Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

The Wolverine 10 años 7 meses antes #3220

Nuckols
Día 3-Semana 2 (banca) y 3 (PM)

A. Press de banca: 5x4x77.5kg
B. Peso muerto: 5x5x125kg
C. Sentadilla: 3x100kg

He estado analizando mi sentadilla y creo que el problema del valgo viene por una mala activación del glúteo, acentuado por una dorsiflexión deficiente que conduce a la pronación de mis pies. Ya estoy trabajando en ello. Además, no volveré a manejar pesos en los que suceda el mínimo valgo, para asimilar la técnica correcta.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

The Wolverine 10 años 7 meses antes #3223

Me llama la atención esto que dices porque hoy mismo he estado corrigiendo lo del glúteo. No lo activo siempre y la diferencia es abismal a la hora de subir. Por curiosidad que tips estás aplicando para la dorsiflexión y demás?

The Wolverine 10 años 7 meses antes #3224

Fabixenon escribió: Me llama la atención esto que dices porque hoy mismo he estado corrigiendo lo del glúteo. No lo activo siempre y la diferencia es abismal a la hora de subir. Por curiosidad que tips estás aplicando para la dorsiflexión y demás?

Todo sale de aquí:

bretcontreras.com/knee-valgus-valgus-col...dorsiflexion-drills/
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

The Wolverine 10 años 7 meses antes #3228

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine

The Wolverine 10 años 7 meses antes #3235

AndresAC escribió:

Y van mucho mejor. A ver si recuperamos marcas poco a poco.

Los hombros bien, alguna que otra vez algún dolor pero también por dormir sobre ellos, desde que me empiezan a doler cambio la postura al dormir y se pasan enseguida. Me gusta pensar que mi técnica en banca es bastante segura.

El militar es una gran pérdida, según algunos gurús van a bajar hasta mis notas por no incluirlo.
El siguiente usuario dijo gracias: AndresAC, Alef

The Wolverine 10 años 7 meses antes #3237

Wolverine escribió:

AndresAC escribió:

Los hombros bien, alguna que otra vez algún dolor pero también por dormir sobre ellos, desde que me empiezan a doler cambio la postura al dormir y se pasan enseguida. Me gusta pensar que mi técnica en banca es bastante segura.

El militar es una gran pérdida, según algunos gurús van a bajar hasta mis notas por no incluirlo.

Ya te digo yo que no van a bajar, si haces banca como hay que hacerla.

Eso de, para mejorar en X, hacer Y, está bien, pero cuando ya no puedes hacer mas X.

The Wolverine 10 años 7 meses antes #3241

R. De Paz escribió:

Wolverine escribió:

AndresAC escribió:

Ya te digo yo que no van a bajar, si haces banca como hay que hacerla.

Eso de, para mejorar en X, hacer Y, está bien, pero cuando ya no puedes hacer mas X.

Na, lo del militar es solo una coña por cierta polémica que hubo en twitter por mi artículo sobre la especificidad. Yo, obviamente, estaba, como tú, del lado de que para mejorar banca, tienes que hacer banca.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, RDP, AndresAC, Alef

The Wolverine 10 años 7 meses antes #3250

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

The Wolverine 10 años 7 meses antes #3253

Nuckols
Día 4-Semana 2 (banca) y 3 (PM)

A. Press de banca: 4x1x92.5kg
B. Peso muerto:6x152kg
C. Curl RFS

Buen récord en PM para terminar unos 4 meses de entrenamiento no tan buenos como deberían, pero con ilusión de mejorar bastante en la fase que iniciaré después de navidad. Donde tomaré marcas hacia el final de febrero antes de meterme en una defi tan larga como haga falta para conseguir el punto desde el que mejorar eficientemente.

En el PM corregí un error, hasta hoy me colocaba en posición de sumo y ya ahí ponía los straps, lo que me fatigaba al ser una postura algo incómoda. Hoy, en la serie final me he colocado en posición convencional para colocar los straps y ya pasar a sumo luego y lo he notado.

No recordaba como quemaba la restricción del flujo sanguíneo. Quiero recuperar la técnica.

Que la fuerza os acompañe.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, AndresAC, Alef

The Wolverine 10 años 7 meses antes #3255

Andres, Nuckols dice que es posible hacerla en banca y otro básico más, ya sea sentadilla o pm, Aunque limitando el trabajo del otro a un día o dos como máximo. De elegir dos días, uno de ellos sería mas light. El trabajo accesorio tambíen debe ser reducido, aunque si la haces de banca+sentadilla, tendrás más energía para el trabajo de espalda que si la haces para PM. El agarre pues nunca está de más meterlo, especialmente si vas a limitar el trabajo de PM.

Para saber si es útil para ti solo tienes que introducir unos datos en la calculadora de este artículo:

www.strengtheory.com/your-drug-free-musc...th-potential-part-2/

Yo seguramente en febrero la retome para banca+sentadilla.
El siguiente usuario dijo gracias: AndresAC, Alef

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.