Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:RE: Paraiko HomeGym 10 años 8 meses antes #2341

Frutos111 escribió: Siempre se pueden corregir cosas, yo a estas alturas veo que todo mucho margen de mejora y no solo en cargas sino en técnica, y eso quiero pensar.

Me entusiasma tu entusiasmo por el entreno.

Mucha fuerza.

Claro que si, uno cuando se da por vencido es cuando no puede ganar esto es una guerra no una pelea con tiempo ganas y cabeza todo es posible gracias por pasarte máquina

Sesión de banca
1x100kg
Isometrica con 130kg
1x105kg Rm 1
1x 107.5kg rm 2
3x1 100kg

MILITAR
3X10 40KG
1X8 50KG

Seguimos trabajando la banca a tope nuevo rm la otra vez me quede con la espinita de los 110 esta vez e ido sobre seguro :rolleyes: aun así los 100 kilos muy despacio los muevo y no se por que supongo que la fatiga o que no estoy acostumbrado a moverme en estos pesos en banca así que nada seguiré trabajando las hasta que me acostumbre a ello y a ver si seguimos sacando récord mi objetivo está cada vez más cerca 120kg espero conseguirlos dentro de este año y comenzar con el bulking buena semana gente!!

Enviado desde la cueva
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Paraiko HomeGym 10 años 8 meses antes #2379

Entreno de hoy muy contento con nuevo rm en sentadilla seguimos !!:thumbup:
Squad
1x120
1x 125
1x 130
1x145 Isometrica 10"
1x135
1x5x100 pausa muy justa pero sacada

Planks con 20kg al fallo 3 series

Hoy a sido un buen día ya que e sacado 15kg más desde mi último rm not bad..

Re:Paraiko HomeGym 10 años 8 meses antes #2407

Entreno de hoy!!
Press banca
1x105
130 Isometrica 5"
1x110 New rm
3x2 95kg

Peso muerto
145 New rm
140x3 3 series

Vaya pu.. pongo a grabar el 110 y me quedo sin batería not problem son cosas que pasan lo demas todo normal a tope y seguir reventando récords.. :thumbup:;)

Enviado desde la cueva
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon

Re:Paraiko HomeGym 10 años 8 meses antes #2433

Pues otro dia mas!
Sentadilla
5x5 105kg

Militar
5x 60kg
30x 50kg myoreps

Bueno pues no a sido muy buen entreno estaba bastante cansado sobre todo mentalmente no me sentía motivado me a lastrado mucho tanto que en la 4º serie de sentadilla e fallado..pero no me iba a ir así asi que e vuelto a la carga y las e sacado a duras penas la técnica no me a gustado mucho se me iba para adelante cuando subía nada.. y las de militar bastante bien no me puedo quejar mañana descansare por que me veo algo cansadillo después de nose cuantos entrenos.. a tope joder!
El siguiente usuario dijo gracias: Pares

Re:Paraiko HomeGym 10 años 8 meses antes #2469

Hoy volvemos a la carga!

Banca
3x1 @110k

Peso muerto
3x5 @120k

Remo
3x10 @50k

Despues del descanso de ayer hoy no me e visto mucho mejor incluso peor sobre todo en banca donde la ultima single de 110 la e fallado a sido bastante mas mental pero en general e sentido los pesos demasiado pesados creo que la alta fecuencia me venia mejor asi que solo descansare si lo veo necesario

Re:Paraiko HomeGym 10 años 8 meses antes #2499

Entrenamiento de ayer

Squad
110x1
120x1
130x1
110 5x3
120 2x2

planks 20kg
A ido bastante bien el entreno intente hacer record con 140 pero me gano.. bueno no tenia muy buen dia y hoy a ver como se presenta que estoy con la muela del juicio a cuestas

Última Edición: Post by paraiko.

Paraiko HomeGym 10 años 8 meses antes #2558

Se aprecia ligero buttwink, a mi todavía me pasa, en ocasiones menos, lo he ido depurando, pero mejorarlo podría ayudarte no solo a cargar menos la espalda baja sino a mover más peso si activas mejor la espalda y glúteos.

¿Cómo calientas? Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: paraiko

Paraiko HomeGym 10 años 8 meses antes #2566

Frutos111 escribió: Se aprecia ligero buttwink, a mi todavía me pasa, en ocasiones menos, lo he ido depurando, pero mejorarlo podría ayudarte no solo a cargar menos la espalda baja sino a mover más peso si activas mejor la espalda y glúteos.

¿Cómo calientas? Un abrazo.

Si lo noto bastante cuando meto a partir de 100 kilos no estoy todavía muy comodo con esos pesos mirate el de hoy creo que lo e notado mejor y para calentar a veces meto saltos pliometricos otras subiendo cargas nada mas.. gracias por pasarte ;)

Lets go baby!
Banca
1x100
1x110
2x2 105

Squad
5x100
5x105
5x110

Peso muerto
3x5 120kg

Despues de dos dias que no tenia ganas de nada (no hay cosa peor que dolor de muelas que gran verdad)hoy por fin vulvo al cafe y entreno ;) y muy contento a ver si podemos seguir mejorando voy a meter los 3 basicos todos los dias y mejorarlos todo lo que pueda de aqui a acabar navidad y depues me metere un bulking del copon asi que vamos a ello! :)

Última Edición: Post by paraiko.

Paraiko HomeGym 10 años 8 meses antes #2584

Entrenamiento de hoy! Come on baby!
Squad
1x120
1x130
2x1 135kg
(fui a hacer 3 singles pero falle.. ay que seguir dando caña.. ;))

Press Banca
3x3 100kg

Peso muerto
1x5 130kg

Pues lo de siempre voy fallando demasiado pero esk soy muy cabezota se me mete intentarlo pero el miedo me puede por que puedo con eso y mas de sobra pero supongo que sera acostumbrarse cada vez me pico mas con levantar pesado es una adicción asi que nada a seguir dándole!! :)

Paraiko HomeGym 10 años 8 meses antes #2612

SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS!

Vamos a por ese entreno de hoy!

Press Banca
1x100kg
1x110kg
2x105kg
2x105kg

Peso muerto
1x5x135kg

Hoy e tenido demasiado tiempo para hacer el entreno y no e metido sentadilla mañana la machaco.. el press a costado lo suyo intente una tercera serie de 2x105 pero me ahorque.. asi que nada a seguir dándole ;)

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.