astaroth escribió: jaja, me ha hecho gracia lo de tu mujer, yo mi ex marido no entendia eso de ir al gimnasio (y eso que cuando eso no estaba tan metida en este mundo ni me gustaba tanto). Ahora por suerte mi pareja comparte mi aficion asique no hay problema de no te grabes, mas bien hay problema de, hoy no has ido a entrenar? solo has levantado ese peso? y cosas de esas jaja
En mi caso mi mujer lo de grabarse es porque es muy celosa de la intimidad y yo hasta ahora era como ella ...de hecho no tenía facebook ni nada.. lo abrí solo para estar en el grupo de "barra libre" el programa de entrenamiento que compré..
En cuanto a lo de no publicar..no me importa para gente del foro que comparte mi afición y además es ajena a mi trabajo...
Mi problema principal radica en la gente del trabajo y no en mi mujer..
he vivido situaciones en las que literalmente he envejecido unos 15 años por culpa del entorno laboral, noches sin dormir, ansiedad etc y no quiero que un descenso en el rendimiento de mi empresa ajeno a mis "aficiones" se achaquen a ellas o sirvan de acicate a aquellos que me hicieron la vida imposible ....
Gracias por pasarte....
Si mi mujer compartiese mi afición pero no a mi nivel (soy un poco obsesivo cuando estoy con algo que me gusta) sería fantástico, si lo hiciese al mío creo que no tendríamos vida más allá de la jaula...
Me conformo con la aceptación de la barra como parte de mi vida ...y su comprensión....
lo que hay que joderse ...es que no es os puede ocultar nada....la prote..ya la ha descubierto...la creatina ufff ni me imagino lo que se creería que es...