 años que aunque nunca serás el mejor si querrás superara ese tú del futuro.

Fuerza!
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, astaroth

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #17762

Francesc9 escribió: Bueno ¿cuándo empiezas a hacer algo al respecto?

Miedo solo a morir en el sofá.. STRONGMAN TARRAKO
El siguiente usuario dijo gracias: adRe, kesaryo, astaroth

Re:RE: デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #17763

Fabixenon escribió:

Jajajaja

No pillo lo de Tarrako al final :(

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.

Re:RE: デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #17764

Francesc9 escribió:

Fabixenon escribió:

Jajajaja

No pillo lo de Tarrako al final :(

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

Tu mente no lo entiende porque está subalimentada y subdescansada. STRONGMAN TARRAKO
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Francesc9, adRe, astaroth

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #17789

Primero fue el zumo de naranja y ahora los memes de Tarrako, me muero de risa. :P

Francesc9, te lo explico. Por alguna extraña razón que desconocemos, cada vez que postea algo en Instagram escribe al final STRONGMAN TARRAKO, a modo de firma imagino pero se nos hace muy absurdo y gracioso a muchos.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, astaroth

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.