Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de PMB 9 años 2 meses antes #21704

A ver que el papel de influencer del grupo no puede serlo cualquiera.

Ya he puesto foto del modelo en cuestión con la cadena de eslabones y el crucifijo y el bañador

No me la hagáis repetir.
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de PMB 9 años 2 meses antes #21708

Que me sacas los colores!

Nah.. está bien tener referentes, eso está claro, todos los tenemos.. las marcas que muevo yo las puede mover cualquiera, créeme. Otra cosa es la de los dos bestias de mi categoría, eso ya es más complicado.

Sigue picando y los resultados que buscas llegarán.

Edito: ojo con Fabisenos.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by RDP.

Re:Diario de PMB 9 años 2 meses antes #21712

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
  • Gracias recibidas: 2017

Fabixenon escribió:

PMB escribió:

miguelcatalan4 escribió: Buena adquisición. Te ayudarán en la sentadilla y tu profundidad.
Aún así no descuides trabajar la dorsiflexion.

Brutal entreno por cierto. Vaya domis tienes.
Un abrazo

Tu eres mi referencia....te voy a la zaga..sólo un poquito por detrás...

Cuando leo tu diario..pienso ..más o menos pesamos lo mismo.. si Miguel puede..tarde o temprano yo también podré...así que esa progresión en domis te la debo a ti..

edito: también tengo la referencia de Ruben de Paz, que pesa como nosotros, ..pero ya sabeis...si al conejo le colocas al zanahoria a un km...te dice que corra rita...así que poco a poco..como dice frutos somos tortuga..

No va a ser tu única batalla... esperad que al reggaetonero de Fabi Senos le de la vena e igual os adelanta por la derecha. :lol:

ojalá lo vean mis ojos...
lo que no voy a tener es tanta pasta para que os saboteen los albanokosovares que contraté (los mismos que le metieron mierda de la buena en la cerveza de cesar en el festival ese al que fue...)

:lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Senevi, Surgeon, kesaryo

Re:Diario de PMB 9 años 2 meses antes #21713

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym

Surgeon escribió: A ver que el papel de influencer del grupo no puede serlo cualquiera.

Ya he puesto foto del modelo en cuestión con la cadena de eslabones y el crucifijo y el bañador

No me la hagáis repetir.

El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Diario de PMB 9 años 2 meses antes #21720

PMB escribió:

Fabixenon escribió:

PMB escribió:

miguelcatalan4 escribió: Buena adquisición. Te ayudarán en la sentadilla y tu profundidad.
Aún así no descuides trabajar la dorsiflexion.

Brutal entreno por cierto. Vaya domis tienes.
Un abrazo

Tu eres mi referencia....te voy a la zaga..sólo un poquito por detrás...

Cuando leo tu diario..pienso ..más o menos pesamos lo mismo.. si Miguel puede..tarde o temprano yo también podré...así que esa progresión en domis te la debo a ti..

edito: también tengo la referencia de Ruben de Paz, que pesa como nosotros, ..pero ya sabeis...si al conejo le colocas al zanahoria a un km...te dice que corra rita...así que poco a poco..como dice frutos somos tortuga..

No va a ser tu única batalla... esperad que al reggaetonero de Fabi Senos le de la vena e igual os adelanta por la derecha. :lol:

ojalá lo vean mis ojos...
lo que no voy a tener es tanta pasta para que os saboteen los albanokosovares que contraté (los mismos que le metieron mierda de la buena en la cerveza de cesar en el festival ese al que fue...)

Ya decía yo que sabía rara!!! :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #21742

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
entreno jueves 11/05/2017

sentadillas frontal: 2x100 2x8x86 2x7x86 13x72x.5 15x72.5
peso muerto rumano: 5x10x103.5 16x103.5
elevación talones:4x15x110
desplantes: 4x10x80 16x70 30x70
rueda abdominales 4x20
face pull 3x24

después cuelgo los vídeos..en la frontal (antes de vuestros consejos) no tenía problemas para llegar a la paralela pero para hacerlas prfundas del todo sí..por lo menos on 86 kg...
calenté bien..hice sentadillas concéntricas, con parada abajo..y las 2x100 salieron en todo mi rango de movimiento (que aun no es profunda del todo pero ya pasa de paralela)..
en las series de 86 al bajar hasta el máximo de mi recorrido...me fatigaba las manos y espalda alta..creo por estar más tiempo en tension.., con la obsesión de bajar del todo cuando me faltaban 2 reps para terminar la serie ya no podia más...

la última serie la de 15 decidí hacerlas como siempre..más rápidas y eso sí procurando bajar todo lo posible sin perder el ritmo...al hacerlas así logre hacer 15 que es lo que venía haciendo..

después cuelgo los vídeos..parecen técnicamente buenas...pero si os fijais veréis la espalda alta totalmente encorvada (es mi posición natural solo que algo vencida por la barra)

os leo...
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, RDP, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by PMB.

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #21800

15 x72.5

Esto es serio. Aquí hay raza.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #21814

Frutos111 escribió:

15 x72.5

Esto es serio. Aquí hay raza.

La raza records, el tito MC.

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #21825

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
como tareas tengo pendiente mejorar la flexibilidad de la espalda alta a ver si corrijo la cifosis
si veis algo más aportad..

son los vídeos de las sentadillas de ayer.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon, kesaryo

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #21844

Me gusta esa frontal! Bajas bastante bien (aunque debo decir que me asusté cuando perdiste el equilibrio y reculaste con los 86kg). En principio yo intentaría mantener los codos altos (o todo lo altos que tu flexibilidad de codos y espalda te permita). Porque cuando los bajas la barra se te va hacia adelante y compensas basculando tu cuerpo hacia atrás para no amochar.
Una pena el fail de 110kg, saldrán pronto!!!

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.