hoy peso muerto! dia gris, frío, llovizna.. echaba de menos días así, aunque muchos los odian siempre me ha gustado la lluvia (quizás porque llueve poquito aquí en el Mediterráneo jajaja). El caso, vamos introduciendo ejercicios que me vienen bien como el remo con barra y el rack pull. Último día haciendo singles de peso muerto, entrenar así el peso muerto nunca me ha ido bien y me frie el CNS en un momento. Pensaré alguna progresión de caras a la semana que viene ahora que puedo introducir más ejercicios. La semana que viene vuelvo a visitar fisio para ver como evolucionamos y que me vuelva a hacer un masaje reparador.
29/11/17
Calentamiento: zancadas sin peso, jalón amplio, abdominales en polea: 3x20 en circuito, para entrar en calor, estaba la sala fría para mi gusto.
PESO MUERTO: 60kgx5, 60kgx5, 100x3, 140x3, 160x2, 190x1, 210x1, 230x1,
240x1 para haber sido sin música y sin adrenalina, han salido fáciles.
REMO CON BARRA (ESTRICTO): 60x10, 80x10,
100x4x10 empezamos ligero y estricto, ya volveré a mis yates rows cuando lo vea bien.
JALÓN AL PECHO: 100kgx4x8
REMO EN POLEA BAJA: toda la máquina (120kg) x 4x8-10
FACE PULL: 4x15
LEG CURL: 4x20
RACK PULL: rampa hasta 260kg x 10, y
280kgx5 PR con 280 inesperadamente, solo habia hecho para 1 una vez. Creo que tengo 300 ya, temo por la barra eso sí, igual la semana que viene me animo jajaja..
Y ya. Espero las agujetas para mañana
Mañana descanso y volvemos el viernes con tríceps!
Un abrazo a todos!
Podéis pensar que es una chorrada de canción, pero me parece adorable todo.