Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario astaroth 9 años 4 meses antes #17605

El problema serás las horas puntas, aunque creo que la zona de peso muerto estará más libre :P

Prueba. Siempre tienes tiempo de volver al origen.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario astaroth 9 años 4 meses antes #17915

Llevo una semana sin entrenar por culpa de la rodilla, mañana ire al medico a ver q me dice. Voy a a ver si le hecho un vistazo a vuestros diarios que al final entre curro, la cria y todo los tengo abandonados jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, PMB

Diario astaroth 9 años 4 meses antes #17967

Uff espero que no sea algo muy muy grave...Mantennos al corriente!!
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth

Re:Diario astaroth 9 años 4 meses antes #17992

Ánimo, seguro que enseguida estas de vuelta.

PD: puedes hacer torso jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth, PMB

Última Edición: Post by miguelcatalan4.

Re:Diario astaroth 9 años 4 meses antes #17997

Vaya, esperemos que no sea nada grave. Las rodillas y la espalda son lo mas sagrados para los levantadores.

Saludos y a recuperarse
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, astaroth, PMB

Diario astaroth 9 años 4 meses antes #18030

He ido al de cabecera y casi le he tenido que suplicar que me diera volante para el traumatólogo, lo único q me decía toma antiinflamatorios y deja de entrenar, y yo como a ver, que sin entrenar también me duele! En fin... Tocará esperar a que llamen del traumatólogo a ver...

Empezaré un tiempo ha hacer rutina de torso a ver si así me duele menos aunque sea por probar
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo

Diario astaroth 9 años 4 meses antes #18031

si no flexionas las rodillas no te duelen?

Si es así tienes el peso muerto piernas rígidas para isquios y glúteos, elevación de talones (para los gemelos)

Suerte con esas molestias..

Diario astaroth 9 años 4 meses antes #18032

astaroth escribió: He ido al de cabecera y casi le he tenido que suplicar que me diera volante para el traumatólogo, lo único q me decía toma antiinflamatorios y deja de entrenar, y yo como a ver, que sin entrenar también me duele! En fin... Tocará esperar a que llamen del traumatólogo a ver...

Empezaré un tiempo ha hacer rutina de torso a ver si así me duele menos aunque sea por probar

El antiinflamatorio y reposo para los médicos es como la tabla básica de frecuencia 1 para los gimnasios comerciales no? Que asquito de servicio básico para todos igual que prima la rapidez antes que la individualización

Diario astaroth 9 años 4 meses antes #18037

PMB escribió: si no flexionas las rodillas no te duelen?

Si es así tienes el peso muerto piernas rígidas para isquios y glúteos, elevación de talones (para los gemelos)

Suerte con esas molestias..

Me duele más que nada al estirar la pierna, de hecho no puedo estirarla del todo sin que vea las estrellas,si la tengo flexionada todo el dia no duele jaja
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Diario astaroth 9 años 4 meses antes #18050

astaroth escribió: He ido al de cabecera y casi le he tenido que suplicar que me diera volante para el traumatólogo, lo único q me decía toma antiinflamatorios y deja de entrenar, y yo como a ver, que sin entrenar también me duele! En fin... Tocará esperar a que llamen del traumatólogo a ver...

Razón por la cual no voy al médico. En parte es entendible su posición ya que no puede estar dando lo que cada uno pide lo malo es que cada uno sabe mejor que nadie cuando si y cuando no le duele y en nuestro caso aún mejor al tener ligeramente un mayor conocimiento del cuerpo que la gente del sofá.
Pero bueno, si te la ha dado, ni tan mal.
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.