De nuevo estoy de acuerdo con la última opinión que deja Maik06. De intolerancias, nada, de lo contrario me sentiría fatal. Aquí el problema es claro. No como (o comía) lo suficiente, sea por lo que sea. Hay que comer y ya. Y si no puedo ser estricto contando macronutrientes se aproxima, pero se come. Se come y se fijan objetivos al entrenar acordes a lo que puedo dar. Y se disfruta del camino. Porque lo que puedo garantizar es que si no disfrutase, ahora también comiendo, y entrenando, entonces me dedicaba a estar estudiando todo el santo día y solo me levantase para cambiar de silla para jugar a la Play Station, y de ahí a mi vaso de leche desnatada con galletas ricas en Omega3. Pero no, joder, no soy así. Me apasiona tanto entrenar como estudiar, como jugar a la Play Station, como comer. Y creo que se puede compaginar todo, precisamente porque me mueve a hacer todo esto es la pasión. Pero al igual que en un momento dado estudias para obtener algo, en el entrenamiento quieres sacar algo de provecho. Y así lo veo hoy para ganar en peso. Objetivo simple y llano.