Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario MARTINAC 9 años 10 meses antes #9831

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Martinac

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario MARTINAC 9 años 9 meses antes #9858

Otro día más de adaptación, ayer hice pierna, espalda y algo de brazo por que no quiero irme nunca del gimnasio!

Voy con mi hermano y el acaba su rutina y yo espera espera que hago esto y esto otro y nos vamos...

Hoy hare algo de pecho en maquina y aperturas, press hombro y algo se me ocurrirá.

El lunes comenzare la rutina propuesta por Frutos! Gracias!

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR

Diario MARTINAC 9 años 9 meses antes #9874

Hoy ha sido un día jodido, no tenía ganas de ir al gimnasio, estoy repleto de agujetas pero calentando y haciendo algo de aproximación, me ha apetecido.

He echo pecho y, sobretodo, hombro.
Para acabar, como de costumbre, un poco de bíceps.

530 ml de leche entera, 70 g de nesquick y alrededor de 30 g de nueces; buen postentreno(100g de nesquick=70 g azúcar).

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, TCR

Diario MARTINAC 9 años 9 meses antes #10019

Hoy he empezado una rutina creada por Frutos.

TORSO

Press Banca: 10x3 reps, 72kg. 90"

Dominadas: 6, 6, 5, 5, 4, 3. 90"

Aperturas inclinadas c/m: 3x10 reps, 14 kg. 40"

Remo c/m: 3x10 reps, 20 kg. 40"

No me ha gustado mucho tener que hacer tantas series por que me pierdo al llevar la cuenta y se me hace aburrido.
Ya en dominadas, he cambiado de estrategia, he dividido las 30 repes de cada ejercicio en distintas series de distintas repes. Soy pésimo en dominadas; igual me hubiera venido bien hacer las 10x3 reps.

Los últimos dos ejercicios, bastante bien, al tener poco descanso, fatigan bastante.

Como bien dice el nombre de la rutina, TORSO Y PIERNA + LECHE, me he echo un pos de 500ml de leche con 60 g de cloacas y un puñado de nueces.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, TCR

Última Edición: Post by Martinac.

Diario MARTINAC 9 años 9 meses antes #10020

Me apena que se te haya hecho aburrido. Entiendo que no estarás habituado a ese número de series pero no me parecen mucho, más cuando tan solo vas a 3 repeticiones. Quizá se te hace más divertido en otra sesión porque con otro ejercicio que te guste más.

¿Cómo te has sentido con esa carga?

Las dominadas puedes sustituirlas por un jalón al pecho aunque la dominada por su naturaleza está a otro nivel pero en términos de hipertrofia y teniendo en cuenta que el eje es el press banca en esta sesión podríamos prescindir. O en su defecto buscar un agarre que te permita hacer más repeticiones si quieres, como el neutro.

Saludos
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Martinac

Re:Diario MARTINAC 9 años 9 meses antes #10022

Justo esa misma rutina se la he recomendado a un amigo que me ha pedido una xD

Le he dado esa y otra opción (que tenía más ejercicios, y más analíticos). Le he dicho que a mi me gustaba más esta. No obstante, él ha escogido la segunda jaja (esta le parecía muy simple). Me lo suponía, pues es muy típico en novatos pensar que más va a ser mejor. Pero bueno. Mientras entrene, es suficiente, ahora que empieza.

Y ahora en concreto, Martinac, como dices Frutos, quizás solo sea el hecho de que estás acostumbrado a trabajar de otra manera. Yo la verdad, que cuando he hecho 10x3 tenía miedo, no aburrimiento jaja.

Pero bueno, tu sigue y vas probando. Es muy pronto para dictaminar nada.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Martinac

Última Edición: Post by miguelcatalan4.

Diario MARTINAC 9 años 9 meses antes #10024

Frutos111 escribió: Me apena que se te haya hecho aburrido. Entiendo que no estarás habituado a ese número de series pero no me parecen mucho, más cuando tan solo vas a 3 repeticiones. Quizá se te hace más divertido en otra sesión porque con otro ejercicio que te guste más.

¿Cómo te has sentido con esa carga?

Las dominadas puedes sustituirlas por un jalón al pecho aunque la dominada por su naturaleza está a otro nivel pero en términos de hipertrofia y teniendo en cuenta que el eje es el press banca en esta sesión podríamos prescindir. O en su defecto buscar un agarre que te permita hacer más repeticiones si quieres, como el neutro.

Saludos

Puede ser que sea que no este acostumbrado a altas series, también puede ser que he ido con mi hermano y el maneja otro peso, le he propuesto hacer la misma rutina y el estar cambiando pesos cada serie es algo cansado, no ese si me explico, no es que me halla aburrido que en el gimnasio, nunca me aburro, pero me he sentido raro.

El peso bastante comodo, ya que antes manejaba 5kg más y en más repeticiones, he puesto ese peso por que no sabía como iba a reaccionar a tantas repeticiones.

En dominadas, no lo comento pero el agarre que utilizo siempre es el neutro, es con el que me siento más cómodo, al igual que en la máquina de jalón.

En los demás ejercicios también estaba un poco confuso al escoger peso por que al tener reducido descanso (40"), no se si sabría administrar la fatiga.

Pero en general bien.

Mañana seguire el 10x3.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Re:Diario MARTINAC 9 años 9 meses antes #10025

miguelcatalan4 escribió: Justo esa misma rutina se la he recomendado a un amigo que me ha pedido una xD

Le he dado esa y otra opción (que tenía más ejercicios, y más analíticos). Le he dicho que a mi me gustaba más esta. No obstante, él ha escogido la segunda jaja (esta le parecía muy simple). Me lo suponía, pues es muy típico en novatos pensar que más va a ser mejor. Pero bueno. Mientras entrene, es suficiente, ahora que empieza.

Y ahora en concreto, Martinac, como dices Frutos, quizás solo sea el hecho de que estás acostumbrado a trabajar de otra manera. Yo la verdad, que cuando he hecho 10x3 tenía miedo, no aburrimiento jaja.

Pero bueno, tu sigue y vas probando. Es muy pronto para dictaminar nada.

Puede que me halla precipitado al decir que se me ha hecho aburrido y solamente sea el hecho de que no tengo costumbre a esa cantidad de series.

No obstante, seguire con la rutina hasta final de mes.

Diario MARTINAC 9 años 9 meses antes #10071

PIERNA

Prensa: 10x3 reps, 150-130 kg. 90"

Curl Femoral: 10x3 reps, 40kg. 90"

Extensión cuadricep: 3x10 reps, 60 kg. 60"

Gemelos de pie en máquina: 3x10 reps, 60 kg. 60"

Sigue haciéndoseme algo largo el entreno, pero noto que trabajo bien los grupos musculares. Me gusta.

Hago prensa, alguna vez he comentado que no dispongo de jaula para sentadilla, solamente esta la Multi Power, que no confío en ella.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Horus, TCR, Surgeon

Diario MARTINAC 9 años 9 meses antes #10115

MIERCOLE: DIA DE BRAZOS

Biserie de curl mancuerna sentado y martillo bíceps: 4x10-12 reps, 8-10 kg.

Biserie de patada polea triceps y curl invertido biceps: 3x8-10 reps, 15 y 20 kg.

Press francés en máquina: 4x10 reps, 20 kg.

Martillo tras nuca tríceps: 4x8-10 reps, 10 kg.

Llevo un verano muy ajetreado, entonces no he tenido el tiempo suficiente para el hierro.
Me han dicho que he perdido pecho y brazo, me desmotiva pero a la vez me da fuerzas para dar más de mi para recuperar y ganar más! :angry:

Un saludo y siempre fuertes! :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.