Buenas me presento,
Soy estudiante de la universidad, tengo 20 años y llevo entrenando 4. Desde siempre he buscado la estética aunque tengo una cadera ancha, por lo que es un arduo trabajo.
Soy muy poco constante en los diarios, tomo notas manualmente y luego me da pereza pasarlas aquí, pero ahora que voy por libre y entreno por sensaciones voy a darle otra oportunidad. No se cuanto tiempo escribiré aquí mis entrenos completos porque espero pronto empezar con preparador otra vez, aun así lo usare para marcar los ejercicios en rangos de fuerza y para que me mireis la técnica..
En mayo me lesione el hombro derecho, lesión SLAP, aunque ahora entreno el torso sin problemas pero estuve dos meses sin tocarlo, por ello estoy intentando llegar a mis anteriores marcas, cosa que ya estoy muy cerca de hacer. Aun así no me han dado el resultado final, tengo médico el próximo lunes, pero he estado evitando los ejercicios que me molestan, siendo unicamente los jalones pronos. Además tengo una actitud cifótica, más que por dibilidad del hombro posterior es por falta de flexibilidad en el pecho, cosa que estoy intentando corregir.
Acutalmente llevo una rutina Pull- Press- Legs - Pull - Press ya que la parte más adelantada que tengo son las piernas y solo puedo entrenar 5 días. Si alguna semana puedo 6 incluyo otro día de piernas. Las series de calentamiento no las cuento en ningun momento.
En este momento estoy definiendo ya que por la lesión no pude hacerlo antes y ya estaba muy pasado, a parte de lo que me engorde durante el verano. Estoy realizando dos comidas diarias, desayuno y cena, y entre medio tiro de whey.