hoy sentadillaaaaaa!! descansado, y con muchas ganas de entrenar, que gusto da no tener molestias y no preocuparte por nada más que subir la p*ta barra.
Al llegar un chaval se me ha unido par hacer sentadilla, entrena culturismo pero le gusta tirar pesado (aunque no eran profundas las sentadillas) Me ha acompañado hasta 160 y ha hecho 5, muy bien el chaval.
09/12/17
SENTADILLA: 40kgx10, 60x5, 80x5, 100x5, 120x3, 140x3, 160x2, 180x1, 200x1, 215x1,
235kgx1 booom! relativamente fácil. La semana que viene más si todo va bien. Después he acabado con
190x8 y
180x10 ninguna serie ha sido al fallo ni nada, pero noto la falta de altas repes últimamente.
LEG EXTENSION: 5X15 unilateral
PRENSA: 4x12 con 150kg (unilateral)
Me voy a centrar próximamente en corregir desequilibrios musculares. Creo, al menos a la vista, que tengo el cuadriceps izquierdo un poco más pequeño que el derecho, y tengo ganas de corregirlo.
Muy contento hoy, después de la sentadilla he visto estrellitas como a mí me gusta, cosa que hacía tiempo que no me pasaba. Pesos guais otra vez parece.
Mañana será (y ya lo ha sido esta tarde), día de adelantar faena para clase. Tengo que entregar varias cosas esta semana y no quiero dejarlo todo para el último momento (típico en mi jaja)
un saludo amigos!!