Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Darok 10 años 9 meses antes #1874

17-10-2015 Press

A. Press banca RAMP TO 3RM 65kg / ¿70?
B. Press con mancuerna inclinado 45º 4x8 17,5kg
C1. Apertura en máquina 3x10 18kg sintiendo contracción
C2. Elevaciones laterales 3x8 5kg/mancuerna
D1. Press militar sentado mancuerna 4x10 12kg
D2. Face pull 4x10 11kg
E1. Extensión con cuerda 4x10 12kg
E2. Extensión con cuerda cerrado 4xfallo 9kg

El press banca con 70kg me han ayudado sin que les dijera nada pero yo creo que habrían salido, algo al límite pero habrían salido. El press militar sentado lo he tenido que hacer en una mala supereficie porque no tenía bancos, estaba inclinada y sin poder apoyar la espalda. Llevo algo cargado el hombro y el codo derecho así que he hecho la extensión en vez de fondos.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Darok 10 años 9 meses antes #1909

28-10-2015 Legs

A. Sentadilla - Ramp to max 3RM - 110kg
B. Prensa atlética - 4x10 59kg
C. Femoral tumbado - 4x10 15kg pretando al final de la concentrica
D. Peso muerto piernas rectas - 2x10 40kg 2x8 50kg Parada abajo

La sentadilla no se como ha ido de técinca, el próximo dia repetiré peso y me grabare, además llevo una contractura en el gluteo derecho que espero quitarme el viernes. Me sigue dejando demasiada marca la sentadilla, mañana os subo una foto para que la veais, es solo el hombro derecho asi que no se, supongo que será acostumbrarse pero igual me he pasado de subir la barra.

Diario de Darok 10 años 8 meses antes #2146

Perdon por no actualizar antes pero he estado liado.

Hoy he empezado con preparador. Como venía de una lesión del hombro y busco la hipertrofia se ha centrado en intensidad. Asimismo le doy mucha más prioridad al torso que es lo que buscaba, lo tengo retrasado.

Con tanta intensidad y tan pocos descansos me ha costado seguir el ritmo, es decir que no estaba acostumbrado, pero me ha encantado salir de mi zona de confort.

Hoy he hecho push, me he sobrepasado algo con los pesos y he calentado menos de lo que esperaba, pero así ya se como ir la próxima vez.

Saludos!!

Diario de Darok 10 años 8 meses antes #2147

¿Intensidad con respecto al 1RM? ¿O te refieres a descansos cortos?

Diario de Darok 10 años 8 meses antes #2173

Wolverine escribió: ¿Intensidad con respecto al 1RM? ¿O te refieres a descansos cortos?

Descansos cortos y series con un TUT largo, además de añadir alguna técnica avanzada en alguna ocasión. Ahora mismo me esta lastrando algo mi sistema cardiorespiratorio, aunque hoy he ido mucho mejor que ayer.

Pull - 04-11-2015
A. Press inclinado 45º
B. Spoto press
C1. Hex press
C2. Press con mancuerna agarre invertido
D1. Elevación frontal con barra
D2. Facepull
E. Extensión de triceps en cuerda

No pongo las series ni técnicas y tal por no dar detalles del preparador y tal. Hoy me he vuelto a pasar con el peso, las primeras voy bien pero las ultimas no puedo y tengo que bajar, tengo que controlar mejor el esfuerzo percibido. Hoy ha sido la primera vez que hago el press con mancuerna agarre invertido y me ha resultado extraño, aunque notaba el trabajo de la porción superior del pecho en la mayoría de series.

Diario de Darok 10 años 8 meses antes #2175

Entiendo, realmente a la variable trabajo/tiempo se le suele llamar densidad del entrenamiento, el término intensidad hace referencia al peso movido.

Suerte en la nueva aventura con el preparador.
El siguiente usuario dijo gracias: Darok, Shtangist, paraiko

Diario de Darok 10 años 8 meses antes #2235

Wolverine escribió: Entiendo, realmente a la variable trabajo/tiempo se le suele llamar densidad del entrenamiento, el término intensidad hace referencia al peso movido.

Suerte en la nueva aventura con el preparador.

Es verdad, perdón por la confusión :silly: estoy acostumbrado a pensar en densidad solo con los entrenamientos de densidad y no es así.

Legs - 05-11-2015
A. Sentadilla frontal 30kg
B- Sentadila trasera 50kg
C. Extensión de cuadriceps 59kg
D. Peso muerto rumano 40kg/42kg

Llevo la espalda aun cansada del martes, lo que me ha lastrado en la sentadilla frontal, además de perder algo de verticalidad. Asimismo el peso muerto también me ha costado por la misma razón.

No tengo agujetas de ayer, supongo que será por haber doblado la suplementación intraentreno.

Diario de Darok 9 años 11 meses antes #7989

Os muestro unas fotos actuales, ha sido después de un entreno de femoral/espalda/biceps. Sigo subiendo.

Comentad todo lo que deseeis.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4

Última Edición: Post by Darok.

Diario de Darok 9 años 11 meses antes #8027

Hoy, en ayunas 79.7kg, necesito subir unos cuantos kilos más, a ver si llego a 85 sin acabar excesivamente tapado
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4

Diario de Darok 9 años 11 meses antes #8200

Empiezo con nueva rutina, esta vez sin entrenador ya que por ciertos problemas últimamente he estado out del gimnasio. Se la pedí a los entrenadores del gimnasio para darle otra visión, aunque creo que cambiaré cosas.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Realmente entrenaré a la semana 5/6 días, por lo que a la siguiente continuaré por donde lo había dejado. Me planteo eliminar uno de los días de brazo, ya que me parece demasiado dedicarle dos días, y así poder hacer, algunas semanas, la tabla completa.

Además voy a sustituir la sentadilla en máquina por libre y el press de hombro en máquina por mancuernas o multipower.

Estas repeticiones las tomare como orientativas, por lo que si puedo sacarme dos más las haré, y si puedo dos menos pues mala suerte, intentando ir lejos del fallo. Los descansos los haré de 120" en los ejercicios básicos, de 90" en los auxiliares y de 60-75" para abdomen, aunque puede variar según como me vaya viendo.

Cualquier recomendación de cambios en la rutina será bienvenida.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Última Edición: Post by Darok.
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.