Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #18028

Fabixenon escribió: Si la idea es entrenar esporádicamente, disfrutando de ello, y lo mismo con la comida, pues lo veo bien y adelante con ello. Pero si el objetivo es ganar peso toca lo que toca.

La idea, sea como sea, debe ser recuperarme. Si para ello tengo que contar calorías y ponerme en serio en ese asunto lo haré. Si tengo que meter el doble de lo que meto ahora (que sí estimo por encima de las 2000Kcal, y me da igual que la gente de alrededor vea que no es normal lo que como para cómo estoy). Lo único que necesito es una guía que me ponga firme (y también a los médicos y sus malditas recomendaciones genéricas). Por ello no me parece ninguna tontería lo que comentaba Elchurruk. Tengo unos análisis y resultados, sé a donde quiero llegar y estoy dispuesto a ello. Entonces si debo ponerme en manos de alguien que sepa ayudarme teniendo en cuenta cómo estoy, pues a ello. Y eso será invertir en salud.
O alternativamente esto puede ser más fácil si nos ponemos rigurosos: se ponen unas calorías. Se hace el conteo (y tampoco hace falta ser milimétrico). ¿No se sube? Se aumenta. ¿Se sube? Perfecto, y se sigue tal cual se está. Se fija un objetivo de peso y cuando se llegue se toman decisiones. ¿Y respecto al entrenamiento? Se hace algo básico, sobre todo ahora al principio, y uno se centra en mejorar en la medida de lo posible (en cualquier aspecto). Cuando se llegue a ese peso, se toman decisiones.
¡Y ya, hostia! Que me estoy empezando a cansar y me van a acabar saliendo mamas (y en la vida podré hacer a alguien mamá).

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, kesaryo, astaroth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by ĸiʀa.

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #18052

En mi opinion kira, si hay una intolerancia sentirias mal de estomago y pesadez pero poco mas. Yo entiendo tu situacion pero de ahi solo puedes salir tú, cambiar la mentadlidad y tener ganas de cambiar, sino no se va a ningun lado. Hasta que no te lo tomes en serio y empieces a comer de verdad y mas de lo que tu cuerpo necesita seguiras en la misma situacion, ya no por tema estetico, sino por salud. En cuanto a lo que te dicen los medicos de tu dieta suda 3 pepinos, como dice fabixenon para ellos 2.000 kcal es lo menor y con eso no sube ni un gnomo. Y muy importante la actitud y la motivacion, no te sirve de nada entrenar y que eso te genere ansiedad y estres y lo pases mal, para eso deja el gym y dedicate a otra cosa con la que seas feliz, que la vida es demasiado corta para andar triste.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Fabixenon, TCR, kesaryo, astaroth, PMB

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #18108

"Si para ello tengo que contar calorías y ponerme en serio en ese asunto lo hare". En serio? Es que no las cuentas ya? Deja de leer a Marcos y céntrate en lo que a ti te pasa. Los artículos que leas te valdrán 0 por que quieras que no, no te encuentras en la poblacion para la que van dirigidas. Cuenta, calcula y come y luego saca tus conclusiones. Los médicos están bien, salvan vidas y curan a gente pero ahí médicos y médicos y en cuanto a nutrición te costará muy mucho encontrar a alguien que maneje eso sin dejar de lado que ese ámbito es de los nutricionistas.
Dudo que los análisis arrojen algo extraordinario ya que comparto la opinión de Maik06 pero si así lo hiciesen por lo menos tendrías algo a lo que agarrarte.
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth

Última Edición: Post by TCR.

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #18109

De nuevo estoy de acuerdo con la última opinión que deja Maik06. De intolerancias, nada, de lo contrario me sentiría fatal. Aquí el problema es claro. No como (o comía) lo suficiente, sea por lo que sea. Hay que comer y ya. Y si no puedo ser estricto contando macronutrientes se aproxima, pero se come. Se come y se fijan objetivos al entrenar acordes a lo que puedo dar. Y se disfruta del camino. Porque lo que puedo garantizar es que si no disfrutase, ahora también comiendo, y entrenando, entonces me dedicaba a estar estudiando todo el santo día y solo me levantase para cambiar de silla para jugar a la Play Station, y de ahí a mi vaso de leche desnatada con galletas ricas en Omega3. Pero no, joder, no soy así. Me apasiona tanto entrenar como estudiar, como jugar a la Play Station, como comer. Y creo que se puede compaginar todo, precisamente porque me mueve a hacer todo esto es la pasión. Pero al igual que en un momento dado estudias para obtener algo, en el entrenamiento quieres sacar algo de provecho. Y así lo veo hoy para ganar en peso. Objetivo simple y llano.

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #18112

No tiene nada que ver con contar. Hay gordos, gordisimos que no han contado nada. y lo mismo los flacos, flaqusimos que no han contado nada. Lo que necesitas son ganas de comer. El aceptar el comer. Quieres subir y luego te metias entrenamientos metabolicos a saco.

Normalmente el falco dice que come mucho y el gordo que come poco.

para mirar de cerca y ver mejor hace falta una lupa, para lo que esta lejos un catalejo y lo que esta lejisimos un telescopio.... elige bien con que herramienta mirar porque sino veras la realidad distorsionada.

A ver si vamos a cenar y comentamos estas cosas!

Un abrazo
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, astaroth

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #18114

Yo en principio solo tendría en cuenta las calorías, que llegues a un superávit. Disfruta de la comida y olvídate de porcentajes de macronutrientes, simplemente asegura que estás comiendo lo suficiente, y elige los alimentos que mas te gusten para ello.

Re:デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #18117

Comida REAL es lo que necesitas. Nada de PROCESADOS, pero prácticamente todos los alimentos han pasado por un proceso, entonces come comida IRREAL. Hmm eso no existe porque es irreal.

No se, es un gran dilema :(

O puedes comer de manera razonable en cantidades muy altas y hacer algo de ejercicio. No le des muchas vueltas, que no es algo tan complicado como lo quieres hacer.

Un abrazo

Pd: Deja de leer a tanto conspiranoico del azúcar y comida procesada.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, astaroth

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #18131

Pues ya sabes el diagnostico y la solución (superavit).
Ahora toca llevarlo a la práctica "simplemente".

Si subes de peso, te quedas ahi. Si no, subes kcal.
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, astaroth

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #18136

Menos leche desnatada con galletas ricas en Omega3 y más colacaos/nesquik con leche entera y tostadas con aceite de oliva y jamón...verás como subes kilos. Simplifícalo todo, que ya es difícil la vida como para darle 20000 vueltas a cada cosa.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, astaroth, Maik06

デスノート Death Note: El diario de Kira 9 años 4 meses antes #18157

Yo te recomendé hace tiempo que si te cuesta comer las calorías, te las bebas.
Puedes seguir comiendo recetas fitness y contar macros si es lo que te gusta, pero añade un vaso grande de leche entera cada vez que comas. 5 o 6 vasos de leche entera son más de 800 calorías.

Y prioriza la sentadilla por un tiempo, que te va a hacer ganar mucha mása y fuerza general, cuando hayas ganado unos kilos con este método ves quitando leche y sentadilla y metiendo otras cosas, pero ante situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

No es nada nuevo, el squat&milk es algo que se ha recomendado a los hard gainers desde hace décadas.

Qué es lo peor que te puede pasar, ¿que ganes un poquito de grasa? ¿qué empieces a llenar las perneras de los pantalones que ahora te bailan con unas piernas grandes?... joder, come, bebe leche, haz un montón de sentadilla.. que no es tan difícil Kira!
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Elchurruk, Senevi, kesaryo, astaroth, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.