Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #22539

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
  • Gracias recibidas: 2017

Fabixenon escribió: Tienes buen militar Pableras. :huh:

Gracias fabi, no es tan alto a cada serie hay que quitarle la primera Rep que la ataco con una pequeña flexión de rodillas (para no fatigarme en la primera rep y ya condicionar resto de repeticiones )

En cuanto a si es buena o no no lo sé en la media para mí peso y con año y medio de entreno en el que el militar siempre ha estado presente
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #22581

La banca ya parece buena sin que digas que el banco se te tambalea jajaja ya no me puedo quejar por el banco xD

Muy buen entreno Pablo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Última Edición: Post by TCR.

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #22793

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
Entreno ayer lune s23/05/2017
No sabía si hacer pierna o torso ya que me encontraba bien de ambos y no iba a ir a futbito..por las molestias que me originó la semana pasada....al final hice torso.

press militar 5x61 2x4x61 2x10x50
press banca 3x100?? 2x4x95 2x5x90
remo con barra 4x5x82.5 8x82.5
prees hombro unilateral con disco 25kg: 10 , 10 , (9+1) , (10+1) , (9+2) ..con la derecha fueron del tirón (10,10,10,11,11)pero con la izquierda tuve que hacer pausas..son esos "+" entre los paréntesis..
Dominada prono: 3x40PR 9X20 8X20 7X20 7X20
Fondos 4x15x20
encogimientos con barra 2x10x90
curl con barra al fallo con 30kg, 27.5kg, 26kg, 25kg, 22.5kg

Me sentía bien y se transmitió en el entreno ..sin igualar mi máxima tirada con militar 3x5x61 (aún no sé como la logré en su día)..logré un 5x61 que no está mal teniendo e cuenta como estaba la semana pasada..

el 3x100 en banca solo toque pecho en la primera rep..por lo que no es un 3x100 válido..aun así buenas sensaciones..

Hoy toca pierna..estoy motivado y acojonado ya que tengo que superar aunque sea en una rep el entreno de la semana pasada y ese fue muy demandante..

Por otro lado me mata el estar sentado en el trabajo ..se me acortan los psoas y al levantarme de la silla noto molestias...hasta que se estiran..por lo que si hubiese entrenado ayer pierna quizás me saliese mejor entreno....la decisión ya está tomada y voy motivado..así que no hay excusas...

os leo..
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, TCR, RDP, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #22794

Usa ese miedo para superar el entreno de la semana pasada. Puedes, visualízalo y a darle caña!

Por cierto, aunque no haya tocado el pecho las otras dos...3x100 en banca, muy bueno en serio, y con 95 y 90 sumando repeticiones. Chapó!!

Y felicidades por las dominadas!

VAMOS!!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth, PMB

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #22810

Buen entreno Pablo!! Buena banca te gastas, como todo vamos.

Tranqui que las sentadillas hoy irán con viento en popa seguro.

Para el psoas prueba esto, yo lo hago hacia adelante, hacia atrás nunca lo he probado. Con una retroversion pelvica la tensión aumenta.

Un abrazo!!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, astaroth, PMB

Última Edición: Post by TCR.

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #22884

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
Entreno martes 23/05/2017

santadilla trasera: fail 1x130 5x125 10x125pr 5x125 8x120 10x115 10x110
peso muerto : 5x5x140
clean: 5x3x70
pies a barra : 3x10
situps con barra: 3x10
facepull 3x24

el entreno de hoy fue muy muy duro por mi estado real de piernas..el psoas me molesta hasta que no está caliente y ...
Aunque venía supermotivado.. en la serie de aproximación falle muchos levantamientos incluso un 110kg en al cuarta o quinta repetición.. (me concentré en hacerlas atg y desde abajo me falta fuerza)
el otro día llegué a 1x140 y hoy dos fails seguidos con 130

Al igual que hice el otro día no me rendí y sabía tan pronto las piernas entrasen en calor el rendimiento mejoraría..lo que no sabía es cuanto...pues bien 10x125 que sin ser profundas del todo es lo mejor que nunca hice con ese peso..

No sé si aguantaré muchas sesiones así..me desespera fallar tanto, agotarme y tener que volver a poner los pesos en la barra...

llegue tan cansado al peso muerto que no pude hacer ninguna de las series del tiron tuve que dajar la barra abajo secarme las manos echarme otra vez tiza y atarcarlas casi como individuales..

os dejo el vídeo del 10x125 que es la única alegría del entreno de hoy

os leo gracias por todas las aportaciones
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, RDP, Francesc9, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110

Última Edición: Post by PMB.

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #22901

Felicidades por esas 10 repes, una tirada titánica!!! Resultado del trabajo duro y el esfuerzo constante. Para los psoas fríos te aconsejo rodillo y movimientos dinámicos de cadera, patadas al aire y demás parafernalia para espabilarlos presentadilla.

Además hacer unas sentadillas con un disco en las manos viene bien, una vez abajo pones el disco en la rodilla y dejas que estire bien el tobillo, los gemelos y demás.

No te preocupes por fallar, todos fallamos, el que se tira al río puede ahogarse, lo que cuenta es que tu no te rendiste y nadaste hasta la otra orilla.

Vamos!!! A seguir picando!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #22907

Gracias por compartir el vídeo. Me encanta ver a la gente luchar en la soledad de una sentadilla, qué momento tan íntimo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #22997

Echale un ojo a los estiramientos de ese vídeo.
A mi el primero siento que me ayuda muchisimo, siento muchisima tensión por las caderas/abductores cuando hago ese estiramiento. Y se nota bastante.

Podrías subir algun vídeo cuando las haces completas.
La verdad es que más que fuerza, yo creo que lo que te hace falta en la parte más baja es tensión.

Quizás dejar que se incline más tu torso hacia adelante podría ayudar. O quizás no. Es cosa de probar.

Un abrazo!
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, PMB

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #23187

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
Actualización diario

Ante todo gracias a Aimar y Francisco..los estiramientos antes del ejercicio efectivo siempre pensé eran contraproducentes (teóricamente amplias el rango del movimiento sin tener la fuerza necesaria)

Contrariamente a mis creencias...las sentadillas del jueves todas sin molestias ni en psoas ni en aductores y es que realicé los ejercicios de estiramiento de los que me dejasteis link..

Entreno miércoles 24/05/2017:
press banca agarre estrecho y concentrándome activar triceps: 2x13x65 3x11x65
Remo con barra : 4x12x65 16x65
dominada agarre neutro: 3x40 8x20 3x7x20
fondos: 8x40 3x7x40
curl biceps con barra agarre supino: 3x12x30 14x30
curl biceps con barra agarre prono: 2x12x25

Entreno jueves 25/05/2017:
sentadilla frontal: 1x100 4x10x86 15x72.5 10x60(pies juntos)
peso muerto rumano: 5x10x103.5 18x103.5
desplantes con barra: 4x10x80 16x70 30x70
elevación talones: 4x15x110
rueda abdominales de rodillas: 4x20

lo dicho...gracias a los ejercicios de calentamiento no tuve molestias en la sentadilla ni en la rueda de abdominales

puede ser casualidad...pero voy a realizarlos el martes (toca sentadilla trasera) y os comento...si funciona ..un gran descubrimiento..

saludos..os dejo que tengo que terminar el entreno de hoy..después os leo y ya colgaré el entreno de hoy..
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.