Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 5 meses antes #15061

_

Datos personales

Género:
Nacimiento: 14/05/1990
Talla: 176cm
Peso actual: ?
%BF: ?

ĸƔ Perfil ĸƔ

Apodo: Kira Yagami (Light Yagami)

Periodización del entrenamiento

Primer periodo: Acumulación de masa y reacondicionamiento.

Objetivos:

• Ganancia básica de masa y recuperación hormonal.
  • Gestión del apetito y elaboración de preparaciones ajustadas al nivel de actividad.
  • Adecuación al volumen de entrenamiento óptimo.
  • Mejora de técnica y prevención de disfunciones y descompensaciones. Progreso en marcas. Ser constante en su registro.
  • Disfrute en el progreso.

_
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, Francesc9, JaviTG, adRe, kesaryo, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by ĸiʀa.

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 5 meses antes #15062

En este segundo post distribuiré la rutina.

Bienvenidos a este espacio, renovado. Quiero que sea un lugar acogedor en el que compartir mi experiencia y progresiones. Vengo con ánimo y a dar todo lo que tengo, y aquí quiero dejar constancia de ello.

Me gusta este foro.
Amo entrenar y a la vida.
Aquí quiero estar.
.

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 5 meses antes #15064

Me he vuelto a casa con mis padres. En este sentido me aseguro que ni comida ni calma faltarán.
Está planeado por una temporada así que estoy en trámite para cambiar de gimnasio. En cuanto empiece en éste publicaré los entrenamientos que vaya haciendo. Apuntaré hacia lo más básico posible con un gran cambio en la mentalidad. Mientras tanto, os sigo leyendo en vuestros espacios.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus, JaviTG, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by ĸiʀa.

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 5 meses antes #15342

no es suerte, sino esfuerzo lo que nos hace falta para hacer cambios! asi que no desanimes. armate de valor y focaliza bien tus metas. Tal vez debas aspirar a un pequeño cambio de mentalidad y luego a otro y luego a otro, y así hasta llegar a uno grande.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Surgeon

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 5 meses antes #15421

_13/02/2017 ____________________

→| PUSH |←

A. Sentadilla: 45 X 4 X 6/ 6/ 6/ 6
B. Press de banca: 32.5 X 4 X 6/ 6/ 6/ 6

C. Sentadilla frontal: 32.5 X 3 X 9/ 9/ 9
D. Press militar: 22.5 X 3 X 9/ 9/ 9

E. Zancadas paseando: 10/m. X 2 X 12/ 12
F. Extensiones de tríceps en polea OH: 10 X 2 X 15/ 15

Hoy me he dedicado a reacondicionarme al antiguo gimnasio en el que entrenaba y ubicarme. Mi percepción es que, aunque es un lugar notablemente más pequeño sin demasiada cantidad de material, sirve de sobra para progresar, y aún más haciéndolo desde donde empiezo. Lo que más echo de menos es el 'rack' y el espejo que tenía delante de éste. También unas barras paralelas, aunque tengo un parque al lado en el que practicar los fondos más cerrados.

Respecto al entrenamiento, haré cuatro días en sala con la Starting Aesthetics, incluyendo algún accesorio y variando algunos rangos de repeticiones, pero en esencia será la misma rutina. Ya habrá tiempo para enlazar otros esquemas. Progresaré por series y repeticiones, primando la técnica siempre.
También mantendré algo de actividad cardiovascular ligera a media los días en que no entrene con cargas.
Me ejercito en ayunas que es cuando puedo sacar un tiempo decente para entrenar. Jamás he notado bajada de rendimiento en este sentido, así que no me preocupa.

Por ahora no voy a contar lo que como. Como lo que se me ponga en casa, llenando cada el plato el doble que el resto de comensales. Simplemente disfruto de los platos caseros. Es un placer, la verdad.
Lo que sí controlo es el desayuno, que procuro que tenga una buena carga suficiente de nutrientes.

Comienza una nueva aventura que recuerda a mis inicios. El objetivo principal es recuperar las marcas y rellenar mi estructura.
Tengo ilusión y creo que se puede lograr, a la par que, de paso en el camino, aprender de los errores cometidos, excesos y defectos. Estoy motivado y creo que es la mejor sensación que hoy puedo describir.

__________________________________________________ __________________________________________________
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, JaviTG, adRe, kesaryo, PMB

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 5 meses antes #15511

_14/02/2017 ____________________

←| PULL |→

A. Peso muerto: 65 X 3 X 6/ 6/ 6
B. Dominadas neutras: BW X 4 X 6/ 6/ 6/ 6

C. Hip Thrust: 70 X 3 X 9/ 9/ 9
D. Remo c\m.: 20/m. X 3 X 9/ 9/ 9

E. Facepull: 17.5 X 3 X 15/ 15/ 15
F. Curl femoral sentado: 30 X 3 X 15/ 15/ 15
G. Curl de bíceps barra Z: 22.5 X 12/ 12/ 12

Oigo voces. Voces a mi alrededor que sugieren que no llegaré a nada. En cierto modo estoy de acuerdo. O mejor dicho, hubiera estado de acuerdo si me pudiese visualizar hace unas semanas, sin rumbo.
Pero ahora mi mentalidad ha cambiado. Pondré toda la leña para arder por ir dando pasos. Y cuando empiece a quemar, todo irá rodado, y cualquier soplo que venga de fuera me avivará en vez de apagarme. Ahora soy consciente de que debo darme esa chispa que avive mis brasas, que nunca se han apagado.

El peso muerto me ha costado más de lo que creía, así que hasta ahí las series, y más que de sobra. Las barras son más gruesas y en el agarre se nota. Esto me descentra un poco del movimiento pero a la vez me anima a agarrar con más rabia.
Las dominadas bien, para la próxima meter algo de carga e intentar hacer una serie previa con peso corporal y más repeticiones.
Como apunte, aunque no lo anote, siempre hago series de aproximación que suelen ser efectivas, a más repeticiones. Sin embargo, como nota para la siguientes sesiones, no considero que necesito estas series más que en los dos primeros ejercicios. Para los accesorios se supone que ya estoy activado. Esto acortará el tiempo de la sesión o servirá para inducir más estímulo efectivo.

Dos básicos, dos accesorios y dos o tres ejercicios de aislamiento. La sensación es que no necesito más por sesión.
Sobre esto, repetir, explotar, y empezar a arder.

__________________________________________________ __________________________________________________
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, kesaryo, PMB

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 5 meses antes #15551

_15/02/2017 ____________________

♥ CARDIO ♥

A. Carrera continua (MISS): 36':39"
|||

Correr entre pastos me inspira. Hago un recorrido que es habitual, por la mañana, cuando no hay nadie y empieza a aparecer el Sol pero aún queda el frío de la noche, que aprovecho para depurar mis pulmones.

A mi paso veo el ganado, y cómo me mira. No puedo dejar de disfrutar de la naturaleza y del paisaje en silencio.

A la vuelta, una ducha a veces fría, un buen desayuno y a trabajar. El corazón se aviva.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Elchurruk, JaviTG, kesaryo, PMB

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 5 meses antes #15736

_16/02/2017 ____________________

→| PUSH |←

A. Sentadilla: 50 X 1 X 3, 45 X 4 X 6/ 6/ 6/ 6
B. Press de banca: 35 X 3 X 6/ 6/ 6

C. Sentadilla frontal: 35 X 3 X 9/ 9/ 9
D. Press militar: 22.5 X 3 X 9/ 9/ 9

E. Zancadas paseando: 12.5/m. X 3 X 12/ 12/ 12
F. Fondos en paralelas: BW X 3 X 12/ 11/ 9
G. Elevaciones unilaterales en polea: 5 X 2 X 15/ 15

Hoy no he podido evitar soltar alguna que otra lágrima tras acabar la sesión pensando en que no puedo pedir más que lo que tengo: gente preocupada por mí y que me quiere, una vida ligada a los estudios que me gustan y un lugar acogedor para entrenar como quiero. Me planteo qué he estado haciendo y por qué me tengo que defraudar. Necesito avanzar y el camino está marcado para ello.

Todo son pesos con los que puedo empezar a tirar y me siento cómodo. En la medida que evolucione, mis limitaciones no serán mis ganas de entrenar sino lo que ponga en torno al entrenamiento. Y ahí es donde no puedo fallar. No hay nada excesivamente complicado. Pueda variar algún u otro detalle pero las bases están asentadas. Empujar y tirar, empujar y tirar y empujar y tirar. Pero que no sirva para quedarme en este mismo punto.

Creo que lo más duro de hoy han sido las zancadas. Me encanta este ejercicio, aunque en la última serie no pisaba tan firme como en los primero pasos y comenzaba a temblar.
Al final tengo la sesión terminada en un tiempo razonable (en torno a una hora) y esto es más que suficiente para estimular.
Es sencillo. Lo tengo claro.

El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, adRe, kesaryo, PMB

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 5 meses antes #15738

_17/02/2017 ____________________

←| PULL |→

A. Peso muerto: 65 X 4 X 6/ 6/ 6/ 6
B. Hip Thrust: 72.5 X 3 X 9/ 9/ 9

C. Dominadas pronas: BW X 4 X 6/ 6/ 6/ 5
D. Remo c\m.: 20/m. X 3 X 9/ 9/ 9
E. Jalones agarre neutro: 35 X 2 X 12/ 12

F. Curl femoral sentado: 35 X 1 X 12, 30 X 1 X 15/ 15
G. Curl de bíceps barra Z: 22.5 X 12/ 12/ 12
H. Facepull: 17.5 X 3 X 15/ 15/ 15

Ya me encuentro más que situado en el pequeño gimnasio de la urbanización donde me quedo. No hay mal que por bien no venga: escaseo de material pero me abunda la calma, la tranquilidad y soledad, y más recién levantado cuando entreno. ¿No sería precioso ir reconstruyendo mi cuerpo en este contexto?

Hoy mucho mejor en el peso muerto aunque siento ligeras molestias en el glúteo de la izquierda. De hecho he notado que fallo un poco el sostén en esa pierna al elevar la barra y la misma me vence hacia el interior en el comienzo del movimiento. Con tanta sentadilla, zancada y peso muerto tengo el culo echo mantequilla, pero hasta que me acostumbre. En todo caso, dar un poco más de variedad a los accesorios para no perjudicar el trabajo más básico que es el que realmente importa.
He probado a variar el orden de básicos y accesorios, focalizándome por partes:

1. Básico tirón de piernas + Accesorio de tirón de piernas
  2. Básico tirón de torso + Acceosrio tirón de torso
  3. Resto de accesorios y aislamiento

De esta forma el trabajo es más intenso y focalizado pero el rendimiento es menor. Lo suyo sería hacer esto mismo con un sistema pesado-liviano por días alternando entre torso y piernas del patrón de movimiento que toque. Puede venir bien porque no sé cuánto tiempo aguantaré haciendo Sentadilla y Peso Muerto a intensidades medias todos los días que entrene. De hecho así es cómo se configuran las rutinas para intermedios. Ahora, otra cosa es que lo sea.

En cualquier caso, lo más importante es que estoy contento y me gusta el esquema. Me encuentro bien y con ganas.

El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, JaviTG, adRe, kesaryo, PMB

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 5 meses antes #15743

KiraYagami escribió: ...Hoy mucho mejor en el peso muerto aunque siento ligeras molestias en el glúteo de la izquierda. De hecho he notado que fallo un poco el sostén en esa pierna al elevar la barra y la misma me vence hacia el interior en el comienzo del movimiento.

Qué es lo que te ocurre especificamente? Pierdes el balance o qué?
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."

Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.