Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 8 años 8 meses antes #30160

Vamos, a seguir fortaleciendo esa banca.

¿Cómo ves los 150?
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Juan 8 años 8 meses antes #30163

pues no muy lejos la verdad, ahora no creo que los sacara pero una vez esté en pico de forma para hacer una máxima, los tendré. Haré al menos 2 semanas más de 3x5 hasta llegar a 120. También quiero seguir ganando fuerza/masa en el triceps y necesito seguir hasta hacer fondos con 50kg y press cerrado con +120kg. Ya veremos. Pero una vez deje esta "rutina" volveré a hacer el peaking de 6 semanas y a ver que saco.

No tengo prisa.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

Diario de Juan 8 años 8 meses antes #30186

Sigues en la lucha que es lo importante. Respecto a la banca haces bien en fermentar esas cargas.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Juan 8 años 8 meses antes #30206

gracias Frutos! hacemos lo que podemos.

hoy peso muerto, sin mucha idea sobre que hacer exactamente, aunque he notado las dos series "pesadas" en sentadilla el otro día. Esto ha hecho que decidiese no hacer un single pesado hoy y meter un poco más de repeticiones, y ver que tal responde el gluteo a repes en peso muerto. Recuerdo que solo he estado haciendo singles desde que he "vuelto" por prudencia a que no vuelvan molestias. Pero hoy me parecía un buen día.

22/11/17

PESO MUERTO: 60x5, 100x5, 120x3, 140x3, 160x1, 180x1, 200kgx5, 220kgx3 bastante fácil todo. Parando la barra en el suelo en cada repe, lo cual para mí es más duro que touch n go. Aun así a repes no me noto tan seguro en cuanto al glúteo aún. Volveré a que me hagan otra sesion de quiromasaje la semana que viene seguramente.

REMO EN T-BAR (MAQUINA/ESTRICTO): 60kg x 4x8-12
superserie con
JALÓN AMPLIO: 75kg x 4x10

REMO EN POLEA BAJA: 4x8 con todas las placas.

LEG CURL: 4x15

ABS Y AGARRE DE COAN: 3x fallo con 60kg. El paseo de granjero parece que ha fortalecido mi agarre porque antes con este peso no duraba ni la mitad que hoy. Bien por ahí. Al final ejercicios sencillos y básicos son lo que mejor funcionan.

y ya. He acabado un poco antes a propósito porque quería dedicar al menos 15-20 min a estirar después del entrenamiento. Seguimos reconstruyendo, Ahora mismo noto mejor mi sentadilla que el peso muerto, a nivel de sensaciones. Poco a poco. Esto es una carrera de fondo, y no puedo pretender en un par de sesiones volver a estar a tope.

Nada, os dejo que me enrollo jajaja ahora me paso por vuestros diarios.

Un abrazo!!

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, kesaryo, Anv110

Diario de Juan 8 años 8 meses antes #30210

Ya, Juan, no nos vengas con excusas. Lo que tu quieres es que te soben el rabo y ya, eso es todo jajajajajaja. Al menos espero que sea una masajista sexy hahahha.

Nada, pues ya iras recuperándote al 100. Si dices que haces 3x220 fácil....

Diario de Juan 8 años 8 meses antes #30213

jajajajajaja ojalá!

Diario de Juan 8 años 8 meses antes #30215

juanh17 escribió: jajajajajaja ojalá!

Ya, vete a dormir que se te hace tarde!! Para que no te pegue tu mami

Diario de Juan 8 años 8 meses antes #30216

no es tan tarde hombre! son las 0:05 aquí y mañana no tengo que madrugar jajaja

Diario de Juan 8 años 8 meses antes #30326

hoy he entrenado, no he podido poner el entreno hasta ahora porque tenía que entregar dos trabajos como muy tarde a las 23:59 y los he acabado hace 10 minutos jajaja Mucho más tranquilo ya, aunque el martes tengo que entregar otro, pero no quiero ni pensar ahora mismo. Lo de cada viernes, copiando a Adrián jajaja banca cerrada y fondos.

24/11/17

PRESS CERRADO CON PAUSA: rampa hasta 120kgx3 PR supongo, nunca había hecho 120 ni para 1, podía haber hecho 2 más forzando. después: 110kgx2x8 Muy bien, la semana pasada fue un 3x5, hoy un 2x8 tras hacer 120x3. Muy fuerte me sentía hoy.

FONDOS: rampa hasta 35kg x 4x6-8 lo mismo digo aquí, pensé que perdería repes esta semana pero no. La semana que viene 40kg.

TRICEPS EN POLEA: 5x10-20

TRICEPS ENCIMA DE CABEZA A 1 MANO: 15kgx3x12

y ya.

La banca va de lujo, que siga así por favor. Mañana sentadilla y tocamos en una conferencia, o una cena de empresa (si os digo la verdad no sé ni que es jajaja) de Haribo. Nos han dicho que habran unas 600-700 personas. Espero que al menos me regalen chuches.

Un saludo amigos!

desde pequeñito que me ha encantado esta canción, llamadme moñas jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110

Diario de Juan 8 años 8 meses antes #30348

sentadilla hoy, sin mucho esquema pero no quería hacer mucho trabajo hoy, porque tanto el sábado pasado, como el día de peso muerto fueron buenos entrenos y metí buen volumen, así que hoy menos volumen en sentadilla me parecía apropiado.

25/11/17

SENTADILLA: 40x2x10, 60x10, 80x6, 100x5, 120x5, 140x3, 160x3, 180x3, 200x1, 225kgx1 fácil y cómodo. Buena velocidad. Han pesado poco en la espalda. No podría estar más contento, la semana que viene más. No he hecho backdown sets por lo que comentaba de mantener el volumen bajo hoy.

LEG CURL: 5x15 con 60kg

JALÓN AL PECHO (MUY ESTRICTO): 70kgx15, 85kgx12, 95kgx2x8. Sin mover el torso apenas. Nunca he sido tan fuerte en tirones verticales como ahora mismo.

CURL DE BICEPS CON MANCUERNA: 20kgx4x12, 15kg xfallo.. han salido 22. Buen bombeo y para casa.

y nada. Esta noche a tocar, llegaré bastante tarde a casa pero es lo que hay jajaja Mañana tengo mucho curro de clase también, el martes tengo que entregar un trabajo y lo llevo bastante atrasado. Asi que nada, a apechugar.

Un saludo a todos!!

Un clásico, fue el primer disco que me compré, con 11 años.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.