Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 8 años 7 meses antes #30684

Vamos!!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Juan 8 años 7 meses antes #30722

pongo lo de ayer.

05/12/17

DL STANCE BOX SQUAT: 40x10, 60x10, 80x5, 100x5, 120x5, 140kgx12

RDL: 100kgx15

REMO CON BARRA: 110kgx2x10

JALÓN AL PECHO: 5x10-20

DOMINADAS: 2x6 sin lastre.

RACK PULL: 200kgx25 (quería 30 pero el pump era insoportable jajaja)

PESO MUERTO EN DEFICIT: 70x3, 110x3, 140kgx3

Entrenamiento fácil y ligero. Ningún ejercicio ha sido al fallo ni nada por el estilo, excepto el rack pull. Iremos metiendo más peso/repes cada semana. Experimentando con deficits un poco más altos en peso muerto también.

un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 8 años 7 meses antes #30726

¿Cómo es el primer ejercicio?

Esa amalgama de palabras que no me sugieren idea alguna...
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates

Diario de Juan 8 años 7 meses antes #30732

discúlpame, lo expliqué en su día cuando lo hacía a menudo, pero aún no estabas por aquí.

Punto 1, es un box squat, sentadilla cajón, como lo quieras llamar. Pones un cajón o un banco que te quede a la altura de la paralela o menos cuando estes sentado.

Punto 2, mira la posición de tus pies cuando haces peso muerto (la apertura) y haz la sentadilla al cajón con esa misma posición.

para ilustrarte un poco, minuto 0:24

A mí siempre me ha funcionado muy bien este ejercicio. Siendo un levantador al que le va bien una posición baja de cadera en el peso muerto convencional, este ejercicio entrena las piernas en ese mismo patrón de movimiento. Cuando estoy sentado en el box intento que mi posición sea muy parecida a cuando estoy a punto de levantar el peso muerto.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, espíritu clásico

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 8 años 7 meses antes #30737

Bastante interesante lo expuesto.

Gracias Juan, un detalle por tu parte.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates

Diario de Juan 8 años 7 meses antes #30740

de nada hombre, para eso estamos!
El siguiente usuario dijo gracias: espíritu clásico

Diario de Juan 8 años 7 meses antes #30752

Creo que en mi próximo "bloque" en enero voy a meter ese accesorio, mi peso muerto da penita vista la sentadilla (que también aunque mejora pesa más de lo debido jajaja), hay que meter carne en el asador jejejeje

Sigue Juan!!! Vamos!

Diario de Juan 8 años 7 meses antes #30753

pruébalo!! para sumo no imitaría exactamente la posición de los pies porque tendrás que hacer la sentadilla muy abierta. Simplemente intenta acercarte con una posición que se parezca pero que siga siendo cómoda para ti.

Eso haremos César, poco a poco. Gracias por pasarte.

Tú a petarlo este finde!!!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Juan 8 años 7 meses antes #30772

lo de hoy, buen entreno. El cuerpo (bueno, el torso, las piernas están bien) me pide descarga. Empieza a doler la inserción de pecho/deltoide y cuando pasa eso es que necesito descansar. Así pues la semana que viene será descarga los días de banca. Llevo ya 7 semanas sin una descarga y los pesos han ido a más, y la banca cerrada y los fondos han sufrido una mejora drástica.

Pues eso.

07/12/17

PRESS BANCA CERRADA CON PAUSA: barrax2x10, 40x10, 60x5, 80x5, 90x3, 100x2, 110x1, 117,5kg x 2x5

FONDOS: rampa hasta 45kg x 3x5 y 40x8 ambos pesos son PR, nunca en la vida he tirado tanto en fondos, y menos después de hacer banca cerrada.

TRICEPS EN POLEA: 5x12-20

y ya está.

La semana que viene entrenamos ligero de banca seguramente, a no ser que el martes cuando vaya a entrenar me note fuerte. Muy muy contento con la banca últimamente la verdad, hace unos cuantos meses los aun no tenía ni 140 sin parada, y ahora veo pronto los 150 con parada.

El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Diario de Juan 8 años 7 meses antes #30823

hoy sentadillaaaaaa!! descansado, y con muchas ganas de entrenar, que gusto da no tener molestias y no preocuparte por nada más que subir la p*ta barra.

Al llegar un chaval se me ha unido par hacer sentadilla, entrena culturismo pero le gusta tirar pesado (aunque no eran profundas las sentadillas) Me ha acompañado hasta 160 y ha hecho 5, muy bien el chaval.

09/12/17

SENTADILLA: 40kgx10, 60x5, 80x5, 100x5, 120x3, 140x3, 160x2, 180x1, 200x1, 215x1, 235kgx1 booom! relativamente fácil. La semana que viene más si todo va bien. Después he acabado con 190x8 y 180x10 ninguna serie ha sido al fallo ni nada, pero noto la falta de altas repes últimamente.

LEG EXTENSION: 5X15 unilateral

PRENSA: 4x12 con 150kg (unilateral)

Me voy a centrar próximamente en corregir desequilibrios musculares. Creo, al menos a la vista, que tengo el cuadriceps izquierdo un poco más pequeño que el derecho, y tengo ganas de corregirlo.

Muy contento hoy, después de la sentadilla he visto estrellitas como a mí me gusta, cosa que hacía tiempo que no me pasaba. Pesos guais otra vez parece.

Mañana será (y ya lo ha sido esta tarde), día de adelantar faena para clase. Tengo que entregar varias cosas esta semana y no quiero dejarlo todo para el último momento (típico en mi jaja)

un saludo amigos!!

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.