Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #22090

Carajo hombre, que luchador!! Me pongo a ver mi entreno ahora y siento como si no hubiese hecho nada :lol:

Poco a poco vamos a ir afinando ese patrón de movimiento.

Sigue dandole caña!!
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #22409

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
  • Gracias recibidas: 2017
Entreno martes día 16/05/2017
Pres militar 3x3x61 7x50 9x50
press banca 3x4x95 5x90 6x90
remo con barra 4x5x82.5 8x82.5
dominada prono 1x40 7x20 3x6x20
fondos 3x15x20 17x20

Entreno jueves 18/05/2017
sentadilla frontal 1x100 1x105pr 2x10x86 2x9x86 2x15x72.5
peso muerto rumano 5x10x103.5 18x103.5
elevación talones 4x15x110
desplantes 4x10x80 16x76 30x76
dominadas agarre neutro: 3x40 8x20 10x20pr 8x20 7x20
fondos: 3x15x20 18x20

el martes estaba totalmente muerto después de la tirada del lunes y el futbito
entrené de mañaa y creo que ni si quiera el snc estaba preparado para el tute...
tras del festivo regional (el miércoles fue el dia de las letras gallegas) venía con ganas y retomé el ritmo..además me llegarón las power perfect y tenía que probarlas...
la sensación con ella fue de ser capaz de empujar con el talon con más estabilidad....no se si te dan más kilos en la barra ya que lo que levanté hoy ya lo levanté otros días..lo que no estoy seguro es de haberlo hecho con la misma profundidad.....aun con las zapas nuevas sigo levantando los talones en alguna rep

Contento de todos modos con la adquisición y por ver que hoy me había recuperado en las domis

os leo compañeros
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, Wolverine, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #22418

Bueno ese PR de frontal! Así se estrenan unas powerperfect!!

Si sigues levantando los talones un poco intenta centrarte en llevar el peso entre el talón y la zona media de la planta del pie.
Y si ves que aun así los levantas lleva todo el peso al talón.

Disfruta de las zapatillas, yo lo estoy haciendo como un niño pequeño, la ilusión es real jajaja

Un abrazo!

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #22425

Lo de levantar el talón me pasa a mí a veces... antes me pasaba más.
Básicamente, mejora tu dorsiflexión y modifica un poco el ángulo-apertura de los pies-cadera, o juego con llevar la barra un poco hacia atrás 'rompiendo' antes de cadera que de rodilla en la bajada, para que el peso se distribuya mejor en el pie (y en tu centro de gravedad).

No sólo levantas más y mejor, sino que a largo plazo la rodilla sufre menos.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, astaroth, PMB

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #22428

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym

RDP escribió: Lo de levantar el talón me pasa a mí a veces... antes me pasaba más.
Básicamente, mejora tu dorsiflexión y modifica un poco el ángulo-apertura de los pies-cadera, o juego con llevar la barra un poco hacia atrás 'rompiendo' antes de cadera que de rodilla en la bajada, para que el peso se distribuya mejor en el pie (y en tu centro de gravedad).

No sólo levantas más y mejor, sino que a largo plazo la rodilla sufre menos.

Gracias ...solo tengo que mentalizarme ya que cuando me concentro si que soy capaz de cargar sobre el talón...solo que aún no estoy acostumbrado a salir de tan abajo con esos pesos y a veces tengo que empujar con la puntera para no quedarme abajo

Reiteró agradecimientos por lo consejos...cuando alcance el peso deseado me pondré con el método Texas tal y como recomendaste para intermedios/novatos
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, astaroth

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #22442

Disfruta con salud de esas zapatillas ahora forman parte de camino y te acompañarán en futuros registros durante muchísimos años. Cuando adquirí las zapatillas mejoró mi sentadilla pero seguí de todos modos puliendo con el tiempo muchos aspectos, así que no te preocupes. Estamos para ayudarnos.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, astaroth, PMB

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #22500

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
Entreno viernes 19/05/2017
p militar: 5x60 3x10x50 2x9x50
p banca: 2x10x80 9x80 8x80 6x80 6x80
remo con barra: 3x5x82.5 2x10x70 14x70
curl biceps con barra al fallo sin descansos solo para cambiar de peso: 30kg, 27.5kg, 26kg, 25kg 22.5kg.

Hoy tengo ...como hacía tiempo no tenía.... agujetas en los cuádriceps..no se si fueron las powerperfect, el bajar hasta donde pude ayer....pero están on fire ..cuestión que me gusta bastante porque tengo tendencia a activar excesivamente el glúteo cadera y dejar que los cuádriceps trabajen lo justo..

En relación al entreno de hoy, menos volumen (ya que ayer hize las domis y fondos que tocarían hacer hoy)..

pr en militar por ser capaz de hacer tres series de 10 seguidas..

en banca empezé bien pero el intento de 10 en la tercera serie (fue fail al 10) me dejó tan tocado que el rendimiento bajo exponencialmente.

En banca intento hacer @9 o @10 pero me equivoco en las sensaciones en la rep justo anterior de modo que al sacar la última no siempre sale y la fallo.

En los siguientes entrenos quizás tenga que conformarme cuando esté en @8 y tener la cabeza fría para parar y no estropear las siguientes series..

Os leo..un saludo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #22516

Muy buen entreno! Sigo incidiendo en que me sorprende tu remo respecto a tu banca, te debe dar una estabilidad cuando estás tumbado en la banca brutal.

Felicidades también por el PR en militar!!

Disfruta esas agujetas :) :)

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #22520

Tienes buen militar Pableras. :huh:

Diario de PMB 9 años 2 meses antes #22538

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym

kesaryo escribió: Muy buen entreno! Sigo incidiendo en que me sorprende tu remo respecto a tu banca, te debe dar una estabilidad cuando estás tumbado en la banca brutal.

Felicidades también por el PR en militar!!

Disfruta esas agujetas :) :)

La serie pesada de remo No es remo estricto con la espalda inmóvil

pero me vale para que al bajar a 70 si sean estrictas por lo menos Primeras series y reps (a medida que empieza la fatiga tengo que compensar con una pequeña elevación de espalda )

Es decir no es tan bueno el remo como pueda parecer ....en cuanto a estabilidad de la espalda en banca en mi caso depende más del banco que de mi espalda (el que tengo se tambalea y es como hacer banca sobre una cuerda de funanbulista)

Gracias por pasarte y felicidades por esos pr en SQ me entró un subidon cuando te leí .....el saber que Aimar tu y yo hemos subido esta semana me pone contento por partida triple porque además estamos luchando en pesos muy similares (es como si fuésemos equipo luchando contra los 120kg)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by PMB.
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.