Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de PMB 9 años 4 meses antes #17272

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
  • Gracias recibidas: 2017
Entreno Miércoles 15/03/2017
Banca: 4x13x67.5+18x67.5
Remo con barra: 4x13x60+1x16x60
Dominadas agarre neutro: activacion 3x40 efectivas 20kg laste 8+7+7+7
Fondos lastre 20kg: 4x15
Curl biceps agarre supino: 4x12x27.5
Cull agarre prono:2x12x25

Sensaciones:
Como tengo pendiente aprender legdrive y era poco peso el que manejaba hoy ...lo intenté..
la sensación es que me salía ligeramente..muy lejos del arco de Cesar por ejemplo.
En la grabación..la única que se vio bien..no se aprecia el arco...solo las costillas apuntando hacia arriba ligeramente...

Interiormente fue otro cantar..la sensación fue de estar compacto todo el rato igual que cuando las hago con apnea, comparado con la semana pasada salieron muy cómodas..

En las domis creo que he progresado...ya no por las 3x40 que si son pr para mi, sino porque las series con 20 tienen mas reps en la suma de toda la semana... el cambio por si alguien más se anima creo que empezó cuando empecé con las serie de PPA antes de la efectiva (la de 40kg)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Wolverine, Fabixenon, TCR, Elchurruk, JaviTG, Surgeon, kesaryo y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de PMB 9 años 4 meses antes #17364

Pues si yo apenas tengo arco :( , no me lo tomo como ofensa porque soy Pachachofit que sino...jajaja
Ahora en serio, nunca he visto que meta un arco muy forzado, es más, a la mínima que noto sobrecargado las lumbares recorto el arco.
De todas formas cada uno tiene su preferencia en banca, es como hacer low bar o high bar en sentadilla o el sumo o convencional en peso muerto. Va por gustos y/o palancas.

Dominadas a repeticiones...y soy malísimo a repes.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB

Diario de PMB 9 años 4 meses antes #17391

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym

kesaryo escribió: Pues si yo apenas tengo arco :( , no me lo tomo como ofensa porque soy Pachachofit que sino...jajaja
Ahora en serio, nunca he visto que meta un arco muy forzado, es más, a la mínima que noto sobrecargado las lumbares recorto el arco.
De todas formas cada uno tiene su preferencia en banca, es como hacer low bar o high bar en sentadilla o el sumo o convencional en peso muerto. Va por gustos y/o palancas.

Dominadas a repeticiones...y soy malísimo a repes.

Te cite para bien, ya me gustaría a mí tener esa flexibilidad en la espalda
Tienes un buen arco pero no tienes un arco exagerado de esos que parece que acortan tanto el recorrido que roza el absurdo

Es una cualidad que me gustaría tener que te aporta una buena postura y facilidad para retraer excapulas

Era un halago mennnnnn.....
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, albertrodva

Diario de PMB 9 años 4 meses antes #17450

mmmm vale me convences, avisaré a los sicarios de que no acaben el trabajo :whistle: :whistle:

Estiro bastante y paso el foam roller por la cadena posterior todos los días, a lo mejor te ayuda eso
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, albertrodva, PMB

Diario de PMB 9 años 4 meses antes #17528

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
Subidón, subidón subidón...

Entreno Jueves 16/03/2017
Sentadilla Frontal 4x10x85 + 15x65+16x65
Peso Muerto rumano: 5x10x103.5+14x103.5
Desplantes: 4x10x80+16x66+24x66
elevacion talones:4x15x110
rueda abdominales 4x20

Entreno viernes:
press militar: 6x10x48.5
press banca: 5x10x72.5 12x72.5
remo: 5x10x68.5+14x68.5
dominadas agarre supino: 3x40+ series con 20kg 8+7+6+6
fondos en parelelas: 40kg 3x8+1x9

Sensaciones:
Subidón, subidón subidón... y todo por haberme grabado desde otra posición, más cercana y más de perfil y no trasera..salvo que la toma buena sea la de atrás la que me hacía antes...si me fio de la grabación de perfil me estaba flagelando en vano..todas las reps de frontal son buenas bajo de la paralela en todas las reps

Ojo también puede ser que ayer me econtraba de p.m..el miércoles me acosté a las 23:00 en vez de hacer el tontaina y al día siguiente tenía la espalda como para cargar sacos..

Ayer sin embargo dormí fatal..desperté a las 6:00 y ya no fui capaz de dormir, dí vueltas en la cama hasta las 7:00 que decidí desayunar y entrenar un poco antes de currar para que al mediodía no se me acumulase el chollo..

Las 3 reps en dominadas se van consolidando en todos los agarres ya no sólo en el neutro..

En los fondos a 8 rpes ya sabía podria meter más de 30..no esperaba sacar las 8 con 40 así que contento también...quizás tengan truco...me explico...mi debilidad son los triceps , el pectoral está bien (en banca el punto de estancamiento está en la fase final y en el brazo inquierdo..nunca en el despegue..que sale bien)...y los apoyos para hacer fondos de mi jaula (es una capital sport) están muy separados ..con lo que tiro más de pecho y menos de brazos..

Estoy ganando peso...creo que lo he recuperado demasiado pronto y asoman lorcillas pero contento..
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110

Diario de PMB 9 años 4 meses antes #17529

Buen entreno y te digo lo mismo que a Aimar, si tenes videos subelos jaja.

Ufff series de 16 en frontal?? Yohago eso y se me sale la garganta

Diario de PMB 9 años 4 meses antes #17530

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym

albertrodva escribió: Buen entreno y te digo lo mismo que a Aimar, si tenes videos subelos jaja.

Ufff series de 16 en frontal?? Yohago eso y se me sale la garganta

Tengo que crearme una cuenta en algún sitio....pero tendría que ser privada ..no quiero que gente relacionada con el trabajo tenga acceso a ellos.. mis amigos y familiares me daría igual... pero del chollo no..

Diario de PMB 9 años 4 meses antes #17533

en youtube puedes poner los videos privados y solo los verian los que tengan el enlace, que seriamos nosotros aqui en el foro
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Diario de PMB 9 años 4 meses antes #17535

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym

albertrodva escribió: en youtube puedes poner los videos privados y solo los verian los que tengan el enlace, que seriamos nosotros aqui en el foro

que facill...gracias..es el único que me quedaba estaba en eliminados..y fue el ultimo porque se cortó se me apagó la pantalla y al encenderlo el video estaba así cortado..es la serie con 65 o eso creo
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva

Diario de PMB 9 años 4 meses antes #17537

Estan impecables a mi parecer :) :)

PD= Bonito fondo jeje
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.