gracias Frutos! hacemos lo que podemos.
hoy peso muerto, sin mucha idea sobre que hacer exactamente, aunque he notado las dos series "pesadas" en sentadilla el otro día. Esto ha hecho que decidiese no hacer un single pesado hoy y meter un poco más de repeticiones, y ver que tal responde el gluteo a repes en peso muerto. Recuerdo que solo he estado haciendo singles desde que he "vuelto" por prudencia a que no vuelvan molestias. Pero hoy me parecía un buen día.
22/11/17
PESO MUERTO: 60x5, 100x5, 120x3, 140x3, 160x1, 180x1,
200kgx5,
220kgx3 bastante fácil todo. Parando la barra en el suelo en cada repe, lo cual para mí es más duro que touch n go. Aun así a repes no me noto tan seguro en cuanto al glúteo aún. Volveré a que me hagan otra sesion de quiromasaje la semana que viene seguramente.
REMO EN T-BAR (MAQUINA/ESTRICTO): 60kg x 4x8-12
superserie con
JALÓN AMPLIO: 75kg x 4x10
REMO EN POLEA BAJA: 4x8 con todas las placas.
LEG CURL: 4x15
ABS Y AGARRE DE COAN: 3x fallo con 60kg. El paseo de granjero parece que ha fortalecido mi agarre porque antes con este peso no duraba ni la mitad que hoy. Bien por ahí. Al final ejercicios sencillos y básicos son lo que mejor funcionan.
y ya. He acabado un poco antes a propósito porque quería dedicar al menos 15-20 min a estirar después del entrenamiento. Seguimos reconstruyendo, Ahora mismo noto mejor mi sentadilla que el peso muerto, a nivel de sensaciones. Poco a poco. Esto es una carrera de fondo, y no puedo pretender en un par de sesiones volver a estar a tope.
Nada, os dejo que me enrollo jajaja ahora me paso por vuestros diarios.
Un abrazo!!