Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Paraiko HomeGym 10 años 8 meses antes #2653

Buenas! Al lio que este finde e estado en modo stand by jaja na el sábado entrene fueron sentadillas pero no apunte pero si que grabe supongo que lo subiré con el video de hoy
23 - 11
Press banca
1x100
1x110
1x100
3x100
1x 100

Peso muerto
4x 140kg

Pues nada ayer descanse y no se por que pero cuando descanso al día siguiente no tiro una mierda en la banca hoy incomodisimo no encontraba como colocarme bien.. en el buen sentido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Paraiko HomeGym 10 años 8 meses antes #2662

Preguntaba como es un calentamiento tuyo, en cuanto a volumen previo entre repeticiones con la barra y aproximación, en eso fallaba yo antes. Iba a lo rápido, un par de ellas con la barra, luego iba haciendo subiendo peso con singles, para ir rápido y el rendimiento no es el mismo.

Ahora por ejemplo aunque parezca que me quemo, entro en calor como nunca y se nota. La fuerza se transmite mejor a mayor temperatura, dado que se conduce mejor los impulsos eléctricos.

Te pongo un ejemplo, si voy a trabajar con 170kg.

4x20 - barra -
1x10 60kg
1x10 80kg
1x10 100kg
1x5 120kg
1x2 140kg
1x2 160kg

Luego me pongo 220kg, hago una serie de gemelos, y bajo a 170kg.

Hay que mirar de no quemarse, ojo.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Re:RE: Paraiko HomeGym 10 años 8 meses antes #2665

Frutos111 escribió: Preguntaba como es un calentamiento tuyo, en cuanto a volumen previo entre repeticiones con la barra y aproximación, en eso fallaba yo antes. Iba a lo rápido, un par de ellas con la barra, luego iba haciendo subiendo peso con singles, para ir rápido y el rendimiento no es el mismo.

Ahora por ejemplo aunque parezca que me quemo, entro en calor como nunca y se nota. La fuerza se transmite mejor a mayor temperatura, dado que se conduce mejor los impulsos eléctricos.

Te pongo un ejemplo, si voy a trabajar con 170kg.

4x20 - barra -
1x10 60kg
1x10 80kg
1x10 100kg
1x5 120kg
1x2 140kg
1x2 160kg

Luego me pongo 220kg, hago una serie de gemelos, y bajo a 170kg.

Hay que mirar de no quemarse, ojo.

Un abrazo.

Totalmente de acuerdo lo veo muy lógico prueba de ello es que según hago series me encuentro más cómodo y veo que salen mejor ojo no siempre como tu bien dices si te quemas ya vas abajo un saludo :thumbup:

Enviado desde la cueva

Re:RE: Paraiko HomeGym 10 años 8 meses antes #2677

24/11/15
Sentadilla

Breaking Record
2 x 135kg

Chin ups

1x25kg

Remo
10x50kg
10x55kg
8x60kg

Bastante mejor la sesion de hoy me a costado la vida el record de sentadilla pero a sabido a gloria bendita!
e tirado rm en chin ups y empezare a progresar a rangos de hipertrofia ya que me parece un ejercicio interesante de cara a mejorar mis biseps ;) y nada subo tambien video de los anteriores entrenos que no pude a darle duro joder!

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger

Re:Paraiko HomeGym 10 años 7 meses antes #2999

Buenas uff lo que hace que no actualizo.. bueno nada esta semana e empezado la progresión en banca del gran jesus Varela "bilbo" seguro que lo conocéis y nada no me voy a enrollar con los entrenamientos de esta semana ya que casi no a habido mejora me estoy estancado voy a probar esta a ver si me ayuda
Entrenamiento de hoy
Banca
47.5kg= 26rep
70kg = 10rep
80kg = 8 rep
Chin ups
3x10 @bw

Estaré este mes entrenando fuerza como hasta ahora y para enero empiezo a meter chicha a subir peso modo bulking ;)
Sed felices y a hacer lo que nos gusta!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger

Re:Paraiko HomeGym 10 años 7 meses antes #3122

Uff lo tengo esto bastante apagado.. hasta después de reyes no empiezo volumen serio así que ahora me limitó a entrenar intentando superar marcas
Entreno de hoy
Sentadilla
E probado 140kg pero me a fallado la mente la tenia por la mitad..
20x60kg

Dominadas
3x fallo
Unas 5 e sacado en cada serie los 90 kilitos ya pesan

Re:Paraiko HomeGym 10 años 7 meses antes #3273

Actualizo hoy
Banca
3x100
1x105
25x50kg
Militar
3x10 45kg
Bombeo de bíceps
Curleo barra + Chin ups
Hoy toca comida de empresa así que a ver si reviento zampado

Re:Paraiko HomeGym 10 años 6 meses antes #3486

Feliz año gente volvemos a las andadas vuelvo a actualizar que lo tengo esto parado
Termine el año con 145kg en sentadilla
110kg en banca estoy aun luchando y estancado con ellos el peso muerto lo dejo ahora al margen y militar con 70kg quiero centrarme en mejorar marcas en ellos y ir metiendo hipertrofia a ver como sale esta etapa
Entreno de hoy
5x4 banca @87.5kg
Militar 4x10
Press cerrado 3x15
No meto mucho volumen por que voy a intentar entrenar todos días que pueda a tope gente por este 2016 un abrazo estoy en 92kg quiero superar los 100 es mi propósito

Paraiko HomeGym 10 años 2 meses antes #5661

Vuelve, leches.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Paraiko HomeGym 9 años 8 meses antes #11792

Volvemos a la carga! espero que sea para largo jaja
He empezado volumen hace poco mas de un mes y la semana pasada he empezado una progresion en metodo clusters en pb y la 5x5 en sentadilla que es lo que mas me interesa lo demas a sensaciones depende del dia intento llevar una estructura push press ire suviendo video de la progresion en pb ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.