Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de PMB 9 años 3 meses antes #19619

Pon en Google o YouTube "hip movility excercise" y te saldrán ejercicios para estirar el psoas. Te iba a enlazar alguno pero al haber tantos no he sabido cual poner.
Yo suelo realizar uno con bandas, si las tienes te enlazo algún video al respecto.

Un saludo :)
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de PMB 9 años 3 meses antes #19625

El foam roller es una compra obligada para cualquier machaca. Por unos 20 euros te deja nuevo, no lo dudes.

Puedes probar el típico ejercicio que te pones en posición de zancada, y palante despasito suave suavesito.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, PMB

Diario de PMB 9 años 3 meses antes #19828

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
  • Gracias recibidas: 2017
actualizando....

miércoles 12/04/2017
press banca agarre estrecho 4x10x65 13x65
remo con barra 4x13x62.5 16x62.5
dominada agarre neutro 3x40 8x20 3x6x20
fondos 3x15x20 16x20

jueves: segado de hierba al fallo y mi hit de pierna 3 rondas de:
50burpees
50desplantes en el sitio con salto
50rodillas al pecho

viernes: hit torso
15burpees (calentamiento..)
flexiones con lastre (mi hija...según mi mujer 45kg...tal y como la sentí...de 50 no baja...) 3x15
remo invertido (pies en silla y brazos agarrado a mesa de comedor) propio peso: 3x15
fondos agarre estrecho (sillas lo más peqadas posible) :3x15
facepull: 3x24
dominadas 3x11 agarre prono 3x11 agarre neutro 3x11 agarre supino...perdona miguel por copiarte...antes las hacía de 10 pero esa serie que me ahorro son 3 minutos que gano..

sábado: idem jueves pero remplazando el segado de hierba por ayudar a mi cuñado con la mudanza...se me puso pecho palomo...cuando subiendo la cama por las escaleras hasta el 8º él y mi mujer se alternaban delante y yo aguantaba como un espartano atrás sin relevos...(tengo que decir que a mi mujer la noté orgullosa...<<al final tanto ejercicio , va a valer para algo>>

lunes
militar 5x61 4x61 5x61 10x50 10x50
banca 1x100 fallo en 110 4x4x95 3x94
remo 5x5x82.5
press sobre cabeza unilateral disco 25kg reps con cada mano: 9 +10+10+10+10
dominada agarre prono: 3x40(dudosa la ultima rep) 4x35 3x35(me falto muy poco para hacer 4) 3x35 3x35
fondos 3x8x35 11x35
encogimientos 2x10x90

a la noche pachanga futbito..llego tarde..dejo aquí y después pongo comentarios y os lego...
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de PMB 9 años 3 meses antes #19839

La utilidad mundana de la fuerza: ayudar al Cuñao y cargarse en el lomo un sofá.

Nos lo tenemos merecido.

Yo subí dos bombonas de butano a la vez a casa de mi suegra y ya no lo vuelvo a hacer.

Hasta mi suegra me dijo lo mismo que tu mujer.

Y por ahí no paso :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:Diario de PMB 9 años 3 meses antes #19858

Perdonado. Mientras sea para dominadas y no para curl, te dejo copiarme. (El curl es mi secreto para tener estos brazos de escombro jaja)

"Mujer de PMB: ya se nota el gym".

De ahí a presumir de ti en eventos sociales hay un paso jejeje
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Última Edición: Post by miguelcatalan4.

Diario de PMB 9 años 3 meses antes #19860

Una lástima el fallo de banca con 110 pero luego te resarciste machacando los 95kg por lo que veo.

Por cierto tienes un remo muy fuerte!!!
Press sobre cabeza disco unilateral? A mi me suena a que se me resbala el disco y amocho allí mismo :lol:

PD: Al final el gimnasio funciona y todo jajaja

Diario de PMB 9 años 3 meses antes #19861

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
Compro todos los discos con agarre , primero para no cargarme el suelo asegurando niña me caigan y después para poder sustituir a unas mancuernas en un momento dado (el espacio de corcho e muy muy limitado )

Gracias por pasarte ...el fallo en realidad es con 111...estoy intentando hacer un single superando mi máximo ...ayer sentía era un Buen Día tal como me ví en el militar ....pero la barra me quedó clavada abajo así que ayer estaba lejos hasta de los 110
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de PMB 9 años 3 meses antes #19862

Ya saldrán!! Como dice fabisenos...des..pa..cito :) :) :)

Diario de PMB 9 años 3 meses antes #19936

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
Entreno martes 19/04/2017
sentadilla trasera : 1x130 3x5x125 2x10x110 30x72.5
peso muerto : 3x5x137.5 6x125 7x125
pies a barra 3x10
situps con barra 3x10

hoy no me apetecía entrenar un "carallo", después de la pachanga de ayer en la que lo dí todo y realmente hoy estaba muerto...
por otro lado entrenar a las nueve de la noche después de aguantar que un tio de la compañía nos diga todo el día aquello que hacemos mal ...

pero mañana no se si puedo entrenar , supongo que antes de que me coloqueen el holter 18:30 puedo hacer lo que quiera..pero no lo sé aun ...por lo que no quise arriesgar y metí este entreno..

sigo con muchas molestias en el psoas ...cuando estoy un tiempo sentado y me levanto o en la rampa ascendente de sentadilla...para que os hagáis una idea ...la serie de aproximación con 70 a 5 reps me costó un montón por las molestias impensable lo de la ultima serie ..la del reto..cuando hago la maxima antes de efectiva 130 ni si quiera me veo con fuerzas para bajar del todo...

En caliente todo cambia y las sentadillas de 125kg han ido de peor a mejor en molestias y por lo tanto en profundidad...sigo sin romper paralela y a lo mejor ni llego a ella pero ya salen mejor que en las últimas semanas..

os dejo los vídeos espero se vean...

En fin ..sin ser un entreno de la leche ...orgulloso de sacar el reto...quizás por mi estado físico actual me vayan mas las series largas que la alta intensidad pero bueno...no quiero acostumbrarme a nada específico...así que seguiré machacando esos 125 hasta que salgan profundas..

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, TCR, DaveSky, Francesc9, Surgeon, Anv110

Última Edición: Post by PMB.

Diario de PMB 9 años 3 meses antes #19999

Se nota que le pones intensidad, eso es entrenar duro.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.